The WarZ vs DayZ

Saorin

Edita el titulo y pon al final : 3,2,1 fight!

1
H

#120 Te entendi perfectamente pero eso no quita que tanto el Day Z y el War Z sean juegos casuals.

1 respuesta
Sunete

#120 No es que no lo entienda, es simplemente que ha llegado al punto de no retorno. Es decir, ha pasado tanto tiempo intentando convencernos con conceptos erróneos, que ahora que se ha dado cuenta de que no tiene razón solo le queda el seguir para adelante e intentar mantener la compostura.

#122 Para tí todo lo que no es SC2 o Dota2 es casual. Te repito que estás haciendo el ridículo.

2 1 respuesta
g0lEm

Hombre, no se si se le puede llamar hardcore pero no cabe duda que el DayZ tiene una curva de aprendizaje para jugar BIEN mucho más dura que la mayoría de videojuegos. Yo lo veo así.

1 respuesta
H

#123 Basicamente tu mismo lo dices, para mi y para todo el mundo con dos dedos de frente todo es casual quitando SC2 o Dota2.

Sigue pensando que el Day Z es hardcore, sigue creyendote superior por jugar al Day Z frente a los que juegan al War Z cuando ambos juegos son casuals por mi no hay problema.

#124 Tiene una curva de aprendizaje mas dura que la del War Z o CoD pero eso no significa que sea un juego hardcore.

1 respuesta
Sunete

#125 ¿Pero quién se cree superior a nadie? ¿Por que te empeñas en hacer ver que yo soy superior por nada? estoy explicándote las diferencias, no me creo superior a nadie. Esto no va de ver quien la tiene más larga, va de esclarecer los conceptos equivocados que tienes en la cabeza.

1 1 respuesta
H

#126 Si quieres creer que el Day Z es un juego hardcore adelante hazlo, yo no soy nadie para decirte lo equivocado que estas.

Y lo de creerte superior exactamente no va por ti sino por otros.

1 respuesta
V

#127

En el DayZ si te matan lo pierdes todo, si encuentran tu campamento te lo saquean, si te meten un balazo en la cabeza mueres, si te rompes un hueso reza a dios, si estas bajo de sangre reza a dios tres veces.

Yo por eso entiendo juego hardcore. No se tu que confusión mental tienes.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
itonny

Hola juego al dota 2 y me creo superior a todo ser viviente.

Adios

2 1 respuesta
H

#131 Si tu lo dices pues vale, pero eso no quita que ambos juegos sean casuals.

Nority

Ignoro todo para decir que el War Z no triunfará por diversas razones que alguien que las conozca os relatará.
(Leí algo sobre un motor gráfico mediocre, una experiencia PvP deprimente y un PvE aún peor. Además de que el control es mucho menos atractivo que el del DayZ).
#137 De acuerdo, gracias por tu contribución. Será tomada en cuenta. Buenos días.

2 respuestas
H

#133 De momento ambos triunfan ya que son un tipo de juego muy atractivo que el publico amante de zombies lleva mucho tiempo esperando.

De ahi a que salgan buenos juegos ahi un trecho pero ambos prometen.

1 respuesta
Nority

#134 HAY. HAY. HAY.

A Sacriel no le gusta el WarZ, ergo yo no me preocupo xd

H

#128 Si quieres creer que eso lo transforma en un juego hardcore, adelante hazlo.

Y por cierto, si te meten un balazo en la cabeza en el War Z mueres, los zombies te matan de 4 golpes contados, los zombies en un futuro te infectaran, las cajas fuertes que implementen en un futuro se pondran romper-descrifrar el codigo si las encuentran.

Day Z y War Z son juegos faciles y simples, los controles de uno son mas dificiles y los zombies de otros mas peligrosos(cuando no estan bug)

PD:Y pienso comprar el Day Z que conste, pero no me parecen juegos hardcore.

san1

#133 XD tu argumentación es demoledora empezando con un "Ignoro todo" y terminando con un "Lei algo sobre", PVP y PVE? aceptamos como pve rodear una casa con zombis a la entrada para entrar por detras agachado?

