The WarZ vs DayZ

H

#180 Pero tu eres cortito o algo?

War Z NUNCA vendio betas, ni de la alpha ni de la beta abierta pues TU compras EL JUEGO y repito EL JUEGO y es la compañia la que te deja que te metas en la beta pues NO te obliga.
Tu compraste EL JUEGO pero como nadie te obliga a jugar a la beta te puedes esperar sentado hasta que EL JUEGO completo salga en un par de meses.

Y esto ocurre tanto en el War Z como en Dota2 como en Day Z(Que tambien van a hacer lo mismo a la cual yo me voy a apuntar y no les echare mierda por eso, por ser una BETA)en el WoW y en Pokemon.
Si tu eres nuevo y es tu primera beta al menos no sueltes burradas.

Que me estas container de la comunidad?Si War Z escucha a sus jugadores, desde Valve y Blizzard-pre Activision no veia algo parecido.

3 1 respuesta
tada

#181 A ver señor sabelotodo, en la web oficial donde ponen los packs vendían claramente acceso a la beta y a la alpha, claramente diferenciado dependiendo del pack que comprases. Lógicamente ha sido retirado de la web porque ya ha pasado el tiempo que ponían en la publicidad y ya han tenido bastantes quejas de sus consumidores. No me voy a molestar en buscarte posts de usuarios baneados por quejas de este tipo, pero están por el foro oficial para el que quiera verificarlo.

No me quotees mas señor troll, esta será mi ultima respuesta, no me interesa tu opinión, solo dar la mia.

1 respuesta
H

#182 No te interesa mi opinion por que es la correcta y solamente vienes aqui a dar tu opinion erronea.

ALPHA y la beta del 31 SON ACCESO A LA BETA, TU NUNCA PAGASTE PARA JUGAR A LA BETA, te hablo en mayusculas como a los niños pequeños para ver si lo cojes.
TU PAGASTE POR EL JUEGO QUE SALDRA EN UN PAR DE MESES, FUE LA PROPIA COMPAÑIA LA QUE TE FACILITA EL PODER ESTAR EN LA APLHA Y BETA don señor mio.

TU PAGAS POR EL JUEGO Y LA COMPAÑIA TE DA UN ACCESO A LA ALPHA-BET, DONDE ESTA EL PROBLEMA?

5
L

Algunos sois de traca, os sacan el juego hecho en 2 tardes, la compañia dice que es una alpha o una beta para guardarse las espaldas frente a las shitstorm y gente comohectorxd solo sepa responder a cada post : "es que es una alpha" ingenuos xDD

1 respuesta
san1

#184 A nadie le han puesto una pistola en la cabeza para comprarlo, si no sabes lo que es no lo compres así de fácil, si alguien lo compra a ciegas es su problema, no veo cual es el problema.

L

algunos seguro que habeis jugado el doble de juegos que yo y aun no conoceis como funciona esto, sacan la version final llamandola beta para evitarse mierda y guardarse las espaldas, despues cuando pasan de beta a release te sacan un parche de 10mb, actualmente las diferencias entre una beta y la release es la palabra

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#187 warz seguira siendo igual de casual, arcade y malo por muchos parches que hagan

deal with it amigo.

(con casual me refiero a dificultad, no a que requiera jugar 15 horas diarias, antes de que saltes con alguna payasadas de las tuyas de las que tanto aburren)

1 2 respuestas
Sunete

http://mvwat.com/juegos/2012/10/30/conceptos-trastocados/

¯_( ツ )_/¯

5
H

#188 Day Z sera un juego igual de casual que el War Z como tu dices en ''dificultad'' pues si quieres dificultad hay tienes el Starcraft 2 y Dota2.

DEAL WITH IT.

PD:Que un jugador del LoL venga a hablar de terminsos hardcore y casual es de risa, juego de muñones number 1 huehuehue.

War Z es casual si, y Day Z tambien deal with it lol moron.

1 respuesta
Netzach

Cuando maduréis abro el tema.

6
Netzach

Vamos a ver si os habéis relajado un poco y podéis discutir como personas normales.

1 respuesta
Sunete

#192

N330

#190 Solo sabes decir deal with it ? es la unica frase que conoces ? xD q triste....

