The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

exon1

#1045 Primero debes aprender cosas sobre los nekkers, busca en la biblioteca algún libro sobre ellos o mata unos cuantos. Cuando le des a C y atributos veras el nivel de conocimiento que tienes sobre ellos, el tope es 3/3.
Puedes hablar con Triss para seguir la mision para investigar

spoiler

, ella te presentará a un elfo, habla con él y comprale la guía para hacer estas bombas, hazte 4 y vete a cargarte los túneles, tendrás que acercarte a ellos y dar click1.

Resa

#1050 Eso lo has descubierto porque te lo ha dicho un amigo, no?

1 respuesta
cm07

#1052 Lo he visto en Destructoid.

Me hubiese enterado de todas formas, sale Sasha Grey.

1 respuesta
guillauME

#1053 Pero tiene que ser muy antiguo porque es del primer juego y ahora ya se ha retirado.

VoODaH

alguien sabe d algun trainer? cuando me paso los juegos suelo aburrirme y m los paso otra vez pero con trainers, trucos etc xD pd: he buscado en gamecopyworld pero no hay ningún trainer que me convenza, y en cheathappens.com son de pago ¬¬ y como que no xd

AlzeN

Como se usan los mutagenos y las mejoras para armadura?

2 respuestas
VoODaH

#1056 joder iba a preguntar lo mismo :3! pero creo que los mutágenos se usan en las ramas d mejoras (esgrima, entrenamiento blabla), pero sólo creo, también estoy un poco verde en eso

1 respuesta
B

#1056 y #1057 Las mejoras de armor se pinchan en piezas de armadura que tengan huecos directamente desde el inventario, al igual que las de arma. Los mutágenos se utilizan en las skill subidas, pero no todas tienen hueco para mutágeno

1 respuesta
VoODaH

#1058 thanks!! o sea, que hay armaduras en las que claramente se ve que puedes ponerles mejoras no? :3!

edit: #1060 gracias de nuevo =)

1 respuesta
B

#1059 Si, hay armas y armaduras que en la ranura de inventario tienen unos circulitos, pues cada círculo es un hueco para runa(arma) o mejora(armadura)

1 respuesta
C

Por cierto, en la pantalla de "progresión de personaje" me salen 3 de las 4 ramas de progresión como "bloqueadas".

¿Se me desbloquean más adelante solas o tengo que hacer algo? Lo digo porque no hago más que subir niveles y ganar puntos de talento y no los estoy gastando, más que nada porque la única rama que tengo desbloqueada no me interesa por ahora.

2 respuestas
XenomorpH

#1061 Tienes que gastar unos 6 talentos creo en la rama de brujeria para que se te desbloquen las otras. Tienes algunas skills bastante utiles en esa rama y un par con ranura para mutagenos.

2 respuestas
TRuBi

#1061 lo que dice #1062.
En esa rama, el talento que da 10% de regeneracion de energia en combate (ojo, no el de 25% fuera de combate) a nivel 2 te da otra barra de energia, y ademas tiene hueco para mutageno.

C

#1062 #1062 Ok, muchas gracias.. pues a gastar talentacos se ha dicho.

NiBeLHe1M

En el acto3 hay un evento/quest con el que puedes resetear los talentos, aunque yo aconsejo no tomar esa opcion.

Sobre esa sidequest (no es un spoiler del argumento)
1 respuesta
B

#1065

spoiler
1 respuesta
C

Para le gente que se lo ha terminado o esté a punto... sin ir de loco a saco, es decir, de forma natural ¿cuánto dura el juego? ¿Unas 45 horas?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1066 Me equivoque, me referia al acto3.

#1067 Yo jugue bastante tranquilo, haciendo todas las sidequests y tal. Exactamente no sabria decir cuanto dura (no te muestran las horas played) pero diria que ronda las 25-30h.

B

#1067 Yo voy a llegar a las 30 horas y voy por el acto 2 :$

Salcort

Dejando a un lado que el juego esta muy wapo y no me despego de el por que me encanta la historia q tiene,graficos y tal..vamos a ponerle algunos puntos sobre las "i" por que al juego la verdad le falta un parche de los wapos para corregir bastantes cosas, algunas tontas y otras que uno no se explica como han terminado asi.

Critica negativa
3 4 respuestas
p4l3rm0

#1070 El interés de CDProject y de la gente que esperaba este juego no era crear un juego "asequible", bajo ningún concepto. Y así lo han declarado en varias ocasiones. Para ello ya hay otras compañías y otros juegos que se les da muy bien eso.

