The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

B

yo estoy en el 1 en el acto IV y he llegado ahi en dificil sin bombas y sin aceites. La verdad es que el 1 es una locura por culpa de la de reagentes y objetos distintos que hay, demasiado complejo. ¿que tal es este en ese aspecto?

1 respuesta
Pato-WC

#656 Me parece que la receta la tienes de inicio, si no en la libreria del primer pueblo o en un mercader de la plaza principal.
Historia del juego inside:

spoiler

#661 En el 1 no hay bombas. Si en el 1 dices que te has vuelto loco por la cantidad de objetos.... aqui igual te da una embolia....

1 respuesta
BelFur

Estoy jugando en Normal y ya he muerto un puñado de veces xD. Es difícil salir vivo de una batalla contra 3 o más si no usas los hechizos, trampas o bombas (No veas que susto me he llevado en una cueva cuando me han salido 20 bichos a la vez xD). Esto en verdad está bien, porque te demuestra que tus "herramientas" no están ahí de adorno como en muchos otros juegos.

El sistema de combate es mejorable y muchas veces tarda en responder cuando le doy a bloquear. Además, bloquear un ataque también consume un bloque de energía, por lo tanto, solo puedes bloquear dos veces, almenos al principio, así que toca dar volteretas por todos los lados (no recuerdo si en el 1 también consumía energía).

Por ahora me está gustando mucho, sobretodo la ambientación, lo recomiendo 100%.

2 respuestas
Txenon

#662 En el 1 si que hay bombas eh.... es más, hay un talento para desbloquearlas y poder empezar a fabricarlas.

También estoy por el acto IV del 1 pero es insufrible la cantidad de veces que me manda al escritorio.

3 2 respuestas
B

#664 me pasa lo mismo que a ti, el error thewitcher.exe me habrá quitado unas 10 horas de juego. Cada 9-10 min para fuera.

1 respuesta
RedWitcher

El juego es la rehostia

p4l3rm0

Yo no pienso ni tocar el juego hasta que saquen por lo menos el primer parche corrige-bugs y hasta la 3ª o 4ª revisión de chapuzo-drivers pertinente de ATI.

Así que con la tontería tocará esperar un par de mesecillos ): Pero merece la pena la espera.

1 respuesta
Denian

#664 #665 a mi me daba esos errores y luego vi que la carpeta de los saves me ocupaba unos cuantos gigas por que cada vez que le daba a F5 me creaba uno nuevo en vez de sobreescribir el anterior, lo que hice fue borrar todos los dias todos los saves menos los ultimos 4 o 5 y el juego me cargaba mas rapido al inicio y me dejo de crashear, probar a ver si tambien os pasa.

NdY78

Pues yo estoy acabando el tutorial y de momento graficamente no he dado con la combinación adecuada. Aún ando quitando cosas para que me vaya con la fluidez que me gustaría. Eso sí, el juego en full es MUY bonito y detallado.

En cuanto al juego en sí. Una inicio de historia bien trabajado, con buenos diálogos y que captó mi interés desde el principio. Los menús, aunque me gustan, són demasiado modernos y dan demasiada demasiada información de golpe. Conforme avance la partida y vaya conociendo las cosas seguramente serán los menús idóneos. El sistema de loot no me gusta para un juego en tercera persona. Me vuelvo loco intentando targetear las bolsitas del suelo.

A pesar de todo esto último, de momento la impresión general es positiva y lo seguiré jugando con ganas. Veremos como avanza porque a mi el 1 no me gustó. Lo abandoné al llegar a las cloacas de una ciudad, por completo desinterés en la historia. Para que me guste un rpg con elecciones limitadas muy buena tiene que ser la historia.

NiBeLHe1M

#663 El juego te invita a usar bombas, trampas, etc. pero vamos... si lo que quieres es ser eficaz, lo que tienes que hacer en la mayoria de casos es una repeticion casi continua de quen+ataque rapido/fuerte+rodar.

NeV3rKilL

En meristation dicen que hay que quitar lo de Realismo Extremo que eso hace petar de una manera exagerada los fps.

Yo me lo voy a comprar por GOG.com que son de los mismos CD PROJECT y aún que me salga mas caro me encanta soportar a los desarrolladores directamente, sin intermediarios.

Ha que ver que rapido le echo mierda a algo, en el post de ofertas, y como puedo cambiar de opinion xD

1 respuesta
HeXaN

Joder, cuanto más juego más me gusta. La historia está cuidada al máximo detalle, las conversaciones son fabulosas y ya ni hablemos de los escenarios. Aún así sigo esperando un método de coger objetos más preciso, no veas cómo me cuesta coger algunos saquitos xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, sigue la historia del witcher 1 ?