WarZ vendio claramente el juego con el acceso a alpha , el juego con acceso a beta cerrada, y el juego sin acceso a ninguna de las 2 . Y lo se porque yo lo compre con el acceso a la beta alfa y estaban disponibles TODAS las opciones, ahora claramente que se encuentra en fase alpha , no te venden el juego con acceso a ella ((seria algo absurdo xD )) .
Ahora sino me equivoco se encuentra en beta abierta, asi que obviamente no te van a dar la opcion de poder entrar a la cerrada... (usa eso q tienes encima del cuello , q no es solo para llevar la gorrita).

Creo que antes de preguntar a otros si es su primera beta , deberias aprender TU la diferencia entre alphas, betas cerradas, betas abiertas y el lanzamiento de un juego , las cuales veo que mezclas como te da la gana para argumentar tus idioteces .

Asi que en conclusion, la compañia a mi no me da nada, xq yo he pagado el pack que incluye un acceso a ciertos "pre-servicios" como son la alpha y la beta cerrada, cogiendo un pack superior que el normal . Sino lo pago , no entro hasta ahora hace poco que como creo que ya por fin abrieron la beta abierta ((de lo q no estoy 100% seguro xq no lo he mirado, tp me importa XD )) asi que ves cerrando ese piquito de oro.. que te estas cubriendo de mierda tu solo .

Saludos y ... DEAL WITH IT ! (( en fin .. q original eres ... ))

Edito :

Ademas, me estas comparando el WarZ y el DayZ con juegos como el Starcraft 2 y el Dota 2 ...
Juegos que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver .. xD me dices que el dota y el sc2 son juegos "hardcore" y warZ y dayZ no ? pero .. tu no estas bien .. xD
Que juego hay mas casual que un juego de estrategia ... y uno de matarse en 3 lineas .. en partidas de .. 30 mins ??? xDD En serio .. tus opiniones dan pena , estan argumentadas de pena y no valen para nada .. porque solo dices sandeces y encima desvirtuas a otros con la simpe frase :" Porque yo tengo razon y tu no!" .. xDDD de risa...

Edit 2: Que aun me rio mas xD

Cito :
PD:Que un jugador del LoL venga a hablar de terminsos hardcore y casual es de risa, juego de muñones number 1 huehuehue.

Ah .. que solo son hardcore los juegos que juegas tu ? XD , Dota2 ... he jugado dota (el antiguo del warcraft ),Dota 2 , LoL , Heroes of Newerth ... y todos , absolutamente todos , son la misma mierda en cuanto a habilidad requieren .. xD. Y lo mismo des Starcraft2 , comparado con otros juegos de estrategia en dificultad es otra puta mierdaca ... Hechate unos AoE 2 , aquello si era gracioso si jugabas contra gente que pilotaba .. xD

Asi que de este nuevo edit , saco en conclusion que para ti .... los juegos hardcore son los que salen anunciados en los banners ... y de los que te pegan los streams de los torneos xD.

PD: Espero en tus proximos post , referencias a los hardcore que es el Travian , el Ogame y el cuchufin telerin ... Gl contigo compañero.

3
bammargera

#188 Pues por ahora los zombies te matan de 4 hostias, cuando te viene uno es un cachondeo, cuando te vienen 3 y solo tienes un martillo ya no tanto, imaginaté cuando entres a una ciudad llena (en la nueva hay una calle que hay como 30 zombies, es jodidamente ridículo porque esta a medias la ciudad, pero cuando pongan esa cantidad de zombies o entras en grupo y con armas a lootearla o mueres

MrAllOnA

yo no se pero, soy el único al que le cansa y le parece una auténtica soplapollez la discusión de hardcore vs casual??? que petardos madre mia...

2
SeiYa

Yo he jugado al WarZ y al DayZ bastante a los dos y voy a tratar de analizar algunos de los comentarios de manera objetiva:

Warz es el típico juego hecho para el gran publico, facil, accesible y con elementos básicos a gusto de mucha gente.

Aquí más razón que un santo. Pero eso es algo bueno. Es malo que se requiera de tiempo y tutoriales para poder jugar al DayZ. Es fácil al final arrancarlo pero nada que ver con el WarZ en ese aspecto, pero sigo.

