The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

CsNarsil

Problemas con los servidores para bajar el parche :(

1 respuesta
guillauME

#961 Efectivamente:

1 respuesta
ghost_kaos

#962 Desde donde te bajas el parche (caundo salga)? Es decir, desde donde vas a esa pantalla xD

1 respuesta
Earh

#963 Aquí

1 respuesta
Denian

Entrando en la web del juego esta un poco escondido pero si buscas bien seguro que lo encuentras

http://www.en.thewitcher.com/

LOL

ghost_kaos

#964 pero no se supone que se baja del launcher? Que por cierto desde ayer no me conecta :/

CsNarsil

Yo me he bajado manualmente el parche y me lo ha instalado perfectamente.

spoiler
ElRuso

El parche 1.1 de la version internacional se puede bajar aqui, es pagina de un amigo mio:

http://deny.pro/tw2/Patcher_1.1_International.exe

Source oficial:

http://wpc.420c.edgecastcdn.net/00420C/files/P1_1/Patcher_International.exe

C

Bueeno, bueno, pues ayer no pude evitar la tentación y me lo pillé por Steam. Después de tres largas horas de descarga sólo he podido probarlo 20 minutillos de nada antes de irme a acostar y haciendo un esfuerzo horrible para contenerme y no estar hasta las 5 de la mañana jugando... pero vaya 20 minutos.

No negaré que defendí hace unos meses a capa y espada al Dragon Age 2 y, aun reconociendo sus muchos defectos, me pareció un juego muy digno, muy entretenido con potencial para haber sido diez veces mejor que lo que el producto final acabó realmente siendo. Pero es que este Witcher 2 creo que juega en otra Liga. Ya sé que son sólo 20 minutos de juego lo que he probado, pero los valores de producción están ahí y como muestra me ha valido un botón. A saber cómo evoluciona el juego luego, pero por lo que leo en las críticas del sector no parece que vaya a empeorar lo más mínimo en las siguientes 50 horas.

Estoy que no quepo en mi de ganas de salir del curro y llegar esta tarde a casa a darle caña... lo "malo" es que mi chica se ha empeñado en ir a ver Piratas del Caribe 4 hoy y me va a cortar el rollo. XD Pero bueno... a la vuelta creo que me espera una noche intensa.

B

Holas, ayer me pasé The Witcher 1 haciendo un gran esfuerzo porque no sabía que el epílogo iba a ser tan largo ¿alguien me dice que significa el video del final? [lo pongo en spoiler]

spoiler
2 respuestas
guillauME

http://en.thewitcher.com/patch/

Ya está en la página oficial pese a que por lo visto hay DLC que siguen sin ir.

1 respuesta
C

#971 Se actualiza por Steam directamente?

EDIT: Perdón, lo acabo de ver en la propia página. Nevermind. Pensé que estaría capada en el curro.

NiBeLHe1M

#970

Final TW1
1 respuesta
Denian

#970

spoiler
2 respuestas
B

#973 #974 ¡Im going! ¿donde sale mas barato comprarlo? He visto en game 46 euros

XenomorpH

Ando atascadisimo y no se para donde tirar

Spoiler del acto 2
1 respuesta
B

#976

spoiler
1 respuesta
ElRuso

Ayer puse el parche y los nuevos drivers de AMD (ATI), 11.5b, que hacen uso de Crossfire en TW2 y que cambio.
De 60-40 en Medio-Bajo a 60 constantes en Alto. Lo malo es que el jodio parche me quito todos los controles configurados.

C

Qué?????

Según Steam... 9GB de Parche??? Estamos locos o qué??

1 respuesta
ElRuso

#979 Que? Es 15.8MB bajalo via NO Steam.

1 respuesta
C

#980 Joder, yo lo tengo desde ayer instalado en Steam y me está bajando ahora 9GB!! Qué pollas es esto??

BlackBeasT

Cancelalo y bajalo tu porque a mi me ha tardado 2 minutos bajarlo y ponerlo xD

1 respuesta
C

#982 pero si tengo la versión Steam puedo aplicarlo yo a mano?

EDIT: Ostias, qué raro.... resulta que ayer, cuando dejé de jugar, tenía 53 GB libres en el disco duro. Pues ahora tengo 62 GB libres y me está rebajando los 9 que faltan. Esto es raríiiiiiisimo..... Es como que de ayer hoy se han volatilizado 9 GB de mi PC.

1 respuesta
BlackBeasT

#983 Igual te esta bajando los 9 gigas que faltan y no son el parche...
Prueba a ponerlo a mano a ver no pierdes nada pero primera mira que te funcione el juego a ver si ha pasado algo xD

1 respuesta
C

#984 Investigando..... cágate lorito:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1906223

Menos mal que preferí la opción de Steam por el autopatching, previendo que, al igual que el 1, éste requiriría muchos parches.

Según parece, lo que se parchea es un archivo gigantéstico de 9GB donde CD-Project a metido toda la chicha del juego a fin de que no se pueda piratear en lugar de dejarlo todo en pequeños archivitos. De ahi que Steam no tenga otra que sustituir el archivo de 9GB antiguo por el nuevo.

Qué bien... vamos, que me puedo ir olvidando de jugarlo esta tarde. Y como cada parche que saquen sea así me puedo morir de peste.

Voy a ver si me mato al malo final del Sin & Punishment 2.... en fin.

XenomorpH

#977 Gracias! Ya lo encontré.

B

#974 te he hecho caso y me lo acabo de comprar. ¿Para que vale la moneda maldita? La he utilizado para decirle a mi hermano que si sale calavera no toca el juego. XD

En papercraf me ha venido un bicho feo y baboso.

B
spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#988

spoiler
ElRuso

Alguien jugando en Insane?

1 respuesta