The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

CybeR

#506 no culpes al sistema de combate, dí que eres manco y punto xD

2
Fyd

Aunque esta en Noruego la review, la dan 10/10

http://www.gamereactor.no/anmeldelser/124488/The+Witcher+2%3A+Assassins+of+Kings/

Fyd

El combate para los que no lo sepan, se basaron un poco "copiando" al sistem free flow del batman arkham asylum, que era precisamente eso, mas dinamico y rapido pero que tenia que tener bastante agilidad. A mi me encanto porque era rapido y habia que estar muy atento.

B

Y la descarga en steam sigue sin tirar NICE

Dopamina

#510 Tiene más razón que un santo, pienso igual y llevo unas 6h jugadas.

Darth

Pregunta un tanto estúpida, ¿se puede jugar perfectamente con mando de XBOX o recomendáis ratón y teclado?

1 respuesta
Fyd

#516 Yo lei que tambien habian programado el juego para que se pudiera jugar con un mando de la 360. Supongo que para sacar en consolas el juego mas adelante.

Yo que tu probaria....pero siendo de PC yo usaria teclado y raton.

RedWitcher

A mi se me esta instalando,me ire a currar hasta la 1(soy director de un banco salgo cuando me sale de los cojones haha xD) y luego vere como anda esto oka? Saludos!

2 respuestas
Cosamala

#518 suerte tienen algunos... yo aquí asta las 7, cuando llegue lo instalo

1
Darth

#518 ¿Eres director de un banco y vienes a MV a marear?

1 1 respuesta
B

#507 En serio?

1
RedWitcher

#520 no lo he dicho de malas :S

1 respuesta
Sh1n0bY

#522 será de una sucursal de banco no?

1 respuesta
RedWitcher

#523 Exacto!,me han malentendido,perdon,mejor dicho me he explicado mal
.

dr_Rouman

Alguien jugando con una 330m? : ( ¿Está bien optimizado?

Quiero ver cómo me va, pero no quiero caer en el lado oscuro

1 respuesta
RedWitcher

#525 ni idea :S a mi se me esta instalando en casa,ahora estoy en el curro,aun no lo he probado

guillauME

Yo cuando me llegue os podré decir como va con un i3 530 @ 3,4 Ghz + GTX 460. Es decir un equipo con un Dual Core con Hyperthreading con una gráfica potente de gama media.

No he tenido problemas con ningún juego hasta ahora así que espero no tenerlos ahora.

guallon

El rendimiento del juego durante las cinematicas me va perfecto pero en cuanto pasas a jugar me caen los fps bastantes, ¿alguien sabe la recomendacion grafica para una 460 gtx??

1 respuesta
B

Servidores ocupados de Steam. BIEN!!!!

B

#528 que caigan los fps en este tipo de juego no creo que afecte mucho a la jugabilidad, pero m preocupa que con una gtx460 tengas problemas XDDD

guillauME

¿guallon que procesador tienes y que nivel de gráficos estás empleando?

Piensa que hay que buscar algo acorde, de nada vale ponerlo todo a tope si luego no puedes movero. Ves haciendo pruebas a ver.

1 respuesta
guallon

#531 tengo un q9300 a 2,5 y la calidad que me sale por defecto es "alta"

1 respuesta
RedWitcher

#532 pues tendria que andarte :S,prueba a poner la calidad a media a ver

Cosamala

e estado mirando (pero no mucho jajaja muchos post) y no veo los requisitos. con una 5770 i5 tirara para adelante no?

C

Joder, qué putas ganas de llegar a casa y darle caña... envidia que me dais, mamones....

1 respuesta
Cosamala

#535 estamos todos igual tio jajaja yo lo cogeré a las 9 o así entre que salgo veo a los chavales y todo..

guillauME

http://www.metacritic.com/user/M_Stannard

En fin. Sabeis quien es este ¿no? uno de los trabajadores de Bioware que fue cazado metiendo notas de 10 a Dragon Age 2 en metacritic. Valientes hijos de mala madre.

4 respuestas
OpetHHH

Si lo pillas en la pagina de Mediamarkt hasta el 18/05/2011 sale por 43 euros.
Se puede meter la key luego en steam??

B

#537 Ese perfil tiene una foto EPIC xDDDD

isnotavail

#537 Ni descarao, todos con 10-9, y llega el y le casca un 0 x'DDDDDDD.