DayZ es un juego cuyo objetivo es profundizar mucho mas y eso ya se deja ver en la versión actual, donde vemos un sistema de daños mucho mas complejo que en WarZ, un combate mucho mas elaborado y realista con una calidad de sonido eternamente superior a WarZ, algo primordial si te haces llamar survival.

No he probado el sistema de daño actual, si es que es muy reciente, sin embargo si que he probado cosas como bajar una escalera tumbado y morir al bajar un escalón. Por otra parte si el sistema de disparo y combate está más elaborado (que es bastante fácil) es un claro punto a favor para DayZ no sé como evolucionará WarZ pero si es cierto que evoluciona mucho y rápido. El juego ha cambiado desde el día 15 de Octubre y es obvio, escuchan mucho a la comunidad y sacan bastantes parches.

Es posible que hayan querido sacar el juego antes para sacar dinero e ir mejorándolo (Electronic Arts?) pero sobre el tema del sonido, vale, ahora mismo el sonido apesta pero es una de las cosas más fáciles de modificar y tirar tan de por tierra el juego por el sonido que existe en una versión Alpha (que será Alpha hasta el día 30) es exagerar un poco.

Los mapas de uno y otro son incomparables, WarZ a simple vista parece un juego centrado para consolas con 512MB de memoria RAM, con escenarios poco poligonados, texturas de baja resolución y espacios copy pastes infinitos a lo largo del mapa. Su extensión es bastante menor y parece que el jugador vive en un mundo de gigantes y eso hace parecer que el mapa sea mas grande de lo que en realidad es.

Quizás no tenga las texturas del Battlefield 3 pero vamos, de verdad que a mi juicio (intento ser objetivo) el WarZ tiene unos gráficos mucho mejores que el DayZ

El mapeado de DayZ, a parte de basarse en un mapa real, es mucho mas amplio, elavorado, variado, con elementos como bosques densos, llanuras kilométricas, costas, montes altos, lagos, islas, un sistema de carreteras decente... y aeropuertos en condiciones.

Lo de que se base en un mapeado real me encanta y lo que no me gusta del WarZ es no poder meterte en los lagos. El resto, tener un mapa tan grande a mi no me gusta, sobre todo si respawneas en la costa y cuesta una barbaridad llegar a las ciudades. Estoy seguro de que WarZ si fuera el doble de grande se le sacarían otras pegas. El problema que veo es muy poca objetividad.

Desgraciadamente WarZ esta falto de originalidad, no aporta nada nuevo destacable, excepto la tienda. Se ven muchas cosas tomadas de otros juegos, como los items resaltados a la hora de lotear, la customizacion de las armas en primera persona o la animación de loteo de un item con el circulo completándose.

¿Y qué tiene de malo? es que esto es muy bueno. Es decir, si el juego cogiese cosas de mil juegos, por ejemplo, el sigilo de un splinter cell, la agilidad de un assasin's creed, la variedad de combate con armas melee del mount & blade ... ¿sería malo? me parece a mi que sería algo cojonudo! No se trata de innovar en cosas, sino de incluir muchas cosas que funcionan por separado y hacer que funcionen juntas.

¿De verdad te parece negativo que se puedan customizar las armas? Me parece negativo que no puedas recoger los virotes o cambiar las balas de un cargador a otro ¿pero que puedas poner silenciador a un M4 en lugar de tener 2 armas en el juego que sean con y sin silenciador es un punto negativo?

Todo esto esta dicho desde alguien que prefiere DayZ sobre WarZ y eso que últimamente juego mucho mas a este ultimo, habrá quien prefiera algo mas sencillo y accesible y otros algo mas elavorado y profundo, cuestión de gustos.

Esto se veía venir XD tus comentarios son muy muy subjetivos, no eres capaz de ver cosas buenas que tiene el WarZ y muchas veces se critica por criticar. ¿De verdad no véis cojonudo que existan dos juegos iguales? Así competirán entre ellos. Son las compañías las que tienen que verlo mal, para nosotros, los usuarios, es lo mejor que nos puede pasar. ¡Tener donde elegir! pero con respeto.

