The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Pac0waR

arfa rf arf que salga yaaaaaaaaaaa.

B

Tras pasarme finalmente el 1, he de decir que es una GOZADA. Es un juego de 2007 si mal no recuerdo y los gráficos son sublimes si lo pones todo al máximo con filtros. Hasta juegos de hoy en día tienen peores (Dragon Age por ejemplo).

Eso sí, fui directo a la historia sin pararme en misiones secundarias. En una semanita chino-chano o así lo terminas.

Ahora a esperar a Dead Space 2, Killzone 3 y algún otro para hacer más amena la espera a The Witcher 2.

B

http://www.anaitgames.com/the-witcher-2-esta-creado-%C2%ABcon-la-consola-en-mente%C2%BB/
http://www.vg247.com/2011/01/27/cd-projekt-the-witcher-2-designed-with-console-in-mind/

«Puedes jugar a The Witcher 2 con un mando; está implementado. Toda la interfaz está diseñada con la consola en mente. Es el primer proyecto para consola que queríamos hacer».

---> http://i.imgur.com/auNlN.jpg (el PCFag es el de en medio)

1 respuesta
Denian

Ya solo falta que hagan lo mismo con el Diablo III y podremos hacer rafting en los lloros de los peceros :D

2 respuestas
P

Osea que quieren cargarse el juego, guay xDDDD

1
isnotavail

Lloros por que? la gente en PC no se queja porque se pueda jugar con PAD, se queja si no te dan la eleccion de elegir con que jugar, que es diferente.

Yo mismo tengo mi receptor de 360 para jugar con el PAD inalambrico de 360 al NBA 2K11 o cualquier otro juego que sea mas amigable al PAD que al K&M .

Ademas, esto atraera a aquellos consoleros que teniendo un PC decente no se animan por la barrera del control (conozco a un par ) ,aunando las ventajas de un PC (mayor resolucion,mas efectos graficos,AA) con la comodidad de tirarte en el sofa con un PAD.

Mismamente el DC universe de PC tu puedes conectar el PAD de 360 y te lo reconoce al instante y no veo a nadie quejarse... otro tema es que luego te revienten online por jugar con PAD en vez de con K&M.

4 1 respuesta
p4l3rm0

#216 Mas mil. Si de algo presumimos los PCeros es de variedad de elección.

Ademas si se puede jugar con gamepad en PC es casi garantía que no va a apestar tanto como el primero en ese sentido. Por que vaya puta mierda de combate, da igual las veces que se repita, no deja de ser menos puta mierda ni una vez.

#218 Nada nada, demasiado repetitivo y falto de variedad, no tiene excusa alguna. Yo al final ya estaba sufriendo para pasarmelo de la rayada que tenía. Se les perdona por que estaban pagando la novatada, pero con este si que no tiene excusa alguna.

1 respuesta
isnotavail

#217 Hombre el gameplay del primero tampoco era malo, tenia multitud de combos y fatality's, y buena mobilidad, le faltaba quizas mas habilidades y menos acciones prefijadas con el click del raton.

1 respuesta
11 días después
cityzen

Demo con entrevista en Gamespot. Una lástima que la calidad de imagen del gameplay sea tan penosa, parece grabado a resolución 800*600, pero aun así tiene buena pinta.

1 respuesta
bloodhound

#219 A pesar de que el tío es manco, el que lo maneja, no tiene mala pinta. Lo único que no me ha gustado es el agua.

C

#213 Acabas de clavarme una estaca en el corazón...

jotayepes

jamas vi alguien tan manco jugando jajajaja.

Need this fucking game now!!!

ArThoiD

Personalizacion casi total de la armadura de Gerald... bien joder, es algo que necesito en todo RPG.

cm07

Las pre-orders hechas en GOG reciben extras YA.

A partir de ahora en el mismo momento en el que hagas la pre-order recibes:

  • Varias pistas mp3 de la banda sonora del juego.

  • 5 concept arts exclusivos.

  • Wallpapers y otras cosejas.

Cuando por fin lancen el juego se desbloquearan los otros extras, como el libro de ilustraciones en PDF.

Vegon

Dev Diary #4: Locations

p4l3rm0

Nada de pantallas de carga :D

B

HOT

1 3 respuestas
Vegon

#227 Melofo basto hasta sangrar por la fricción.

Fijaos en la sombra del escote, que perfección!

jotayepes

#227 LOVE!!!

AG

#214 Nostradenian!

p4l3rm0

Aprended afrancesados de america del norte!

M

#214 Se van a inflar de llorar los PCeros cuando puedan ver imagenes como en #227, y los consoleros no.

Por no decir que a muchos PCeros el juego le costara 0€.

Unos lloros... uff tremendos.

1 3 respuestas
AG

#232 Tampoco hay que ser tan graphic whore, hombre. Se verá peor, pero tampoco tanto. La mayoría de gente que lo juegue en PC lo verá igual o peor que en una consola, así que...

2 respuestas
cm07

#232 Tengo botones que también valen 0€ de usar. No sigas por ahí, que se va el tema al cuerno.

1 respuesta
M

#233 Yo seguramente lo vea mejor que en Xbox360, y ademas con Pad de Xbox360.

Pc Wins, Flawless Victory.

#234 He hablado de una realidad, no voy a defender la descarga de juegos por internet porque no la comparto, al igual que no comparto la idea de hilos de Ps3 Jailbreak. Pero que es una realidad mas que evidente si.

#236 ¿Y donde esta el lloro? Porque yo solo noto prepotencia y superioridad.

1 1 respuesta
Denian

#232 Y ni te das cuenta que todo tu post es un lloro enorme x.D

1 respuesta
cm07

#235 Y que no tiene nada que ver con el juego. Basta.

1
Pachy

estoy esperando para probar el 1...

quiero pasarmelos por orden.

Por cierto, las novelas, cuales son?

2 respuestas
Vegon

#238 Son 7 (en realidad 8 porque el último lo dividieron en 2 en España) y son anteriores a la historia en los juegos:

  • El último deseo.

  • La espada del destino.

  • La sangre de los elfos.

  • Tiempo de odio.

  • Bautismo de fuego.

  • La torre de la golondrina.

  • La dama del lago

Más info en la wiki. Lectura muy recomendada.

dr_Rouman

#238 La saga de Geralt de Rivia

  • El último deseo.
  • La espada del destino.
  • La sangre de los elfos.
  • Tiempo de odio.
  • Bautismo de fuego.
  • La torre de la golondrina.
  • La dama del lago

El último está en dos partes aquí en españa.

En el foro de libros hay un tema

edit: boh <.<

Recomendable leerlos antes de pasarse el juego, que te comes un spoiler precioso nada más empezar xD