The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Navas24

http://www.3djuegos.com/noticia/131266/0/the-witcher-3-wild-hunt/mundo-abierto/20-mas-grande-skyrim/

Ay mamasitaa!

2 2 respuestas
Clinisvud

Impresionante. Si es mundo abierto me gustaría que recuperasen un poco la esencia del 1, con eso de ir por pueblecitos resolviendo los problemas de la gente. Quedaba más íntimo.

Artwork:

http://s.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/set/the_witcher_3-2190549.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y178/mdonatelli/w32_zpsacfaa6a8.png

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/734765_10151293602899331_1302707356_n.png

spoiler
2 respuestas
Akklaim

#1681

Imrahyl

#1682 Si apostara por una de las tres, apostaría por Ciri debido a la espada y al color del pelo, aparte de su estatura.

isnotavail



CD Projekt RED has provided the screenshots you see here from its current in-game assets running on its Internal PC development hardware. However, the renderer - the part of the engine that translates the game files into what you ultimately see on screen - is still in development and will boast significant improvements by the time The Witcher 3 ships. "Right now you see the game in the old renderer, but it's going to be taken to a truly next level," says gameplay producer Marek ZSiemak. In particular, the developers tell us that skin shaders and the dynamic lighting model will be markedly more advanced in the final version.

Imrahyl

#1681 #1682 Witcher en mundo abierto...un sueño hecho realidad. Además, se parecería bastante al espíritu de la propia saga de Geralt en los libros y al personaje en si. Me gusta, me gusta muchísimo la idea.

Y sólo de pensar en que pongan de nuevo a disposción de la comunidad herramientas para modear...ya ni me lo quiero imaginar.

Pero que grandes son los chicos de CDProjekt!

Agrael120

CDProjekt se merece un monumento. Con el hype que tengo voy a releerme otra vez los libros

1
pipinero

este fue un juego que lo instale y jugue 3 dias porque formate el pc, merece la pena la historia? la verdad esque en esos 3 dias tampoco me engacho mucho

1 respuesta
bammargera

#1688 Y tanto que merece la pena, larga, compleja, adulta y cojonuda, despues del tutorial en el castillo la cosa mejora mucho cuando ya te dan libertad

ekeix

Alguien sabe alguna web o amazon o lo que sea o conoce algún pack que vendan The Witcher 1 y 2 para Steam? estoy leyéndome los libros y el hype me va por las nubes ya xD

1 respuesta
bammargera

#1690 Pero si ayer mismo y desde que anunciaron el 3 estaban los 2 a 14€ (10 el 2 y 4 el 1) pero vamos en cada rebajas de steam los bajas siempre así que espera pa la proxima, y si te están gustando los libros te recomiendo que te los acabes y luego ya empieces los juegos porque entenderás todo mucho mejor, porque ocurren después de los libros, por lo que habrá spoilers tochos y porque habiendote leido los libros pillas mil referencias y coñas que están para gente que se ha leido las novelas

Y PACIENCIA con el 1, tiene una jugabilidad algo mierder así que te recomiendo que si te rayas empieces otra partida en facil y avances un poco a lo loco porque solo por historia ya merece mucho la pena

1 respuesta
ekeix

#1691 Si si eso haré, The Witcher 2 lo empecé cuando salió y casi casi me lo pasé, pero claro... jugaba sin enterarme de una puta mierda y dije será mejor aparcarlo y leerme la saga y ya después empezar con el 1º y empezar de nuevo el 2º.
Y la verdad es que la saga es muy muy buena y eso que aun voy por el 2º libro y tengo entendido que por ahora son aventuras de Geralt y es en el 3º libro cuando empieza rollo historia y todo seguido no?

1 respuesta
bammargera

#1692 Sí aunque empieza más en la ultima mitad/ultimo cuarto del segundo la historia a partir del tercero ya es a saco con la historia, a mucha gente le gustaron más los primeros pero yo prefiero mil veces la historia en serio, aunque tambien hay historiones en los dos primeros

G-36

Alguien sabe donde pillar los libros tengo los dos primeros leidos de hace mucho, pero he ido a la libreria de allado de mi casa donde me los pidieron y esta chapada.......cosas de la crisis.

2 respuestas
dr_Rouman

#1694 Amazon

1
Imrahyl

#1694 En Fnac suelen tenerlos todos. Además, los de tapa dura los han repuesto y ya tienen la saga completa en ese formato. Cuando salió el último en tapa dura se agotó rápidamente y se dejó de ver.

