Quiero hacer una pregunta, y no quiero que lleve a debate ni mierdas,
¿que diferencias hay entre DayZ y WarZ?
XD
Gracias
Buenas,
Teniendo en cuenta que tengo ambos juegos, voy a tratar de dar mi opinión:
DayZ - Ventajas:
· Mayor sensación de simulación de superviviencia.
· Cambios meteorológicos (lluvia, viento, etc)
· Sistema de daños más elaborado (se rompen los huesos, puedes tener la gripe...)
· Buen sistema de desconexión (gracias a el modo In Combat se evitan situaciones de batalla en la que los usuarios se desconectan con facilidad)
War Z - Ventajas:
· Mayor calidad gráfica.
· Mejor ping y mayor fluidez.
· El cambio de cámara es más agilizado al igual que el modo de disparo, mucho más divertido.
· Inventario más claro y sencillo.
· El usuario se puede cansar, dando mayor sensación de realismo en muchas ocasiones.
DayZ - Desventajas:
· Peor calidad gráfica.
· Peor ping con una sensación de fluidez bastante negativa.
· La manera en la que mueren tanto supervivientes como zombies es bastante ridícula.
· Más fallos y más bugs (hay que tener en cuenta que aún está muy verde).
· La manera de apuntar es bastante confusa (para nada realista)
WarZ - Desventajas:
· No hay cambios meteorológicos (solo cambio de día a noche)
· El sistema de deconexión no me gusta, ya que en muchas ocasiones los usuarios se desconectan escondiéndose en plena batalla o respaneando para conseguir material.
· El sistema de daños es mejor el de DayZ
Conclusiones:
Son juegos muy muy similares, el DayZ por ahora está más elaborado en cuanto a contenido por que lleva más tiempo (mapas, vehiculos...)sin embargo el WarZ poco a poco está añadiendo todo esto. En cuanto a jugabilidad, no hay comparación, el DayZ es bastante penoso teniendo muchísimos fallos... Tengo ambos juegos y actualmente estoy jugando al WarZ ya que me ofrece mayor diversión, más encuentros y la posibilidad de realizar misiones es bastnate mejor.Actualmente me quedo con WarZ,
Buenas,
Teniendo en cuenta que tengo ambos juegos, voy a tratar de dar mi opinión:yo también tengo ambos
DayZ - Ventajas:
· Mayor sensación de simulación de superviviencia.igual de malo en ambos, te equipas y a matar porque los zombis ausencia de comida agua te la pela.
· Cambios meteorológicos (lluvia, viento, etc)
· Sistema de daños más elaborado (se rompen los huesos, puedes tener la gripe...)es cierto que tienen más cosas pero lo de romperte una pierna bajando una escalera....
· Buen sistema de desconexión (gracias a el modo In Combat se evitan situaciones de batalla en la que los usuarios se desconectan con facilidad)
War Z - Ventajas:
· Mayor calidad gráfica.Esto es en gutos, a mi me parece mucho mejor el Day Z y más teniendo en cuenta los 225 km2 de un chernarus y no la mierda pasillera del war z
Se me olvidaba, Day z de cabeza, a ver si me aceptan el refund del wz que es infumable.
· Mejor ping y mayor fluidez.
· El cambio de cámara es más agilizado al igual que el modo de disparo, mucho más divertido.Es un modo más .... arcade
· Inventario más claro y sencillo.la verdad es que el dayz podía ir en este camino
· El usuario se puede cansar, dando mayor sensación de realismo en muchas ocasiones.Pero si somos como abuelos, corres 30 m y te desfalleces... le falta sprint al keko
DayZ - Desventajas:
· Peor calidad gráfica.No
· Peor ping con una sensación de fluidez bastante negativa.veremos con el stand alone
· La manera en la que mueren tanto supervivientes como zombies es bastante ridícula.ya hay servers modificados con mejores animaciones
· Más fallos y más bugs (hay que tener en cuenta que aún está muy verde).estamos en ello XD pero si, hay bugs terribles
· La manera de apuntar es bastante confusa (para nada realista)es más confusa pero bastante más realista se mueve la mira si vienes corriendo, el destello del arma el recoil le da 20.000 patadas al war z, yo si que pondría que se pueda dispara en movimiento aunque los tiros se fueran a cuenca.
