The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

dr_Rouman

#1650 Pues casi juraría que lo dicen en el juego, pero bueno. Concretamente en una de las cutscenes del Witcher 2, pero puede que no. Yo tengo sentimientos encontrados, me gustaría que saliera porque joder, es un personaje muy importante, pero por otro lado creo que sería joder un poco la novela. No sé no sé :]

Por ejemplo que en una situación desesperada volviera para salvarte el culo o algo xD

Ahora que lo pienso, se supone que

Spoiler Del juego

Edit #1650: En esta memoria lo decía, pero vamos que puede salir otra vez desde luego: (SPOILER DEL JUEGO y libros) http://www.youtube.com/watch?v=FOehM7ebZ6g

1 respuesta
bammargera

#1651

spoiler

Donde si que vamos a ver juntos a Geralt y sus colegas segurísimo al 700% es en historias que monten con los mods de The Witcher 2 que por cierto recuerdo que se presenta el próximo martes!

Por cierto me estoy volviendo a jugar el 1 tras leerme los libros y se entiende todo 1000 veces más y estoy todavía en el principio y ya he visto un montón de guiños, cuando lo jugué entendí la trama pero de guerras, paises, la profecía de Ithline y tal ni idea, me impacta todo mucho despues de saber lo que pasa antes, como lo de que Alvin entra en trance y dice la profecía porque es una fuente

1 respuesta
dr_Rouman

#1652

spoiler

No sé, tengo que pasármelo otra vez por el otro camino xD

bammargera
spoiler

Y si solo has jugado un camino has visto medio juego porque segun quien elijas, final del capitulo 1 , y luego el 2 y el 3 cambian muchisimo y te enteras de un montón de cosas nuevas y entiendes todo mejor

1 comentario moderado
Navas24

Justamente posterior xD

1 comentario moderado
bammargera

Y si pensais si tiene calidad o no, os digo que yo no soy de los que se lee tido, lo único que me he leido en mi vida son los libros del colegio y la saga de Harry Potter hace años y aunque este empecé leyendolo muy lento por falta de tiempo, de la mitad del segundo al septime me lo habré leido todo en mes y medio o dos meses xD

7 días después
bammargera

Conferencia HOY a las 20h, se va a presentar la herramienta de mods del juego oficialmente, no se donde se emite pero como he dicho en el de Cyberpunk, si alguien lo sabre que abra thread y si eso le decimos a algun moderador que ponga live

bammargera

Para quien la quiera seguir, al hilo de Cyberpunk que está en live

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=450042

bammargera

Can't Wait

Navas24

Oh my god!!!! Quiero los relatos de los dos primeros libros en mods nao!!

Exxel

Moar!

Clinisvud

Jooooder

AlzeN

Solo queda esperar que los artistas que hay sueltos empiezen a hacer cosas.

1 mes después
Navas24

se supone que ya debe de haber mods no? estaran tb como con el skyrim por nexus y steam workshop?

1 respuesta
bammargera

#1666 Witcher nexus ya existe desde hace tiempo http://witcher.nexusmods.com/ aquí lo mas interesante http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13230225/0/mods-the-witcher-1-the-witcher-2/ pero no esperes mucho más que despelotar a Triss porque la herramienta de mods hasta la primera mitad de 2013 nada

bammargera

LO HAN BAJADO A 7,49!!!!!

22 días después
FreshWind

Recién terminada la enhanced edition para Xbox después de tener mucho tiempo el juego sin tocar(en Vergen me atasqué más de lo debido con lo de Saskia xD).

Me ha parecido un señor juegazo, en cuanto pueda lo jugaré otra vez tirando por el otro camino y eligiendo otras decisiones distintas de las tomadas. Eso sí, al final no me esperaba que acabase "tan pronto", esperaba otro capítulo más después de Loc Muinne la verdad y el final me pilló por sorpresa, pero he disfrutado como un enano, la libertad de elección y la poca (por no decir ninguna) censura del juego han sido dos factores determinantes para que lo considere un must.

9/10

14 días después
GrimMcSlam

Ha estado guapo :D:D.

8 días después
bammargera

CD Projekt insinúa que The Witcher 3 se anunciará el 5 de febrero

El primer teaser tráiler de Cyberpunk 2077 ha traído otra sorpresa: un mensaje escondido que parece apuntar a que el rumoreado The Witcher 3 se anunciará oficialmente el próximo 5 de febrero.

En un momento del teaser de Cyberpunk 2077 puede leerse lo siguiente: "Y esto no es todo lo nuevo, estamos a punto de revelar nuestro próximo nuevo proyecto que está mucho más cerca de estar completado. Y sí, también será un juego de mundo abierto con una intensa historia. Posiblemente puedas adivinar el juego del que estamos hablando. El 5 de febrero estará claro".

Hace sólo unos días, Adam Kicinski del estudio, adelantaba a la televisión polaca que durante los primeros seis meses del año CD Projekt desvelaría otro nuevo juego, uno ambientado en un universo de fantasía oscura.

http://www.3djuegos.com/noticia/130674/0/the-witcher-3/anuncio-5-de-febrero/cd-projekt-red/

F

Tengo un problema con esta saga, y es que el 1 me da bastante asquete, no se jugue en su momento y no me convencio..

El 2 no se si me gustara o no, lo que pasa es que me imagino que si no me trago el 1 y su historia complicado de seguirla en el 2 ¿no?

1 respuesta
D

En el 1 lo complicado era el sistema de combate xD

ghost_kaos

The Witcher 3? PAJAS A 6 MANOS

bammargera

#1672 El 2 cambia bastante la jugabilidad y tiene mejor ritmo, aparte de que te perderás por algunos nombres y demás, el juego está hecho para que gente que no ha jugado al 1 lo entienda

Vamos hasta sacaron un miniminiresumen del 1 para ello

B

Si todavía no habéis jugado a ninguno de los 2 juegos, leeros los libros primero!

PD: Todavía no he jugado al 1, pero cuando probé un modo extra del 2(las arenas) el combate estaba muy bien.

bammargera

Más indicios de que The Witcher 3 está cerca!

Una actualización hablando sobre que el redkit va bien y demás, pero el caso es que incluye esta imagen

Vaya! TRES Cabezas de lobo! Locuras mías?, debajo han puesto Oh, and if you are wondering what’s that in that picture above – well, we’ll leave it for your imagination to answer. :)

http://www.thewitcher.com/community/entry/327

bammargera

Ya nadie quiere saber nada de los The Witcher o que? 56 paginas que tiene y cuando salen cosas interesantes ahora solo hablo yo y pocos mas xD

B

Yo solo digo que no me voy a gastar 50 y algo jurdeles en The Witcher 3 para que en un año esté a 7 euros, me espero un año y listo. XD

Para mi, el mejor juego del 2011.

Arctrax

Joder y yo a medio pasarme el 1 todavia... Me los tengo que pillar en fisica ambos, mmerecen estar en mi coleccion !