Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.
Aunque esta en Noruego la review, la dan 10/10
http://www.gamereactor.no/anmeldelser/124488/The+Witcher+2%3A+Assassins+of+Kings/
El combate para los que no lo sepan, se basaron un poco "copiando" al sistem free flow del batman arkham asylum, que era precisamente eso, mas dinamico y rapido pero que tenia que tener bastante agilidad. A mi me encanto porque era rapido y habia que estar muy atento.
Pregunta un tanto estúpida, ¿se puede jugar perfectamente con mando de XBOX o recomendáis ratón y teclado?
#516 Yo lei que tambien habian programado el juego para que se pudiera jugar con un mando de la 360. Supongo que para sacar en consolas el juego mas adelante.
Yo que tu probaria....pero siendo de PC yo usaria teclado y raton.
A mi se me esta instalando,me ire a currar hasta la 1(soy director de un banco salgo cuando me sale de los cojones haha xD) y luego vere como anda esto oka? Saludos!
Alguien jugando con una 330m? : ( ¿Está bien optimizado?
Quiero ver cómo me va, pero no quiero caer en el lado oscuro
Yo cuando me llegue os podré decir como va con un i3 530 @ 3,4 Ghz + GTX 460. Es decir un equipo con un Dual Core con Hyperthreading con una gráfica potente de gama media.
No he tenido problemas con ningún juego hasta ahora así que espero no tenerlos ahora.
El rendimiento del juego durante las cinematicas me va perfecto pero en cuanto pasas a jugar me caen los fps bastantes, ¿alguien sabe la recomendacion grafica para una 460 gtx??
#528 que caigan los fps en este tipo de juego no creo que afecte mucho a la jugabilidad, pero m preocupa que con una gtx460 tengas problemas XDDD
¿guallon que procesador tienes y que nivel de gráficos estás empleando?
Piensa que hay que buscar algo acorde, de nada vale ponerlo todo a tope si luego no puedes movero. Ves haciendo pruebas a ver.
e estado mirando (pero no mucho jajaja muchos post) y no veo los requisitos. con una 5770 i5 tirara para adelante no?
#535 estamos todos igual tio jajaja yo lo cogeré a las 9 o así entre que salgo veo a los chavales y todo..
http://www.metacritic.com/user/M_Stannard
En fin. Sabeis quien es este ¿no? uno de los trabajadores de Bioware que fue cazado metiendo notas de 10 a Dragon Age 2 en metacritic. Valientes hijos de mala madre.