1 respuesta
B

#1696

que precio tienen¿?

1 respuesta
Imrahyl

#1697 Pues en torno a los 20-22 euros por tomo, muy bien de precio. Nada que ver con la ida de cabeza con Danza de dragones a 35+ euros la edición normal y casi 50 la otra.

1 respuesta
B

#1698

Muchas gracias, cuantos tomos son?

Me compré el 1 y 2 en oferta en steam creo que por 10€ y los tengo bastante abandonados, y la verdad que me tientan bastante; pero no sabía que hubieran libros tras esta saga y la verdad, estaba buscando algo a lo que engancharme ahora de lectura

1 respuesta
Imrahyl

#1699 Pues son siete tomos en la edición de tapa dura. Hay otra edición que el último (La dama del lago) lo dividen en dos. Perdona la tardanza, no me di cuenta ><

El primero son pequeñas historias que te ayudarán a entender lo que es la trama principal que comienza en el segundo libro. Hay varias de esas historias que serán totalmente indispensables, y hay otras que te echarás unas buenas risas :P

En cuanto a la trama principal...tendrá sus momentos álgidos, momentos algo...extraños, momentos totalmente ????¿¿¿¿ pero en general está bastante bien. Creo que todos coincidimos en que el final parece haber sido escrito de una forma un tanto apresurada pero bueno, seguro que lo disfrutarás :D

1 respuesta
Clinisvud

#1700 Los dos primeros son de relatos. La trama principal comienza en el tercero (La sangre de los elfos creo) :)

1 respuesta
bammargera

#1701 Aunque el segundo sea de relatos tambien, cuando falta la mitad o un cuarto del libro cuenta minihistorias que en realidad si que es el principio de la trama

1 respuesta
Clinisvud

#1702 Cierto visto así. Me estaba confundiendo trama principal con novelas. En cualquier caso, creo que lo más recomendable es leer todos los libros en orden.

23 días después
bammargera

En una entrevista a CD PROJEKT han preguntado esto

PREGUNTA: Sobre The Witcher 2... ¿Qué hay del REDkit (el editor que CD Projekt RED está depurando y que permitirá crear misiones para la versión de PC)?¿Alguna fecha para hacerlo público?

RESPUESTA: La beta cerrada del REDkit está cerca de terminar. Estarmos realmente sorprendidos con lo que algunos modders han creado y no podemos esperar a hacer públicas las herramientas en un futuro cercano... pero no puedo darte ninguna fecha en concreto.

http://www.vadejuegos.com/noticias/entrevista-exclusiva-the-witcher-3-wild-hunt--geralt-es-como-hank-moody-de-californication-20130305.html

Ale, dentro de nada este hilo resucitará

MeCagoEnDios

¿Es normal que me parezca muy difícil este juego? xD Estoy con el tema del interrogatorio del principio y he muerto bastantes veces ya

1 respuesta
Tochomosca

#1705 Y te lo va a seguir pareciendo durante bastante hasta que pilles algo de equipación y rango xd después el juego es un paseo. Tienes que pillarle el truco a esquivar y protegerte, además de usar magias, sobre todo a esquivar. Cuando vas casi al final de la primera ciudad el juego se empieza a hacer más sencillo, prometido.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1706 Puf, yo he llegao a un sitio donde me salen un montón de tíos de bajo del suelo y me han matado muchas veces y me he cabreado, supongo que ya mañana si eso lo vuelvo a intentar... xD No tengo paciencia para juegos tan difíciles, la verdad es que me estaba gustando lo del castillo y eso, pero ha sido salir al bosque y pasarseme las ganas xD

1 respuesta
Tochomosca

#1707 xd Aún te quedan disgustos entonces... te recomiendo que uses la magia protectora "Queen" por el momento y que aprendas a esquivar. Sabes donde comprar las bombas para reventar las madrigueras de los enemigos?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1708 Pues ni idea, pero ya pasé eso y ahora me he vuelto a cabrear con el tal Letho XD

1 respuesta
Tochomosca

#1709 A Letho tan solo le tienes que quitar la mitad de la vida, no desesperes si tan solo eres capaz de quitarle un 20% al principio. No dejes las quest secundarias, te vienen muy bien para subir nivel y conseguir equipación.

1 respuesta