The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

B

La mejor quest no es una quest ¿o si? Tienes que buscar una rosa en un sitio donde hay un ''jardin elfo''

Spoiler +18
Netzach

1 respuesta
ElRuso

#1082 Llegas 2 paginas tarde, mira #1050

B

No valen los spoilers no?

Draviant

Pues realmente The Witcher 2 si que es parte de la historia ahora mismo

Polonia le regala a Barack Obama una copia de The Witcher 2
Una pluma de oro. Las llaves de la ciudad. Un cuadro de un renombrado artista local. O una botella Gran Reserva de algún vino realmente centenario. Pues no, nada de eso. El regalo que Polonia ha hecho al presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha sido nada más y nada menos que una copia de The Witcher 2: Assassins of Kings para PC. Y, por supuesto, en edición de Coleccionista.

Cuando Obama estuvo de visita la pasada semana en el país, Donald Tusk, Primer Ministro de Polonia, le regaló no solo la codiciada por muchos edición de colección, la cual incluye libro de arte, BSO, mapa del mundo, un juego de dados o el busto de la cabeza de Geralt entre otros, sino que además le obsequió con dos de los libros de Andrzej Sapkowski- The Wish y Blood of Elves-, en inglés y firmados por su autor.

"Estamos muy orgullosos de saber que el Primer Ministro Tusk eligió The Witcher 2 como el regalo más adecuado para el presidente de los Estados Unidos", manifestó Adam Kicinski, CEO de Optimus S.A., la compañía matriz de CD Projekt, "Es una indicación en toda regla de que nuestro juego es un producto de calidad. [...] También envía un mensaje muy claro a toda la nueva industria audiovisual en Polonia de que nuestro gobierno observa un gran potencial en el desarrollo de juegos".

Fuente: Meristation

Ahora los republicanos tendrán una excusa para todo lo que vaya lento en la Casa Blanca: es porque está viciando xD

1 respuesta
C

#1085 Me imagino la cara de WTF de Obama y su familia cuando ven que su regalo de visita a Polonia es un videojuego.

Seguro que le dijo a su esposa antes de aterrizar "Querida, ahora estamos en Europa, así que cualquier cosa que pase tómala como normal."

guillauME

No os deseo a nadie que os ocurra el Bug que me he descubierto.

La quest del corazón de melitele:

spoiler

Me he quedado loco porque de nada me ha servido esa matanza.

1 respuesta
Pitter

#1087
Yo he tenido otro problema con esa quest

spoiler
B

Alguien me dice como es esto..?

Tengo la armadura del kayran, pero para hacer mejoras a la armadurahace falta mas piel de kayran. Se consigue a lo largo del juego o como va eso? Porque a mi solo me dieron 1.

2 respuestas
XenomorpH

#1089 No será tejido de Kayran en lugar de la piel lo que necesitas? Porq de eso te dan varias. Cuando matas al kayran puedes lootear en 2 tentaculos creo recordar.

Scyrak

Estoy en el Acto 1, y tengo un problema: Como coño gestionais el inventario para el peso! Tengo kilos y kilos de reagents y items de craft y me pesan muchisimo, vosotros qué haceis? los vendeis? como sabeis qué quedaros y qué vender? voy en los 250/250 casi todo el rato :/

2 respuestas
TRuBi

#1089 las mejoras para las armaduras no tienen por que coincidir de nombre. Es decir, que tu a la armadura de kayran le puedes poner "Mejora de armadura de cuero", o la que sea.

#1091 la madera y el hierro vendela. Yo vendia casi todo hasta quedarme con 10 de cada, dependiendo lo que pesen. Siempre vas a encontrar mas en caso de necesitarlo.
Luego esta la tela y otros, que se pueden "mejorar" a tela resistente, por ejemplo, si tienes la receta.
Asi pesan menos (realmente tienes menos cantidad) y las armaduras buenas mas tarde te piden esos objetos.
Tu ves mirando el peso total y ves vendiendo lo que mas pese. Sobretodo los que sean ingredientes para alquimia, porque hay objetos que te dan el mismo "color" para las pociones, pero pesan mas que otros que te dan lo mismo.

1
ElRuso

#1091 A parte de lo que dijo el companyero de arriaba, vende casi todo de Nekkers, quedate con solo un par de cosas. Ya que las flores hacen lo mimo y no pesan nada.

B

Me estoy dando cuenta que al pasar de acto todo lo que encuentras es mil veces mejor: armaduras, espadas etc etc... XDDD que pasa, que en Flotsam no sabian hacer espadas? XD

2 respuestas
B

#1094 de Flotsam lo único que vas a sacar de provecho es

spoiler
exon1

#1094

spoiler

#1097 No, son del cap3 xD en Flotsam creo que la mejor es una espada de 2 manos (categoría "adicional", muy parecida a la que utiliza Letho). Poca cosa puedes conseguir en esa ciudad, la armadura del kayran (que la tendrás hasta la mitad del cap2, dependiendo del lado que te pongas) y la superb witcher sword (que te debería durar algo menos que la armadura).

PD: la "caerme" tiene truco conseguirla si no has ido guardando algunas cosas del cap 2, al igual que la "operator's staff". Lo digo por si a alguien le interesa conseguirla xD

2 respuestas
B

#1096 eso existe en Flotsam?