#672 Piensa que lo escribe el mismo que los libros y los libros son buenísimos. Siempre renta tener a un escritor de renombre haciendote el guion y echandole un ojo a todo ese tema xD

1 respuesta
Denian

#673 Si

A mi un detallito que me ha parecido curioso es que todas las descripciones de personajes en el diario estan escritas por Jaskier, con su especial estilo... xD

1 respuesta
RedWitcher

Lo que ha dicho #671,yo tengo el juego a aultra de calidad,sin el hiperrealismo y me va genial,luego,es ponerselo y PUM!! petada de FPS

Pato-WC

#674 Si te fijas en el cuello de Jaskier tiene unos labios marcados!!

Están curradas muchas bromas que hacen haciendo referencia a otros títulos de juegos/libros

B

El juego es PRECIOSO, aun teniendo una ATI estoy disfrutándolo como un enano. El mal sabor de boca que me dejó DA2 después de tanto defenderlo acaban de llevárselo unos polacos con un gustazo tremendo. Estoy hasta por empezar con algún libro.

xTr3m1S

¿Sabéis que pasa con la mierda de registrar el juego? He registrado una cuenta pero no me deja iniciar sesión con ella, pongo el nombre de usuario y contraseña y me salta un mensaje de excepción diciendo "aceptar".

1 respuesta
B

#678 a mi me pasa igual, puede que sean los servers por lo que he leído en gog.com, mañana tirará

ElKimiii

Pues a mí los saltos al escritorio me matan... Me han jodido toda la ansia de viciar.

NeV3rKilL

Lo he probado 20 minutos o así, antes quiero pasarme el 1. No sé si voy a poder esperar porque la pinta que tiene es demencial y las ansias supongo que me acabarán podiendo.

Lo he probado en normal y en esos primeros 20 minutos he muerto como 50 veces x'D

No quiero pensar como ha de ser en brutal que dice que no puedes morir o se acaba la partida XDDD

Me encantan los juegos de PC echos para PC tienen un aire tan diferente a la mierda consolera de siempre....

Con realismo extremo ese 10 fps sin el unos 70 con el resto de cosas a tope. Es justito pero es que los gráficos son de lo mejorcito hoy día. Se folla a DA por todos los costados.

1 1 respuesta
Anbin

#647 Me remito a mi mismo para decir que ya me descargué el juego sin ningún tipo de problema en 7h y además viene completamente en español =)

Parasigma

#681 Cualquier juego actual se folla a DA en cuanto a graficos xD (y a DA2 lo sodomizan)

1 respuesta
NeV3rKilL

#683 Ya veremos el nuevo oblivion pero no creo que esté a la altura de este The witcher 2 gráfica ni tecnológicamente.

Me ha sorprendido muy grátamente el aspecto técnico del juego.

#663 En el uno creo que no había bloqueo, solo en el boxeo, el resto era encadenar combos.

Lo que veo un paso atrás enorme es la nueva manera de tomarse los elixires.

EDIT:

Las primeras tomas de contacto gráficamente dejan el listón muy alto. Ver esta imagen con todo ondeando al viento gracias al Havok no tiene precio. En esta imagen hay unas catapultas a tu espalda y las sombras son epic. Tengo las bragas mojadas :'(

Fyd

Que envidia, graficamente me parece precioso.

Y el combate que tal? porque no me aclaro si esta bien o mal. He visto un par de videos y a mi me parece que esta genial, que tiene su estrategia, paralizar a los enemigos mas fuertes, poner trampas, bombas etc...

Parasigma

A los que ya estais jugando, ¿no os parece un poco chungo? Lo tengo puesto en normal y cada vez que hago una quest (incluso las secundarias) me follan chorrocientas veces xD Cualquier bicho de mierda con dos toñas me baja la barra a la mitad, y en un parpadeo estas muerto. Y eso que tengo a tope la mejora de vida. A ver si es cosas mia que soy un mancazo xDD

2 respuestas
Dopamina

#686 El juego es difícil hasta en fácil, no eres tan manco como piensas. xD

Eyecandy

NdY78

Yo comeetí ayer el error de creer que la primera elección de diálogo eres totalmente insustancial y no fué hasta después de morirme 50 veces por el dragón que no descubrí que cada opción era una parte del tutorial inicial y que era aconsejable escoger las respuestas en orden de arriba a abajo.

1 respuesta
Jastro

Bueeeenas gente me he pillado el juego y ahora necesito crear una pocion pero no se como es :S, alguien puede explicarme como es parar crear pociones en el juego? (tengo los mats necesarios) y para bebersela? le he dado boton derecho y eso y nada :S

1 respuesta
BelFur

#689 Tienes que entrar en meditación para las dos cosas (en el menú radial ese de los hechizos, la opción del medio).

1 respuesta