The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

StumKrav

Para nvidia, aun falta os nuevos controladores, que lei en sus foros que lanzarian arreglando cosillas, además del 3D. Así que espero que mejore el rendimiento un poco, que en ultra y tal es la ostia como se ve, pero en ocasiones los fps se van a la taberna más cercana.

HeXaN

i7 930 + ATI 5870 + 6GB RAM en Windows 7 x64 con calidad "Ultra" se pone a 17 FPS en la primera escena jugable, la de la batalla.

Fyd

#537 Madre mia, ese tio tiene que ser un amargado.

isnotavail

Un apunte... que os veo asqueados con el modo "ultra" ,el modo ultra yo no lo consideraria para jugar, el ubersampling chupa una barbaridad y la difrencia no es tan grande.

1 respuesta
StumKrav

Yo he toqueteado algunas opciones y la verdad es que mejora cantidad y no pierde mucha calidad que digamos, ahora, eso no quita que Nvidia ya anunciado nuevos controladores, por algo será xD.

#544 muerete de hype, si pensabas que seria un grande el witcher 2, es mejor que eso, mwahahha xDD

isnotavail

CD Projekt RED recomienda tener un X4 980 / i7 980X y una 6990 / 590 si activáis el ubersampling, para que os hagais una idea x'D.

1 respuesta
HeXaN

#546 ¿Qué opción es la de "ubersampling"?

#548 Ty :D

1 respuesta
isnotavail

#547 Hyperrealidad creo que era.

1 respuesta
B

Ganas tengo de jugarlo ya, si algunos decís que es una delicia en cuanto a gráficos y artística, con el de 32" me podré hacer pajas.

Y lo el combate, si realmente coge la mecánica de Arkham Asylum (juego que me pasé el fin de semana pasado, ya que la primera versión se pillaba en Hydra) será flipante para mi.

StumKrav

Como dicen arriba, desactivar el Hyperrealismo o si no vais a flipar como se disparan los fps, pero en negativo.

A mi por ahora me mola que si te descuidas te maten, hay que estar muy vivo en el combate por que lo más normal es que te metan 3 toques y estes en el suelo mordiendo polvo.

HeXaN

Quitando la "hiperrealidad" he ganado más de 30 FPS xD

Fyd

Que tal si alguien comenta algo acerca del juego? que os parece, que tal esta? he leido que tiene 16 finales diferentes, que no solo de graficos vive el PC :P o eso dicen...

1 respuesta
guillauME

Hombre yo pienso que activar Ubersampling sirve más bien para la hora de hacer Capturas de Imágenes porque cuando uno está jugando en el fragor de la batalla lo que menos le preocupa es si la corteza del árbol está más o menos texturizada.

Hay que se practico y las capturas que yo he visto de nivel Alto o Muy Alto ya son lo suficientemente buenas.

#552 Si ha salido hoy no esperarás que te hablen del final...la gente ha tenido el tiempo justo para abrirlo configurar opciones y ver el inicio del juego. No sufrás que ya se hablará de la jugabilidad pero es normal que todos necesitemos saber que tal se mueve el juego.

2 respuestas
StumKrav

No si en ultra sin el hiperealismo funciona fracncamente bien a tope de res, el tema és más bien el ubersampling, que como dicen, no se nota tanto...

Fyd en la otra página comente algo, aun así no se, el hilo argumental es genial, es como una novela más de geralt.

1 respuesta
Fyd

#554 Ok gracias

#553 Vale, pensaba que la gente ya estaria jugando un buen rato

ArThoiD

#553 En el mundo de Sparrow tambien está ya, más de algun enfermo se lo habrá pasado a estas alturas xD

1
Resa

La review que le hizo el tipo de #537 al juego LOL:

CD Project releases another misogynistic jaunt into the Mary Sue world of 'the witcher.' There is hardly anything of substance to recommend this train wreck to a discerning connoisseur of RPGs. Every element of its design can be described as 'embarassingly awkward.' Animation, art direction, dialogue, writing, combat. It's a list of sad mediocrities as long as your arm. The fact of the setting and characters being a shameless copy of Michael **** classic Elric of Melniboné series aside, the game itself behaves like a confused child. Does it want to be a brawler with peripheral RPG elements? Or an action RPG with brawler combat? In either situation the designers have failed to deliver on both satisfying combat or a compelling story that ever rises above the juvenile. Look to the masters at BioWare with their latest RPG epic, Dragon Age 2, for inspiration in your future games, CD Project. You certainly won't find it making shallow sex simulators based on plagiarized fantasy novels.

