The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

KILLOXON

#990 Algunos queremos terminar el juego algún dia, llamame manco si quieres xDD

B

Hola, pregunto una cosa pero la pongo en spoiler para los que no se hayan comprado el juego..

¿Para que vale cargar tu personaje de the witcher 1?

spoiler
choujiTANO

yo ahora me estoy pasando el 1, asi que esta pregunta no me afectara pero... si alguien no se a pasado el 1, afectaría a la hora de jugar al 2, alguna parte de la historia, o al principio te resumen el juego anterior?

1 respuesta
BelFur

#993 La historia del 2 sigue el final del 1. No hay resumen dentro del juego, puedes probar a buscar un resumen por youtube o por wikipedia que algo habrá... También te vas encontrando personajes del 1.

1 respuesta
choujiTANO

#994 gracias, ya le dire al colega, yo me lo estoy pasando y de momento me esta molando mucho el 1º.

CsNarsil

Acabo de terminarme el juego y

spoiler
1 respuesta
B

Mi primera impresión del juego tras pasarme el prólogo es que es muy complejo y se lo han currado tela. Ciudades con muchas posibilidades, luces increibles, multitud de voces, muchas partidas de dados XDDD. Y lo que mas me hallamado la atención es que hay muchas fórmulas, cosas para construir ¿merece la pena comprarse las fórmulas para hacer armaduras y cosas de ese estilo? Lo digo porque ya tengo una armadura del primero y como en la fórmula no dice como es la armadura pues...

Por otro lado, que es lo que haceis cuando peleais contra un contingente de muchos mounstros? en plan 5 y en espacio reducido?

3 respuestas
KILLOXON

#997 Tactica chikito--------> Te das Quen!!!

1
exon1

#997 El prólogo es difícil porque no controlas del todo el juego, pero luego se te hará muy fácil. El crafting y las pociones... según lo veas. Para luchar contra grupos grandes: una vez metas unos 6 puntos al árbol de arriba (para desbloquear los demás) sube Quen (para que aguante más y devuelva daño) y daño a los que estén cerca del enemigo que estés atacando (en el árbol de la derecha, no sé como se llama exactamente).
No olvides mirar los datos que conoces sobre tus enemigos, y que a los monstruos les haces mucho mas daño con la Silver Sword.

TRuBi

#997 en las formulas si que dice como son las cosas. Alguna vez se me bugeo y no me salia nada, pero no solo en formulas, sino en todo. Carga otra vez o algo.
Y para grupos, al principio es muy dificil. Hay que calcular todo muy bien, porque normalmente cuando atacas si no lo haces con cuidado te llevas unas cuantas ostias. Rodar mucho y objetos, no dudes en usar bombas, porque hay ingredientes de sobra para hacerlas.
Yo me subi la rama de espadachin y a partir de la mitad del segundo capitulo ya todo se vuelve facil, demasiado facil.

#996 Yo me he pasado el juego una vez, pero tengo entendido que

spoiler
1 respuesta
B

Por cierto, no os parece que Triss en este The Witcher es mucho mas niña que en el anterior? xD Juego en High y se le ven hasta granitos XDD

CsNarsil

#1000 Pues ya te digo que no lo se,

spoiler
ElRuso

Usar Quen es algo imba, no deberia ni estar alli en mi opinion.

NiBeLHe1M

Lo que viene a ser el final del juego y la base para TW3 supongo que es igual para todos

spoiler

pero los detalles que rodean todo eso

spoiler

puede cambiar mucho segun las decisiones que vas tomando (aunque nose hasta que punto tendria repercusion en TW3).

B

Ah vale, ahora entinedo por qué para mi los combates son algo mas dificiles; yo no uso quen nunca XDDD. Mis combates se basan en aard, esquivar, ard para hacer el supergolpe combo basto de matar de forma especial y tirar bombas y dagas XD.

1
B

hay fecha de lanzamiento para consolas?

B

Quen en el 1 se te quitaba justo cuando pegabas. Tambien es verdad que servía para tomarte las pociones en combate, cosa que no se puede hacer en este.

¿Alguien me dice por qué el guardia del jefe de la ciudad del acto 1 me ha quitado las armas para entrar en su casa y ahora tras haber salido de la casa no las tengo y no me las da nadie? XD
#1008 #1009 Muchas gracias, estoy ciego; es que como me las quitó el de la segunda puerta no me dió por mirar en la primera, y como es denoche pues menos lo vi XD

2 respuestas
guillauME

#1007 Están

spoiler
1 respuesta
guallon

#1007 has mirado en el baul que esta justo en la salida??

1 respuesta
AlzeN
spoiler
3 respuestas
Salcort

#1010 Has llegado a ese punto antes o despues de matar al pulpo gigante? Si ya lo has matado te recomiendo que te hagas su armadura, es muy muy tocha incluso para el Acto 2. De todas formas si te matan rapido es por q no vas equipao, esquivalos saltando de un lado a otro.

CONSEJO PARA EL FINAL DEL ACTO 1, SEGUIDLO SI NO QUEREIS LLORAR ALGUNOS xD
Edit: /emote Cry

2 respuestas
TRuBi

#1010 tienes que usar espada de plata contra esos. Esos y cualquier monstruo en general.

B

#1011

spoiler
1
Gerir

Mira que llevo tiempo escuchando de este juego, y fue hace unos días cuando me di cuenta que estaban basadas en mi querida saga de Geralt De Rivia.

guillauME

#1011 Estás equivocado en cuanto a tú consejo

Acto 1

Algunos andais despistadillos. Utilizad más a menudo la Z para emplear el amuleto y localizar objetos.

1 respuesta
Salcort

#1015 whaaaaaaaaaaaaat? omg!!!!!!!!!!!

NiBeLHe1M

#1010 Creo que todavia no se ha comentado en el thread, asique lo digo yo por primera vez: usa quen.

De todas formas, si te matan solo de 2 golpes, seguramente les estas dejando que te golpeen por la espalda (cuando eso ocurre te hacen 200% daño).

2 respuestas
AlzeN

#1017

spoiler

Edit:

spoiler
1 respuesta
B

#1017 Quen está muy imba; es más, creo que debería ser parcheado o ponerle un cooldown. Porque aunque te lo quiten a base de golpes no es normal que te lo eches otra vez y otra.. Como digo, en el 1 servía para tomarte las pociones en combate sin que te destrozaran. En este las pociones no se pueden tomar en combate asi que pienso que en vez de evitar el daño pues debería no sé.. subirte unos puntos más a armadura o algo por el estilo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1018 Tampoco pienses que al utilizar Quen te vuelves invulnerable o immortal.
Lo suyo es que intercambies golpes mientras tienes el Quen activo, la señal absorvera un par de golpes dandote tiempo para lanzar unos 3 hits, despues sales rodando y repites la secuencia.
Usa la espada de plata y evita que te golpeen por la espalda, no tiene mas.

#1019 La curva de dificultad del juego es un poco anormal, al principio el uso de Quen es casi obligado si no quieres tirarte media hora para cada encounter, pero a partir del acto2 Geralt ya aguanta y pega mucho asique es menos necesaria.

1 respuesta