The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

isnotavail

#233 Ya tiene que ser viejo el PC, para que no le tire a 720p ,en medio y sin AA.

jotayepes

Yo lloraré solo con verlo en la estantería al lado del 1.

StumKrav

Lol las screens son ingame? O.o, sin filtracos que tendrán, no?

cityzen

Las imágenes que salen en esta página ya han aparecido por aquí?

B

http://www.gamekult.com/jeux/image-the-witcher-2-assassins-of-kings-SU00007114-ME0001367795i.html?pf=pc-160001

Esto tiene truco verdad? tiene que tener truco.

Va a ser glorioso.

1
isnotavail

Menuda pintaza tiene joder, ayer me puse con el primero otra vez, y ya no me acordaba de lo bueno que era, con que sea solo la mitad de bueno, y mejoren algo el sistema de combate y no sea tan caotico sera jodidamente awesome.

1 respuesta
CybeR

bloodhound

¿Se sabe cómo será el mapa de grande?

Denian

#246 Si para ti Diablo III es puntero tecnicamente este tiene que ser obra de alienigenas por lo menos xD

1 respuesta
jotayepes

omg diablo 3 técnicamente puntero ??

isnotavail

#249 Aparte de no saber la diferencia entre el apartado de diseño artistico y el aspecto tecnico, tampoco sabes leer... joder que desgracia la tuya.

Lo que no se que haces, trayendo el debate de un hilo, a otro totalmente distinto... bueno si, intentar trollearme.

cm07

http://www.rockpapershotgun.com/2011/02/21/the-witcher-2-hands-on-with-a-succubus/

The Witcher: Fixed edition. Fuck Yeah.

1 respuesta
dr_Rouman

¿Pero por qué no es mayo ya?

1 respuesta
cm07

#253 Si corremos todos hacia el este podemos acelerar el giro de la tierra y hacer que los días pasen más rápido.

2
p4l3rm0

#252 It doesn’t feel toned down. It doesn’t feel dumbed down. It simply feels smarter and more confident, from the fact that it’s rocking its own engine rather than Bioware’s to the fact that while the silly sex cards are gone, the sex definitely isn’t.

Ahí queda esssssooooo. No hace falta disir masss.

p4l3rm0

No puedo esperar a ser campeón de pulsos de El Continente.

isnotavail

La calidad de los videos es pesima, y el tio es manco, pero... supongo que por ser una pre-beta el framerate pega unos tirones interesantes, y la ausencia de vsync corta la imagen en dos cada vez que gira la camara.

Por lo demas poca cosa, el contenido es el mismo del video anterior.

PD: el poker de dados, es un vicio x'D.

StumKrav

Pesima o no, ya luce explendido... ganitas hay xD

B

Vídeo! Creo que son los mismos de arriba pero todos juntos y sin comentarios de CDP

Llevaba tiempo sin ver vídeos y me ha sorprendido para mal la cantidad de ejecuciones cinemáticas en los combates, seguro que en la versión final les crecen botoncitos por todas partes ;D

1
dr_Rouman

En el primero era igual, sólo que no te ponían el primer plano. Estando un enemigo stunned lo matabas de un golpe (incluso algún jefe de final de capítulo xD)

Eso sí, espero que no salgan QTEs

De todas formas, estoy como con el DAO2, al final lo compraré porque el tipo de juego me entretiene, y lo que menos me importa es el combate. Aunque espero que este tenga Demo porque no sé muy bien cómo me va a tirar.

Netzach

Los combates son cutrísimos con animaciones over the top que parecen sacadas de un anime y minicutscenes de ejecuciones consoleras pero a este no le odiais porque no es Dragon Age 2, no tiene el sello de BioWare ni el de EA.

Alguien dijo h&s?

4 2 respuestas
NiBeLHe1M

#261 Pero sq TW2 lo han desarrollado simpaticos polacos desde su humilde casita de campo al lado del huerto donde cultivan patatas para subsistir en el dia a dia... como lo ibamos a odiar?

Por cierto, supongo que he visto mal y TW2 no tiene un sistema de dialogo sin respuestas literales y bastante similar al de ME... seria curioso que en el thread de DA2 eso provocara una lluvia de flames con gente echando espuma por la boca y aqui no pasara nada o incluso fuese otro motivo positivo que convertira a TW2 en goty x)

2 1 respuesta
cm07

#262 Es que TW2 no esta consolizado, sino estilizado.

1 respuesta
A

Una pregunta el the witcher 1 salio para xbox 360? Es mejor que risen?

1 respuesta
B

#264 No y si.

1 respuesta
A

#265 Pues caca por que vendi la torre el otro dia y me he quedado con un portatil con una maravillosa geforce 310M. Podre jugar al 2 sin haber jugado al 1 o no es plan?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#261 tw1 era muy parecido, lo unico q han hecho es mejorar el sistema de combate, el da2 lo han cambiado completamente para delicia d los niños consoleros.

1 respuesta
B

#266 Si hay suerte y The Witcher 2 vende lo suficiente en PC igual nos sacan los dos en consola, el 1 lo tenían a medio hacer pero tuvieron que cancelarlo antes de arruinarse.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#263 What?

#267 Puedes explicar cuales son esos cambios que mejoran TW2 respecto a TW y cambian completamente DA2 respecto a DAO? por curiosidad.

1 respuesta
A

#268 Pero el 2 si que sale en consolas no? Al menos el titulo del thread lo dice. Si es verdad q tienen el 1 en consola a medias lo sacan seguro.

1 respuesta