1 respuesta
C

#557 Dios.... tristísimo.

Look to the masters at BioWare with their latest RPG epic, Dragon Age 2, for inspiration in your future games, CD Project. You certainly won't find it making shallow sex simulators based on plagiarized fantasy novels.

Que conste que DA2 me gustó.. pero este pavo da verguenza ajena.

guallon

juego en un monitor 4:3 de 19" a 1280 x 1024 y me salen los dos margenes negros por arriba y abajo, y no son precisamente pequeños ¿hay alguna forma de quitarlos??

p4l3rm0

¿Quien cojones es o son esos tal BioWare?

#561 ahhhhhhh! ahora caigo coño. Es curioso como la memoria tiene a reprimir los traumas y malos recuerdos... (aunque IWD no es suyo)

1 respuesta
Aeran

#560 Unos tios que perdieron el norte poco a poco despues de los baldurs gate, el icewind dale y el kotor 1 :_(

1 1 respuesta
isnotavail

4
NiBeLHe1M

Lo mismo lo he soñado, pero una de las caracteristicas que se habian comentado, no era que el juego estaba bastante bien optimizado?
Con un Core2 2.66ghz+ati5770 1gb, por defecto me mete low quality u_u

Apenas he jugado un ratillo y no puedo comentar mucho sobre el juego, pero la primera impresion que me deja el sistema de combate y en general todo el tema de movimientos de Geralt (targetear, interactuar, etc) no ha sido muy positiva (probablemente tenga culpa el haber intentado jugar con una setup por encima de la recomendada = mierda de FPS).

1 respuesta
ghost_kaos

Lo poco que jugado del Prologo, me ha gustado el sitema de combate, epro es muy dificil cuando tienes 2 o mas enemigos, hay que adapatarse. Con un I7 930+5870+6 gb me va a 35-45 fps cuando hay matraca todo en High menos varias opciones, optimizacion algo el falta xD

HeXaN

#563 De lo que alardeaban era de la "escalabilidad" es decir, que podrás moverlo con un equipo normalito pero con gráficos de mierda.

Respecto a lo del sistema de "targeteo", sí, es un poco raro e impreciso; sobretodo a la hora de explorar el escenario para recoger objetos y demás.

Otra cosa que me he dado cuenta es que todos los personajes tienen como un halo de sombra extraño xD No sé si será así o es culpa de mi PC.

1 respuesta
Dopamina

Los que teneis problemas con el "targeteo" y el sistema de combate os recomiendo que leais el manual del juego, a mí me ha servido bastante para saber qué cosas hacía mal, muchas de las cuales desconocía.

Otro consejo, si jugais en dificultad alta, grabad amenudo porque los autosave escasean.

Fyd

Ultimas drivers de Nvidia parece que mejoran bastante el rendimiento, creo que es la 275.27

http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

Actualizo;

http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=3985689&postcount=36

270.61 WHQL: (11.8 fps)
275.27 beta: (47.3 fps)

Dicen que el juego es dificil, como os envidio!!

1 respuesta
ghost_kaos

#567 de ATI se sabe algo? xD

1 respuesta
Fyd

#568 No tengo ni idea, si encuentro comento.

Por si no lo habeis leido me voy a repetir otra vez, lo siento si esto molesta :)

http://forums.guru3d.com/showpost.p...amp;postcount=36

270.61 WHQL: (11.8 fps)
275.27 beta: (47.3 fps)

1 respuesta
B

Una pregunta, los tiempos de carga, salvado, entrada a un lugar etc etc serán normales no? Porque para esperar 30 segundos cada vez que entro a un sitio me compro mejor una pistola y me pego un tiro.

2 respuestas