Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.
Ídem, yo últimamente casi todo lo que tengo de PC lo uso por Steam, pero me echo a temblar cada vez que tengo que instalar de algún retail que tengo por ahí.
De hecho, es el mismo motivo por el que cargo los juegos de la Wii (sí sí, los originales también) desde un disco duro. Creo que el Mario Galaxy 2 lo saqué una vez de la caja nada más xD
#181 Los lectores de las consolas tienen aguante, pero los LG y sus muertos de 25 € que cuando haces presupuesto de compra de equipo nuevo te la suda, estan hechos de mantequilla de Soria, es increible lo malos que son xD.
Renovando PCs, renovando PCs everywhere : (
Espero poder jugarlo al mínimo aunque sea xD
Tengo sentimientos enfrentados sobre las cosas que quiero que aparezcan. Por un lado me gustaría que salieran en este
Ahora que Bioware ha decidido dedicarse a hacer ports de consolas, me parece que estos polacos son de las pocas esperanzas que le quedan a los RPG en PC.
Y las pics preciosas. Ya podian aprender otros estudios.
Caerá la Collector's Edition FIJO.
Ahora tengo que volver a retomar The Witcher que siempre lo dejo a medias por culpa de los juegos online.
#204 No tiene nada que ver. En el primero usaban el motor del NWN original modificado por ellos. Un motor que ni de lejos estaba pensado para lo que ellos mostraron en pantalla.
En esta ocasión han creado su propio motor pensando en lo que necesitaban y optimizándolo todo lo que podían.
Ah vale es que me iba horrible en ciudades, en campo abierto, con fuego delante, etc, bueno pues a ver como de optimizado está este.
Y aun así hicieron maravillas con la Enhanced Edition.
Creo que el Just Cause 2 pide esa gráfica mínima también, y a mi me va más o menos bien. In Poland we trust.
Estoy jugando ahora The Witcher y viendo estas imagenes y videos me estoy hypeando cosa mala.... buff