El sonido del juego en general el pesimo, sobre todo el de las pisadas, vas por la acera en la ciudad y suena a metalico, vas por un suelo de madera y suena a piedra. Ademas no se puede quitar la musica aunque le bajes el volumen a tope, y para mi eso es algo que le resta inmersion al juego ademas de obstaculizar la localizacion de la gente por el ruido que hacen.

Totalmente de acuerdo. Afortunadamente estamos en una versión alpha del juego y esto cambiará pronto, es algo con una solución fácil, así que si es lo que más te molesta, anímate a jugar cuando lo arreglen! :)

Lo del mapa se ha discutido mucho sobre su extension, y ya se que en el WarZ aun no esta abierto entero, pero aun asi me da la sensacion de que es mucho mas pequeño. Y las ciudades me parecen ridiculas, Cherno y Elektro son como 2 o 3 veces mas grandes que las 2 ciudades que hay ahora mismo desbloqueadas (y ademas una de ellas es un pueblo fantasma) y ofrecen mucha mas jugabilidad en cuanto a su distribucion, con cientos de sitios desde los que tender emboscadas u ocultarse.

La ciudad grande nueva que es fantasma, por ejemplo hoy han abierto muchos de los edificios. Está creciendo y cambiando mucho el juego y es algo muy agradable la verdad. El tema de emboscadas, de verdad que es sacar las cosas de quicio XD La ciudad grande que existía desde la primera versión, que no recuerdo el nombre, en WarZ, la que tiene el llamado "edificio PVP" tiene mil sitios para hacer emboscadas, mil sitios de verdad xD

El loot? Vale que no hace falta que te encuentres una pistola en cada casa que entres, pero ir a un campamento militar y que lo mejor que te encuentres sea una bolsa de patatas fritas es bastante ridiculo. Y no hablemos de los putos sombreros, que nos reiamos todos del TF2 en su dia pero esto es aun peor. Esta mañana me he metido en una oficina de correos y todo el loot que habia eran 5 sombreros y no ha sido la unica vez, sin comentarios.

El problema es que hay mucha gente looteando y en un campamento militar hay más probabilidades de que salgan armas pero eso no significa que siempre salgan armas. Atacar esto es muy ridículo. En DayZ también iba yo a un campamento militar y en los hangares en todos encontraba latas de fabada y una Makarov (que hablar de esta pistola daría para rato...) atacar el loot en una versión Alpha que está cambiando cada día (mejoran y cambian el equilibrio del loot para balancearlo cada día) es la ostia ya XD

Sobre los sombreros, te doy la razón, doy por hecho que cuando ellos colocan los lugares de loot con su editor o lo que usen, por defecto sueltan sombreros hasta que tengan ajustadas las estadísticas. Pero sí, los sombreros es horrible XD

El sistema del inventario tambien deja mucho que desear, al menos de momento que no esta implementado el peso de los items. Si tengo la mochila llena pero llevo una botella de agua puedo cojer otras 20, pero no puedo cojer unas vendas.

Esto es sin duda lo más casual del juego y tienes toda la razón. Quizás limitar el número de stacks sería una buena solución y el tema del peso, bueno, va a implementarse, en DayZ no hay ningún sistema de peso, solo de slots y además puedes correr infinitamente y nadie se mete con el juego porque tiene otras cosas buenas XD pero sin duda el inventario del WarZ es mucho mucho mucho más amigable no puedes decirme que no XD

En resumen, que si WarZ quiere hacerle la competencia a DayZ tiene mucho que mejorar aun. Y eso que aun no se ha visto nada del DayZ Standalone, pero que se preparen.

Es graciosa esta frase. El WarZ que está en alpha das por hecho que es malo. El DayZ standalone que no ha salido das por hecho que será buenísimo. Como el DayZ standalone sea como el que ahora funciona con el Arma 2 será otra chusta del nivel del WarZ que tendrá que ir mejorando con el tiempo. Pero la diferencia es que en WarZ de verdad escuchan a la comunidad y hacen parches cada poco tiempo. Sin duda probaré el DayZ standalone pero bueno que ser objetivo no mata.

1 1 respuesta
Saorin

8
F

Primero para hablar de hardcore hay que tener en cuenta la deficion de la palabra ya que tiene muchos matices para mucha gente.

Si "tomamos" a Wikipedia como referente de definicion diriamos que no existen juegos hardcore si no jugadores.

