The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

sHuyiN

#1108 Sobre las armaduras

spoiler
1 respuesta
C

#1111 Yo no quiero que sea "cuca", quiero que sea mejor que

spoiler
1 respuesta
RedWitcher

Y repito.. xDD donde puedo conseguir una espada de plata en Vergen? Gracias :D

ghost_kaos

Ya me lo he pasado! Al fina

spoiler

Vosotros que habeis hecho?

El jeugo em ha parecido muy muy intenso, pero MUY corto, me esperaba mas... Ahora em pondre pero

spoiler
sHuyiN

#1112 No si muy cuca puede ser, pero es mucho mejor xD creo que es +16 con dos huecos

B

Alguna solución para que me salgan bien los dlcs? Solo me salen las traducciones al polaco :S

ghost_kaos

Mi gran pregunta es... de donde cojones sacan 16 FINALES?

1 respuesta
CsNarsil

#1117 Por poco me paso el juego 16 veces.

1 respuesta
ghost_kaos

#1118 O sea que si por ejemplo

spoiler

es diferente a

spoiler

De ser asi, no son 16 finales distintos, son elecciones ¬¬

1 respuesta
guillauME

#1119 Según tus elecciones pues tendrás distintos finales imagino.

1 respuesta
ghost_kaos

#1120 Lo que esta claro es que hagas lo hagas al final

spoiler

. Estoy muy seguro xD

Pato-WC

Supongo que esas decisiones afectarían al hipotético aunque mas que seguro 3

B

Como las decisiones afecten al hipotetico 3 del mismo modo que tu personaje del 1 afecta al 2 entonces como que da igual las decisiones que tomes, porque la super espada chanante de la dama del lago que era la panacea de espada de plata del 1 es una basura en el 2 XD

B

A todo esto, alguien haa conseguido registrar el juego?

Yo me puse de nombre ''Pepito'' y ok, pasé al siguiente paso; cuando intento iniciar sesión con Pepito y mi contraseña me sale una ventana como de windows asi muy cutre que pone ''aceptar'' y al pulsarla todo se queda igual, Si intento crear mi cuenta de pepito otra vez, me dice que ya existe un nombre con esa cuenta ¿que hay que hacer?

Para colmo la página de the witcher.com cuando le das a login te hace el mismo caso que el sol cuando le dices que no alumbre.

1 respuesta
ghost_kaos

#1124 Lleva asi desde hace tiempo xD. De momento esta completamente DOWN. Yo lo consegui registrar, pero ahora no puedo loguear; es decir, lo tengo registrado pero al volver hacia atras con un punto de restauracion no deja solo loguearme xD

Scyrak

Como desbloqueo los otros 3 arboles de habilidades?

1 respuesta
ElRuso

#1126 Tienes que poner 6 habilidades a la rama witcher.

B

400k The Witcher 2 vendidos

Confirmado para fin de año en Xbox 360, probablemente en noviembre. Mucho más pronto de lo que esperaba, eso es que las cosas van bien en CDProjek.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-the-witcher/714516[/media]

1 respuesta
Fyd

Patch 1.2 y free DLC

http://www.en.thewitcher.com/patch1-2/

B

Nadie sabe decirme por qué solo me salen para descargar los dlcs de las traducciones a polaco? :'''''

1 respuesta
guillauME

#1130 Esperate al parche que se te aplicarán todos los DLC. Ha estado dando muchos problemas el tema de la descarga de DLC.

Yo los instalé porque me pasaron todos los .exe desde CDProjekt al enviarles varios e-mails desde su sección de soporte.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1131 Gracias, ya estaba acojonado :)

KILLOXON

Ya me ha pasado mas d una vez k el juego se me buguea al usar los cuchillos, de repente no puedo atacar y soy invencible, me zurran y como si azotaran viento. Luego odio lo k tarda el menu pausa en aparecer, para que cada vez k salga de el inventario para mirar algo me mande al juego sin pasar x el menu de pausa. Hay cosas por pulir, la vrdad, aparte de lo poco intuitivos k son los menus, encima con el pad no puedo bajar la barra d desplazamiento para ver los textos y descripciones.

A pesar de todo me sigue pareciendo un juegazo.

dr_Rouman

Islamic–themed and similar textures have been deleted and/or replaced.

:palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
ElRuso

#1135 Iba a decir lo mismo, madre mia donde vamos a parar asi :(
Pero por lo demas parece un parche bastante interesante.

guillauME

Bueno a mi ya me ha bajado el Launcher el Parche 1.2 él solito preguntandome si quiero actualizar. Todo automático!!

Tras aparecer la barra de descarga y completarse ahora sale esto:

Vale, solo hay que arrancar el juego como administrador tras esto y se parchea solo.

SayK

Lo siento por preguntar si ya está respondido en alguna página atrás pero ¿Se sabe la fecha de lanzamiento para ps3? mi cafetera de ordenador no tira bien

1 respuesta
Denian

#1138 Pues tengo malas noticias para ti, los polacos no saben programar en PS3 xD

1 respuesta
Fyd

#1139 Si que saben si. Pero segun he leido (como todos ya sabeis), la version para PS3 tal vez se demore un tiempo porque es mas dificil de programar en ella y les esta costando mas tiempo. Pero salir seguro que sale.