WarZ - Desventajas:
· No hay cambios meteorológicos (solo cambio de día a noche)supongo que se arreglara facil
· El sistema de deconexión no me gusta, ya que en muchas ocasiones los usuarios se desconectan escondiéndose en plena batalla o respaneando para conseguir material.o te hacen server hopping y aparecen al otro lado del puelo con un sniper
· El sistema de daños es mejor el de DayZ ambos son malillos
Conclusiones:
Son juegos muy muy similares, el DayZ por ahora está más elaborado en cuanto a contenido por que lleva más tiempo (mapas, vehiculos...)sin embargo el WarZ poco a poco está añadiendo todo esto. En cuanto a jugabilidad, no hay comparación, el DayZ es bastante penoso teniendo muchísimos fallos... Tengo ambos juegos y actualmente estoy jugando al WarZ ya que me ofrece mayor diversión, más encuentros y la posibilidad de realizar misiones es bastnate mejor.Actualmente me quedo con WarZ,
Mi conclusión es que son muy diferentes y que en day z tienes la sensación de perderte en la espesura y en war z no, aparte que en ambos falla el hig end quiero decir, una vez equipado que queda por hacer? pues matar y matar y eso me parece un fallo.
Se me olvidaba, Day Z de cabeza, war z ni con un palo oiga, estoy a ver si me aceptan el refund pero como son unos chorizos... pues me joderé.
Yo estoy con #215, y he jugado MUCHO al WarZ y MUCHO al DayZ. WarZ causa una mejor impresion que dayz en el primer momento. El problema es q el mapa es jodidamente lineal y pasillero. Osea ves una montaña a tomar por culo y es MENTIRA, no puedes subir.
Ves un espesor gigante por delante de ti y es MENTIRA, todo el mapa esta lleno de pasillos-caminos-carreteras que estan muy muy cerca de los bosques, vamos que si acabas perdido eres gilipollas.
Chernarus, por poner un ejemplo, es tan inmenso q yo jugando ya de hace meses hay pueblos q no conozco. Me he perdido varias veces y si no sigo un mapa cuando hago spawn directamente estoy jodido si me alejo de la costa.
El sistema de disparo..bueno..imagino q ira por gustos pero yo me quedo con el realismo del DayZ de largo. Pongo videos q resumen exactamente la diferencia:
Ejemplo WarZ
A partir del minuto 2.30 el tio salta de una cornisa, cambia de arma en 0.1 segundos le mete un escopetazo casi sin apuntar y le mata. Luego mata a 2 o 3 mas cambiando de pipa a escopeta en 0.1 segundos tb, bailando mientras cambia de arma y disparando etc etc etc.. vamos es un Counter Strike en toda regla.
Ejemplo DayZ
Minuto 2.40. Se ve como el tio dispara a lo bestia cuando salen del coche, le disparan a el, le rompen un hueso lo q le impide levantarse, le tiembla el pulso y no puede apuntar bien parar curarse usa carne asada por que no hay otra manera de curarte por ti mismo (no como en war donde todo cura instantaneo). Encima la ha tenido q conseguir el destripando a un animal (hace falta cuchillo para ello), haciendo un fuego (hace falta cerillas y madera q para cogerle hay q usar un hacha)
Para quitarse el hueso roto usa morfina, si no la tienes en ese momento bye bye my friend ahi te quedas.
Para quitarse el pulso usa analgesicos. No pasa nada si no lo tienes pero es jodidamente molesto disparar asi..
El DayZ, a parte de q requiere mucha mas supervivencia claramente, tiene un encanto con las armas q ningun juego lo tiene. Y ahi el WarZ pierde la batalla para mi de largo. Los mapas los pueden hacer grandes, pueden mejorar la jugabilidad el inventario etc etc.. pero para mi el fallo irreparable es q el sistema de disparo es penoso y es una parte importantisima del juego.
#214 En que aspectos crees tu que la calidad grafica de DayZ es inferior al de WarZ?
Es algo que se repite mucho y me parece que esta bastante claro que es al reves, me gustaria oir de alguien que no piensa asi como ve las cosas.
Yo parto del punto del que DayZ (ARMA 2) tiene una mayor cantidad de poligonos en sus objetos, texturas de mayor resolucion y capacidad de mapas mas amplios. Acepto que el motor de iluminacion es un poco bleh y algunas animaciones son deficientes, especialmente zombies.
yo lo que creo es que actualmente es mejor el Warz principalmente por la jugabilidad que ofrece, sin embargo, estoy convencido de que el Dayz cuando sea juego individual va a ser la leche. Por ahora, tiene demasiados fallos, sin embargo la idea es mejor.
Muahahahahahaha no había visto esto, lo primero que aparece en el faq del foro de Wz es la opinión de titoz sobre en que difieren el wz y el dz...
http://forums.thewarz.com/showthread.php?603-The-War-Z-FAQ-Community-assembled-Quotes
Muahahahahahahahahahaahhaha, ¿donde dice este tio que estña la cooperaqción entre players?, ¿se refeira en que cooperas con tus amigos para matar al projimo?... porque vaya tela, si hay un 300% más de PVP en wz que en dz... que triste por dios.
Em el siguiente Faq decían que no iban a sacar el juego hasta que no fuese muy estable
Bueno, vengo de probar el WarZ, y sin mas, tal y como pensaba que sería. Esta divertido y tal, pero lo veo aun mucho mas verde que dayz. Me faltan aun muchas cosas, como nadar.
Y los servers que me he metido, cada poco tiempo un hacker, o gente que campeaba la safe zone. Mira que yo soy bandit hijodeputa en estos juegos, pero eso es de ser gilipollas sinceramente.
cosas como bajar una montaña y morirme, caerme de una autopista y no hacerme daño, ir reptando y que suene como si corriese por metal, que pase un tio a mi lado sprintando y no le oiga. los bugs de sonidos... Bueno, lo peor de este juego. El sonido es cojonudamente malo.
Me lo pillaré para cuando juegue de tranquis con mis amigos que pasan del dayz por ser muy ''jarcor'', pero no es un juego que me haya gustado demasiado.
El estilo gráfico no me parece muy malo, pero hay demasiadas cosas que cambiar y mejorar de las texturas del juego. Aun no me he recorrido el mapa, pero me ha hecho la sensación de ser pequeño. Los puntos de loot no se como están repartidos todavía a si que de eso no puedo opinar.
La variedad de armas no me parece mala, aunque la manera de disparar me parece mala. Joder, me aprece horrible que si yo estoy usando las alzas de mi m16, al mover hacia derecha o izquierda siguiendo a un objetivo, no sepa a donde coño estoy apuntando porque parece que mi arma es de goma y hace eses. Me parece fatal que el movimiento del alza no sea uniforme. Que si quieres que se me mueva el fusil al apuntar, que sea un movimiento uniforme, no cada uno por su padre y por su madre. Otra cosa que me parece mal, es que la vista de tercera persona no pase a la primera persona a apuntar, que tenga que estar dándole a la C para poder hacerlo. No poder inclinarte también me sienta muy mal. Que la escopeta en primera persona tenga un alza y en tercera no... xD
No se, me dejo muchas cosas por comentar que se me han ido apsando según jugaba, pero ya se me irán ocurriendo.
Espero que os guste mi opinión.
#223 Juego al battlefield 3 y no me entra cancer al itnentar matar a alguien con una m16. Aquí me jode de sobremanera esa especie de movimiento suave que ahce cuando mueves el ratón muy poco.
Su puntito lo tiene, es mas, ya he dicho que lo voy a comprar. Hay cosas que me agradan mucho, como las armas mele. Pero aun así, metería modificaciones al inventario.
¡Ah! Y se me olvidaba. Pese a que digan que van a meter mas edificios que se puedan entrar y demás, me parece que para un mapa que han hecho ellos de 0, se pueden entrar a poquísimas casas y edificios.
#222 Hay alma de cántaro... que esperabas viniendo de un sistema de armas como el del arma 2? XD.
El caso es que tiene su puntito, me sigue gustando mas dz , pero tiene su puntito el wz.
yo llevo un follon de la hostia, a ver, day z es el mod de armaII, que como ha salido bien lo hacen fuera de arma II o algo asi no?
Y war z es totalmente de otra compañía?
Si quiero jugar a dayZ o pillo arma y el mod o me espero a que salga el dayZ en si?
¿Alguien puede poner el patch note del WarZ del dia de hoy?
Ya que el mod de MMO decidio chapar el hilo del WarZ...
#227
Xmas items have been added... have fun looking for Easter eggs
Enabled early revival
Revival time is set to 4 hours
Hardcore mode now properly functions: if you die, your character dies permanently
Zombie optimizations (should help with PC's that have more than one CPU thread)
Updated PhysX to help us find additional crashes from PhysX.
Colorado map terrain polishing
Fixed a bug that allowed users to pick items up through walls
Fixed a big that did not properly draw in your character model when first logging in
Madre mía, he leído en el foro oficial que ahora revivir son 4 horas y si quieres revivir antes... pagas¡¡¡
#229 Ostia que salvajada ... 4 horas.
Con 1 hora estaba bien ...
Han puesto ya el sistema hardcore ...
La gente está que trina el el foro oficial.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?79310-My-clan-has-unanimously-decided-to-quit
http://forums.thewarz.com/showthread.php?79076-4-Hour-Respawning
Se están pasando mazo los putos rusos.... todo esto solo va a valer para que nos lancemos en los brazos de DZ sin mirar.
#231 Claro, hard core es que si mueres, no existe posibilidad de revivir.
#228 Zombie optimizations (should help with PC's that have more than one CPU thread)
Me podeis explicar esto por favor? Ahora estan pidiendo mejor rendimiento de PC o como?
Esta puta guerra k teneis montada es absurda espero k los dos juegos sean muy buenos y viciare a los dos.