Referido generalmente a videojuegos, persona que juega por muchas horas al día. También se refiere a videojugadores expertos, que gustan de juegos con dificultad elevada.

Decir que WarZ no es para jugadores hardocre es una tonteria, lo es porque pese a que su dificultad de aprendizaje sea menor que la de DayZ, no quiere decir que le tengas que echar menos horas, de hecho hay que hecharle muchimas horas.

Ambos juegos son para jugadores hardcore.

Otra cosa es lo fanboy que quiera ser cada uno...

2 1 respuesta
BahamutxD

WarZ en unos meses post release, todo el mundo que lleve un tiempo (si aguanta) tendrá un alijo de armas mayor a la armeria del General Knoxx en Borderlands. Mueres?, inventario global y vuelta a lo mismo.

1 3 respuestas
Sunete

#199 Amén.

#200 Eso es un gravísimo problema que espero que eliminen si quieren mantener una base de jugadores decente. Es lamentable.

F

#200 Eso se soluciona simplemente teniendo un inventario global mas pequeño.

Y por favor que se aplique sentido comun a los loot.

Es decir si vas a un supermercado, lo que tiene que a ver es comida no una escopeta en la estanteria.. que quieren disminuir la cantidad de loot me parece perfecto, por eso es un juego post-apocaliptico.

Es mas eso lo que hace es que las armas si se encuentran en comisarias, tengas que andarte con mas ojos para ir alli porque sabes que la gente va a ir a buscar las armas a esos sitios.

2 respuestas
B

#202 Es estados unidos... para más señas colorado.... allí abres una cuenta en el banco y te regalan un rifle...

Lo de poner loteo de alto valor en sitios muy concretos es un problemon... te lo digo por experiencia con Day Z, luego esas zonas son un hervidero de setas camperas con un as50 esperando a volarte el culo.

Yo prefiero que el loot sea totalmente aleatorio, así la gente visita todas las zonas del mapa y no solo unas pocas.

1 respuesta
F

#203 ¿Setas camperas?

Pero si ya las hay en las ciudades en los 4 edificios que se pueden entrar...

Este juego si eres bandit es campear si o si.

La unica manera de quitar camperos en esa zonas es metiendo para empezar mas zombies.

Y luego por supuesto a ver si arreglan el tema de la hierva, que lo que no puedo entender que quiten el camuflaje si juegas en low... vaya chetada.

1 respuesta
Sunete

#204 Creo que lo de la hierba ya está fixed xD

1 respuesta
F

#205 Como juego siempre en Ultra no me he dado cuenta, menos mal.

xTwisted

#200 este 30 de noviembre hacen whipe completo, que es cuando implementan la Beta

#202 que pasa, en los supermercados no pueden tener armas? El resto del mundo no es como España, en Estados Unidos la gran mayoria de supermercados tiene su propia zona de venta de munición, y las armas, o comida, o aunque sea un hamster puedes encontrarlo hasta debajo de las piedras. Precisamente en un mundo post-apocaliptico casi todo el mundo buscará armamento, y muchísima gente morirá, fácilmente pueden morir en un supermercado, o no puedes lotear mas y lo dejas ahi, no nos pongamos tontitos con las zonas de loteo porque eso ya es flamear por flamear, si quieres algo más realista está el DayZ, y alli hasta los supermercados están inchados a armas.

Para los que os quejais del loot, o la gente que está llena de armas, en el foro lo han repetido varias veces que los porcentajes del loot va a bajar aún más, si ahora te cuesta encontrar algo, más adelante es muchísimas más difícil, ahora está como está para que podamos testar las armas y encontrar posibles bugs.

hamai

#197 TE doy una manita por hacer un buen comentario, pero en aspectos que criticas del dayz, hace bastante tiempo que no juegas creo yo, porque muchas cosas han cambiado bastante.

1
Drakeer

Lamentable el inventario global, con lo que mola tener alijos escondidos por ahí y no tener nada seguro!!!

s3niK

WarZ
me ha durado instalado 25 minutos :S
Gracias a la buena alma que me dio la key 48h.

Me sobraron 47,35 :/

DayZ me engancho como un loco un mes entero....

Usuarios habituales

Tags