1 respuesta
B

Ya me llegó la coleccionista. En breve fotos.

1
ghost_kaos

#1096 Realmente no necesitas esa "peazo" espadas, con una normalita con las skills subidas haces el h9rr9r a culaquier bicho/humano, asi que es hacer el juego aun mas facil xDDD (juego en Hard)

Voy por

spoiler

Sabeis si queda mucho para el final del juego? Espero que sea un SI, pk sino vaya chasco... Mira que el 1 me duro 40 horas aprox

1 respuesta
RedWitcher

Una dudilla!! donde puedo conseguir una espada de plata en Vergen?

sHuyiN

A alguien le deja ponerse puntos de talento jugando en dificil? tengo cuatro ahi muertos de risa...

ElRuso

Tienes que pasar el prologo para poder poner puntos de talento.

1 respuesta
sHuyiN

#1102 Estoy en flotsam, y sigue sin dejarme

EDIT resuelto, en dificil hay que meditar para aprender los talentos

B

¡¡¡Dios Santo!!! Pero si en el primer combate me petan :\

Lo tengo en dificultad media y el 1 me lo pasé sin muchos problemas, solo en combates contra jefes en algún caso. ¿Pero es que soy manco o...?

Les doy, pero claro, la E no te la deja usar al momento, no sé, o atacan muy a piñón o algo... En el Batman tampoco tenía problemas. Pero es que se me va de las manos xDDD

Si es que si medio es así, ¿difícil y la otra qué? xDDDD

1 respuesta
sHuyiN

#1104 Es como el demon's souls, hasta que le pillas el tranquillo al combate te parece imposible, pero ahora estoy rejugandolo en dificil y el prologo es un paseo :/ lo unico que no puedes confiarte, porque te estallan.

1 respuesta
B

#1105

Iré probando a ver poco a poco xD. Usaré mucho el roll y evitaré meterme en medio de enemigos.

XenomorpH

#1099 como 10 minutos mas...... si, es muy corto comparado con el primero.

C

Por cierto... ayer maté

spoiler

(puta pasada de combate) y he conseguido hacerme la armadura

spoiler

Guay.... con diferencia la mejor hasta ahora del juego

Excepto porque... tiene

spoiler

Es HORRIBLE!!! Me darán alguna mejor en breve, no? O voy a cargar con ese lastre durante medio juego???

Ah, por ahora el juego es de sobresaliente. Una joyita.

Pero tengo una reflexión. Una reflexión que afecta a The Witcher 2, pero también es extensible a otros juegos de rol y que hace referencia a ciertas incongruencias a las que no le veo sentido en pleno 2011 y con lo que ha llovido.

NO ENTIENDO, de verdad no entiendo, por qué Geralt puede irrumpir en todas las casas que le dé la gana, registrar todos los cajones y baúles delante de su dueño sin que este se inmute y salir tan pancho. Todas las casas están abiertas para él y puede entrar de día o de noche y tomar lo que quiera a su antojo. Si entra de noche, el dueño estará durmiendo con la misma ropa que de día y Geralt podrá despertarlo en cualquier momento de la noche para comerciar o conversar sin que éste parezca molestarlo lo más mínimo.

No sé, ya sé que desde tiempos inmemoriales esto lleva siendo así en los juegos de rol, y hay cientos de viñetas de humor que lo ridiculizan, como cuando Link, del Zelda, irrumpe en las casas empieza a romper jarrones. Pero a mi, cosas como ésta me sacan un poco del juego.

Si necesitas una armadura a mitad de la noche, una buena solución es que vayas a casa del herrero y toques a la puerta. Éste te abra con un bostezo, en calzoncillos y malhumorado y te pregunte qué quieres. Y una vez le pides que te fabrique algo acceda de mala gana. Aunque el resultado sea el mismo (que puedas fabricar el objeto que quieras a la hora del día que quieras), la forma de exponértelo te lo hace más creible y más inmersivo: De día vas a su puesto y se lo pides. De noche tocas a su casa y, malhumorado accede con algún refunfuño y algún discurso que diga que no se puede permitir rechazar encargos y perder unos buenos orens y por eso te hace el trabajo.

Cositas como esta deberían mirarse un poco en el futuro, porque llevan estancadas demasiado tiempo.

1 2 respuestas
Neokaizer

#1108 Aunque entiendo lo que dices tambien se puede ver de otra forma. Puedes entrar en todas las casas y coger lo que te plazca peeeero tambien puedes no hacerlo. Ademas en esa epoca no hay pestillos, y nadie se va a quejar si entra un tio con 2 espadas con cara de partir cabezas, lo logico es callarse XD.

Lo de interrumpir el sueño de los npcŽs, se han hecho cosas peores XD, supongo que es cuestion de jugabilidad, recuerdo algun juego que por la noche cerraban los puestos (el baldurŽs gate creo).

1 respuesta
C

#1109 Hombre, es cierto que el otro extremo es el Oblivion, que de realista se pasaba ya 3 pueblos y era un puto coñazo. ¿Pero un término medio, no?

Pero bueno.. intentaré mentalizarme de lo que dices la próxima vez que entre en una casa a saquearla. Lo único es que si te has leído los libros de Geralt de Rivia, no me pega nada Geralt haciendo esas cosas XD