Hasta k no se vea dayz no hay nada k comparar. Una cosa es como esta el mod y otra como estara el juego.
A k precio saldra dayz? Por suerte como soy tan fanboy me gustaran los dos y jugare a los dos.
Si en esta guerra gana uno de los juegos perdemos nosotros. Si los dos son buenos ganamos nosotros
esto no es una competicion
#234 Aresito no te enteras, que estoy poniendo aquí la cosas, porque son importantes y porque tenemos el otro post cerrado.
Yo también soy mega fan de lo zombi y juego a los dos juegos (deberías saberlo porque posteo en ambos) si me compre hasta el zomboid¡¡¡¡
Yo pienso darle a los dos, (seguramente más al Day Z) pero esto último del warZ creo que es grave y hay que comentarlo.
Lo de las 4 horas es para sacarle dinero a la gente.
Aun asi soy de los que cuando me matan no juego hasta el otro dia, porque suelo cojer un buen cabreo.
#236 Lo del tiempo me da igual, cuando me matan si voy en equipo suelo sacar otro que tenga en la zona y si voy solo tiro de otro "recolector" y es raro que me maten varios seguidos, pero me parece mal la jugada, 4 horas o pagas.... cuando aun hay varios problemas por resolver, al final voy a pensar que les interesan los chetos, para que muramos rápido y nos animemos a pagar....
No se, hay maniobras de esta gente que me parecen muy arriesgadas, si siguen así la gente va a pirarse sino se han pirado ya.
#239 Como todo en esta vida , es un tema de apreciaciones, no creo que este justificado el que hagan las cosas mal, porque otros las hacen peor, pero insisto, para gustos los colores, a mi me sigue pareciendo que esta gente está haciendo las cosas muy mal, y sacando cosas a medias y haciendo maniobras para sacarnos pasta, que a ti te vale y te mola, pues tu sabrás, pero yo no estoy de acuerdo. Y como persona que los ha apoyado desde el lanzamiento e invierto horas en el juego y reporto los bugs y demás para ayudar a mejorar, cuando veo algo malo, lo digo, aquí y en el foro oficial.
Te pongo un ejemplo, cuando en BF3 sacaron el premium por ¿49 €? yo les llame ladrones como tantos otros, otra gente les pareció que ese dinero estaba bien pagado, ves, otra vez todo depende de como lo ve cada uno, yo me compre el premium por la india por 15 €, ese precio me pareció más justo.
De momento prefiero este juego antes que DayZ mod.
El problema con este juego es los chetos si de verdad lo solucionan, me da igual lo de las 4 horas. Lo que pasa que viendo la estructura del juego no se si el sistema de chetos que coloquen se lo saltaran a la semana, con lo cual volveremos al mismo problema.
Y es que el problema de estos maravillosos juegos de supervivencia son los chetos, mas incluso que en cualquier otro juego que exista sobre la faz de la tierra.
Si en el juego hay chetos el juego no vale absolutamente para nada.
Grave ? Grave es comprar un juego por 60€ y que no lo arreglen, y año tras año pase lo mismo, y mismos problemas. ¿Por que tanto con unos y con otros tan poco ?
Yo a esta gente los veo parcheando y con mejoras en cada parche. Quiza salieron de la beta ante de lo previsto pero siguen parcheando. Si de aqui a un tiempo prudente van añadiendo las cosas prometidas, por mi, perfecto.
Cuantos juegos MUCHO mas caros que este salieron MAL a la venta y necesitaron parches y parches? A cuantos juegos despues de comprarlos no he podido ni jugar al online ? (ping, servers malos, chetos, etc ) Cuantos juegos han tenido problemas con hardware que no han sabido/querido arreglar y le dieron por culo a gente con ese hardware ? y podría seguir asi durante horas... no pongo los nombres de los juegos para evitar guerras innecesarias con fanboys de dichos juegos.
A mi la hora de warz me ha costado 0.21cts y bajando. Vengo de tomar cafe 1,20€ encima malo y frio, ni 10 minutos me ha durado, donde pido refund? El sabado me tome una copa en un garito que parecia un campo de nabos, o era garrafon o nos echaron mata-ratas me metieron 6€/copa ni 40 minutos nos duro.. ¿Refund o libro de reclamaciones?
Vamos por la vida aguantando cientos de cosas, y ni pedimos refund, ni reclamamos ni NADA y llega warz y nos ponemos... ( Lo se, ahora saldran 100 tios que ponen 10 reclamaciones diarias, que piden refund a la minima en cualquier sitio etc. )
Para mi Calidad/Precio euro/hora es IMPRESIONATE.
PD. Cuando pruebe DayZ ( no el puto mod ) lo mas seguro que diga LO MISMO que digo ahora con WarZ, soy fanboy de los dos.