Hay gente para la que la satisfacción viene a través de las cosas asequibles y hay otra gente a la que la satisfacción les viene con las cosas complicadas, que suponen un esfuerzo y te hacen sudar. Y hay mercado para ambos grupos de gente. Y nunca llueve a gusto de todos. Deal with it guys.

6 3 respuestas
NiBeLHe1M

#1071 What? No tiene nada que ver con que el juego sea mas o menos "asequible".
Todo el tema de la interfaz, menus y opciones de interaccion con el escenario, no estan del todo bien trabajados... dudo que CDProject se ahorre un sistema de hotkeys (donde poner señales, pociones y demas), ponga un inventario poco elaborado y saque un juego con bugs, simplemente para obligar al usuario a bucear por menus y hacer el juego menos asequible.

B

#1071 poner un scroll o un desplegable para las recipes no es de ser un desarrollo mas complicado o menos, por poner un ejemplo vamos. Es más, me juego el cuello a que en próximos parches lo veremos.

Entiendo tu comentario como una justificación a las pequeñas taras que trae el juego y no le encuentro sentido ninguno.

guillauME

yo estoy con p4l3rm0 en cuanto a estos puntos que ha puesto el otro compañero:

spoiler

Se está quejando principalmente de cosas que vienen en el manual del juego.

Lo que no he citado es porque puedo permitir y entiendo ciertas quejas pero esto que he puesto en cursiva es totalmente subjetivo y no hace que el juego sea peor sino que él no ha prestado atención al manual y como hay cosas que le parecen dificiles se queja.

Vamos es que el manual del juego está para algo e incluso me aventuro a que los que lo jugais pirata también deberiáis tenerlo por tanto tampoco es excusa.

Pato-WC

#1070 Cuando una quest no te dejaba continuarla hasta terminar otra ponia, espera a que se desarrollen los acontecimientos o algo parecido.

Lo de los elixires si que es un poco engorroso, yo entiendo que pretenden hacer ver como el brujo se prepara para cazar que lo planifica todo, lo del pulso hombre.... sentido común y el manual.

ForsaKeN01

un resumen para mi de que tal esta el juego? El 1 me molo muchisimo, ahora me he leido 6 libros de Geralt y me da miedo empezar a jugarlo y llevarme una decepcion :(

1 respuesta
ElRuso

#1070 Estoy de acuerdo que el juego tiene bastantes bugs y hay cosas mejorables. Pero muchos de tus puntos son algo bweh.

Por ejemplo en el quest de Odrin si lees la entrada de quest o escuchas lo que te dicen sus compis, sabras por cual puerta tienes que salir y de alli no es que sea complicado. Marcarlo en el mapa seria una bazofia. Si ellos sabrian donde esta se lo hubieron econtraron. Eso da un toque interesante a juego. Sobre las quest secundarias vs principal en journal yo nunca tuve ningun problema.

Estoy de acuerdo sobre la recetas me tocaba las cojones mucho mucho antes de descubrir que todas las recetas estan en Journal --> Recipes en un formato leible.

El minimapa esta bugged y de vez en cuando se cambia a cosas raras, como todo negro o una cueva en la cuidad, aqui se nesita un patch, toda la razon.

En el quest de odrin hay otro bug mas, pero no hace que el juego se estropea por ello.

Mal ejemplo, en juego de pulso si que te dicen que es lo que tienes que hacer :) si no lees, es tu problema.

En conclucion, hay bug y cosas por mejorar eso sin duda, pero no por ello se estropea la experencia total del juego.

Salcort

#1071 me mezclas ajos con cebollas. Una cosa es q el juego sea complicado,a mi especialmente me gustan dificiles, pero lo q he visto en el juego es "dejadez" a la hora de tratar kos puntos q he dicho.Una cosa es hacer las misiones difixiles y otra es tener q adivinar by the face q tienes q cruzar medio planeta y buscar bajo una roca. Creo q no has leido mas alla drl primer punto q he puesto ya q tardar 1m pa beber una pocion o esperar una eternidad pa ver ingredientes de una receta no tiene nada q ver con la dificultad del juego, sim
plemente es dejadez, pero oye q pese a todo el juego me parece cojonudo.

1 respuesta
C

#1076 Si te has leido 6 libros de Geralt hazme caso y juégalo. No te vas a llevar ninguna decepcion. Es una puta joyita, y respetuoso al máximo con sus fuentes.

Pato-WC

#1078 La única quest que es difícil es la del enano que encontrar la llave si no has visto antes el cofre te puedes morir, pero en general las quest están bien explicadas hombre si vas saltando los diálogos no te enteras, igual que había gente que preguntaba donde están las armas después de ir a la casa del jefe del primer pueblo

1