#133 de nada para eso estamos ;)

1 respuesta
GlatoR

Yo solo he aprendido que antes CoD era mas hardcore que Day Z, pero que luego era mas hardcore que CoD, pero no tanto como SC2 y por eso es casual.

Al final es hardcore o no.

6
C

Mirad el número de likes de War Z en su página de FB (muy cercano al de PLanetside 2). A ver si tenéis cojones a decir que no triunfa xd.

1 respuesta
WEra

ya empieza otra vez HectorxD creyendose superior por jugar a un determinado juego de PC. Tu vida debe ser triste

1 respuesta
g0lEm

Gente please intentar no meter mierda a la gente para no desviar el hilo. Si no os gusta lo q dicen ignorarles y punto, no deis cancha q se llena el hilo de discusiones absurdas y lo q nos interesa es comentar el juego.

B

#139 Exactamente que estas aportando en la comparativa del wz vs dz????

A veces tenéis el mismo intelecto que un botijo, guay que triunfe y que hagan un juegazo, mejor lo pasaremos tu y yo.

H

#140 Que me estas contando colega?Vienes a soltarme mierda sin venir a cuento en 2 post?

Y si, mi juego requiere mas skill que el tuyo deal with it.

1 respuesta
WEra

#143 la cuestion es que me importa una mierda porque son simples JUEGOS. Y la skill necesaria la ponen los jugadores que jueguen, no el juego.

1 respuesta
H

#144 No, no y no.

La skill la pone el juego y los jugadores, AMBOS.

1 respuesta
V

#145 "La skill la pone el juego"

¿Los chetos dirás no?

Enfin serafin, hasta el juego mas simple, con una gran comunidad competitiva detras, se convierte en el juego mas complejo del mundo, sino mira el futbol, asi por encima solo consiste en introducir el balón en una portería.

Y 100 años después la complejidad alcanzada es increíble.

1 respuesta
H

#146 La cuestion esque mi querido amigo Wera se refierea otro juego(no al war z y day z)donde la skill la pone el juego y luego los jugadores.

Y lo de los chetos es una risa, la gente no para de ver chetos pero mas bien lo que no ven sus manos.

La gente confunde exploits y bugs con cheat, y eso que yo le meti un escopetazo en la cara a un tio y no la palmo pero disparandole a la punta del dedo derecho del pie se mueren.
Y yo soy de los que vio gente con escopetas matando desde kilometros de distancia como si fueran snipers.
La gente se cree que por que te maten desde dentro de un edificio y te vean es un cheto, no, es un exploit.

Por eso algunos no paran de ver chetos por todas partes(y casualmente los que ven chetos siempre son los mismos)

2 respuestas
V

#147 O.o de que hablas tio

1 respuesta
H

#148 Que mi hamijo Wera viene a meterme mierda en 2 post sin venir a cuento por que yo soy un Dota2 player ya que en el post de War Z hize un comentario tal que asi:
Pepito dijo:Que tia mas cachonda el nuevo pj femenino que van a poner, parece salida de cumlouder.
Hectorxd dijo:Estan haciendo como el LoL poner tias calentorras con enormes atributos.
Wera:Eres un resentido con un resquemor insano hacia el LoL.

Luego Wera vino a este post a intetar meterme mierda de nuevo con la frase tipica del casual gamer ''esque la dificultad del juego la ponen los jugadores herp derp''

Y yo te digo que no, la skill la ponen tanto los jugadores como el mismo juego.

Sphere

El tal HectorxD este con su definición de "casual" y "hardcore" me recuerda a quienes comenzaron a forzar memes y utilizarlos en situaciones en las que no pintan nada.

#147 Mira, te voy a poner dos ejemplos extremos para que aprendas a diferenciarlos bien:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags