The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Jastro

#690 gracias!

NiBeLHe1M

#686 La clave del juego es tener siempre activa la señal Quen.
Aumenta tu supervivencia (al evitar el daño) y ademas te permite soltar combinaciones de ataques mas largas (al evitar el daño Geralt no se queda medio aturdido al recibir un golpe y puedes seguir lanzando ataques).

Ya lo he repetido un par de veces, pero va otra, para ser eficaz y no morir como un desgraciado -> quen+ataques rapido/fuerte y cuando veas que se acaba la señal, sales rodando y repites la secuencia.
Nota: Para enemigos que van protegidos (escudos o similar) la señal Aard es bastante util tambien.

1 respuesta
B

#688 a mi me pasó igual, espero poder pasármelo esta tarde xD hay alguna manera de evitarlo?

Netzach

Madre mía con las animaciones faciales de este juego... soy incapaz de mirar a la pantalla en primeros planos de la vergüenza.

El doblaje sigue siendo malo; al tío que se le ocurrió la forma de lootear deberían despedirlo del mundo... y mejor no sigo que paso de recibir amenazas de muerte.

3 respuestas
p4l3rm0

#694 Como se te pasó de poner eso en tu review de metacritic?

3
Netzach

#667

1 respuesta
guillauME

#694 Lo tuyo ya es para alzarte un monumento. Alabando como un biowhore el Dragon Age 2 y ahora vienes a meter mierda a TW2. Yo no se si hay que tomarte en serio o lo haces for the lulz.

1 respuesta
Netzach

#697 También puedo decir yo eso:

Lo vuestro es para alzar un monumento. Alabando The Witcher 2 a pesar de todos sus fallos y metiendo mierda a Dragon Age 2. No sé si hay que tomaros en serio o lo hacéis for the lulz.

Sin duda no es un juego de 10, al menos yo en su día le puse un 7 a DA2, vosotros no os vais a bajar de la burra pero ahí quedan mis 2cents, de lo que he jugado hasta ahora no puedo destacar nada más que errores, no es en absoluto una mejora con respecto al 1º excepto en los tiempos de carga.

1 respuesta
C

#694 En la linea del primero o peor?

Netzach

En la linea, supongo que algo mejorará más adelante sino vaya fiasco.

p4l3rm0

#696 ¿Y? Por eso no me habrás visto verter ninguna opinión, parcial o imparcial, sin haberlo probado. Ni me verás. Se piensa el ladrón...

1
Netzach

Nah tu solo te dedicas a descalificar a los que opinan. Vamos, en tu línea.

1 respuesta
guillauME

#698 Yo no he dado ninguna opinión porque todavía no me ha llegado desde Amazon.

Estaría bien que elaborases esos supuestos errores. Al menos comparte tu descontento.

p4l3rm0

#702 No me hace falta. Lo bueno de esto, es que normalmente los que se merecen tal descalificación, se bastan y se sobran ellos solos.

Netzach

Vaya no lo has jugado pero aún así me alzas un monumento por criticar las pobres (por no decir inexistentes) expresiones faciales y las voces de muerto (leo yo los replys en MV con más intensidad).

Pues vaya decepción.

1 respuesta
H

Yo a eso le llamo resentimiento por pagar una edición coleccionista y saber que te va a llegar una no-mejora.

p4l3rm0

#705 Pobres comparadas con...? con las de Dragon Age? Gothic? Oblivión? Estaría bien que apuntaras ejemplos de animaciones faciales superiores en un juego del mismo género. Si es con pruebas gráficas mejor.

Sino es que parece que hablas por hablar y motivado por el odio o el deseo de llevar la contraria. Lo cual es excusable, yo lo hago todos los días.

Netzach

Cualquier juego es mejor en ese sentido.

Y no odio el juego, al contrario que la mayoría puedo disfrutar de los juegos independientemente de la compañía mientras sean buenos, y no he dicho que este sea malo solo pero tiene fallos que no paso por alto porque me cortan la inmersión y la verdad, de un RPG disfruto de la inmersión.

3 2 respuestas
guillauME

Ya me acaba de llegar ahora mismo no sufras que yo si voy a ser objetivo y no como lo fuisteis vosotros con la biowarrada esa de DA2.

Y lo que me preocupa a mi no es que las expresiones faciales sean o no malas sino que lo único sobre lo que has opinado es eso, pues vaya si que es ese un análisis a fondo.

1 respuesta
Netzach

#709 Que más voy a comentar si tampoco he jugado tanto como para criticar el combate, me metí con el loot porque es un coñazo.

Ya volveré a meterme con el resto - o no - cuando llegue a ello.

p4l3rm0

#708 Aham. Ante tal argumento tan irrefutable no puedo hacer mas que darte la razón.

isnotavail

#708 Cualquiera no, precisamente DA2 deja mucho que desear en ese aspecto, entre otros... y las animaciones faciales se pueden ver en cualquier video, y ya le meten una buenta paliza al DA2,asi que vendele la moto a otro.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

TW2 es seguro un juego mejor que DA2 en lineas generales, pero igualmente tiene sus fallos (que no son pocos y algunos de ellos me parecen graves).
No tengais dudas de que si esto lo hace Bioware en vez de unos simpaticos polacos, le estaria lloviendo mierda igual o mas que a DA2.

Por citar algunos de esos fallos:

  • Lentitud de respuesta a ordenes. Aveces parece que juegas con 600 de ping.
  • Mal optimizado.
  • Impreciso (por no decir asqueroso) sistema de interaccion con el escenario.
  • Sistema de combate mmm... digamos que no es precisamente brillante.
  • Conversaciones incoherentes sobretodo en sidequests cruzadas.
  • Inmersion en la historia demasiado brusca (de buenas a primeras te empiezan a soltar tochos de conversacion con nombres, localizaciones y demas, que no necesariamente vas a conocer).
  • Bugs varios que aparecen de vez en cuando.
5
Netzach

#712 Le meteré la paliza a otro cuando vea una sola expresión que oye, igual hay cinemática algo más elaboradas en ese sentido cuando Geralt se folla a una.

Aparece el dragón y están todos tal que así:

1 1 respuesta
B

#692 en el 1, la señal de quen se te desactiva al dar un golpe, de hecho valía de muy poco. Yo solo utilizaba aard e igni.

1 respuesta
bloodhound

Netzach y p4l3rm0, yo creo que ya sois mayorcitos para seguir con este jueguecito, parece mentira que seáis moderadores...

Si queréis poneros a parir hacedlo en otro thread (Llamadlo DO2 Vs TW2, si queréis) o por privados.

Porque vengo a ver que tal es el juego y me encuentro a un fanboy de Bioware y a otro que no ha jugado y está defendiéndolo.

Ontopic: que ganas de probarlo, lo único que el pc ya se me ha quedado viejete, por lo menos la gráfica. =(

1 respuesta
B

Tendrían que sacar los putos juegos en interfaz texto para dejar de leer la misma puta discusión en todos los temas de todos los foros.

BlackBeasT

Yo es que que alguien se queje de graficos despues de jugar a da2 pero claro,aqui alaban otro juego que no es da2 y pica.

Alguien puede mirarme la compatibilidad con pad?

3 respuestas
Denian

#718 Yo desde luego no he probado a jugar con el, pero en la configuracion donde estan las opciones graficas y el teclado tambien hay una pestaña para configurar el mando.

NiBeLHe1M

#715 No recuerdo como era en el 1 (yo creo que tampoco la usaba), pero en el 2 es imprescindible.

#718 Se puede jugar con teclado o gamepad.

1 respuesta