The witcher 3, ¿opiniones?

Chewirl

Roach girando sobre si mismo suele ser motivo de frustración.

B

No

El juego tiene una historia que casa por los cuatro costados. Esta lleno de mimos, lleno de guiños. Todo tiene un por que. Y si, tiene fallos de jugabilidad pero no importan por que cuando te das cuenta de los mismos estas tan absorbido en el mundo y en la historia que todo lo demás no importa y solo quieres disfrutar.

The witcher 3 es una puta obra de arte.

Si quieres loot, vete al wow, no intentes comprender algo que va mas allá de matar marcianitos.

Por si no lo leistes en su día

PD: The witcher 3 GOTY 2015 y mejor dlc de la historia en 2016

B

Me repugnas

2
Dashielle

Si no te gusta no lo juegues y punto, con la cantidad de juegos que hay como para obligarse a que nos guste uno.

El encanto es la historia, los personajes y el hecho de que hasta la secundaria menos relevante pueda acabar teniendo una trama de la hostia. Pero si no te entretiene, ¿a santo de qué vas a sufrir? Es una tontería.

jepeme

#54 no me ha pasado eso jamás

11
Kyon097

Yo se que es un gran juego... pero 2 trys le eh dado y 2 drops por x o y razón no se... xD nunca me termina de enganchar mas de 5 horas... en cambio en dks3 550 horas y contando .... :psyduck:

1 respuesta
Prava

#36 What?! BB no le llega al zapato a TW3.

1 respuesta
Peroman

Me acabo de pillar la edición aniversario en steam, miedo me da xd

Fr0z33n

#66 Pues no buscas lo que TW3 ofrece, punto. Quieres una amenaza y un reto continuo, y eso, aquí no lo tienes.

#67 No le llega para ti. Para mi los dos juegos son cúspide en lo que ofrecen, pero no son ni comparables.

Bloodborne ofrece un sistema de combate, bosses, sensación de superación y un diseño de niveles increíble.
TW3 ofrece un mundo abierto espectacular, una narrativa exquisita y unas misiones secundarias de quitarse el sombrero, rematado con un apartado gráfico brutal.

Pero es que no buscan si quiera lo mismo. Uno vive de su combate, en el otro, es algo puesto al servicio de todo lo demás.

2 respuestas
B

#69

Lo fantástico es que ambos existan.

5 1 respuesta
Cryoned

#70 Al final la gente se olvida de eso. Elige lo que te guste y disfruta tu vida, como si juegas al cod.

6
Knelo

No puedes pedir a BB lo q te ofrece TW3 y viceversa. Ambos son fantasticos.

2
Prava

#69 Lo único bueno de BB es el combate. Que es, precisamente, la parte más floja de TW3.

1 respuesta
Contestani

ME parece un juego sobrevalorado. Yo lo pillé por la buena crítica y ahí lo tengo. Me quedé al principio del juego sin ganas. Me aburren los juegos consoleros, supongo que es la edad.

Abro paraguas

wajaromau

Joder terminal pasando a mejor vida y december con unos de sus peores bait, empieza bien el año.

MaTrIx

#73 y el lore, le el design, diseño artístico,ost........ Parece que te sacan de la parte técnica de un videojuego y te pierdes.

Zegatron

#55 Nop, ni tengo intención.

Me parece perfecto que en los libros siga rastros, lo mismo hasta es entretenido leer como Geralto se convierte en sabueso pero como mecánica para el juego es un coñazo.

KaSe

No está hecha la miel para la boca del asno.

5
Yandr0s

Una puta mierda

por su culpa no puedo jugar a los demas juegos que tengo ahi cogiendo polvo desde hace un par de meses xDD

B

Citando al mas grande de los vinagres,

Witcher 3:

LERELELERELERELE
Ataque rapido/lento
Quen
LERELELERELERELE

BB:

LERELELERELERELE
Ataque rapido/lento
Rodar
LERELELERELERELE

Si, en los dos tienes "mas cosas", tienes mas builds, en Witcher 3 puedes jugar a señales, a alquimia, o tirar de puro combate con espadas, y en los Souls las armas cambian el estilo, pero todos hemos jugado y se resume en eso.

En ambos casos para mi el combate es lo de menos, en uno es como que demasiado obvio, es mas, hablar del combate de Witcher 3 y no de sus personajes, secundarias, narrativa deberia ser insta-ban de cualquier discusion, y luego los Souls que lo que mas me llama de ellos es la ambientacion, diseño de niveles, estar ahi perdido de la mano de dios sin saber por donde tirar e ir maravillandome/acojonandome, pero el combate es jodidamente repetitivo, cosa que me tira del rabo porque no me desagrada, como en W3, pero que me hace una gracia enorme cuando lo comparan con Geraredo-san como si BB fuese el santo grial.

Pero vamos, echar mierda a Wicher 3 viene de antes, sabeis en que consola no salieron sus precuelas y por ende era visto como >shit por ese grupito de come-pipas del que ya nadie se acuerda no? Porque no tiene mas. Para mi como persona que ama la narrativa, personajes, ambientacion y tal pascual Witcher 3 se pasa por la piedra a cualquier Souls de una manera bastisima, que no quita que siga enamorado del primer Dark Souls, pero es que son cosas tan distintas que discutirlo me parece de inseguridades 101, muh taste is better than yours. Esos son mis gustos y ni nadie me los va a cambiar y ni estan por encima del resto de gustos de los demas.

1 respuesta
B

#80

Si hablamos de Witcher 3 el combate y la jugabilidad no importa, lo importante son los personajes y la historia.

Luego ves a esa misma gente criticando walking sims por su nula jugabilidad.

Lo de ser consecuente ya tal...

2
AikonCWD

Mi cuñado lo esta jugando ahora en la PS4 y tiene que hacer parones cada poco rato por mareos. La razón? Se le acumula toda la sangre en la polla de la erección continuada que experimenta cada vez que juega al TW3. Con eso te lo digo todo.

2
Galdor

A mi me parece una maravilla, es el juego de un solo jugador, con su modo historia y tal, que más horas me está dando, llevo 112 horas y las que me quedan ya que voy por el principio de la primera expansión.

Para mi es indiscutible que el combate tiene carencias, se acaba volviendo aburrido ya que es siempre lo mismo, el uso de pociones y aceites está fatal implementado y la dificultad está muy mal ajustada. Recuerdo que mi primera toma de contacto con el juego fue justo tras acabar el DS3 y me costó hacerme al control.

Pero es tan jodidamente sobresaliente en el resto de aspectos que para mi es un juego de 10. Yo me leí los libros pero no he jugado al 1 y al 2 (Me gustaría hacerlo en un futuro, si soy capaz) y la inmersión es espectacular. Me encanta el mundo que han creado, la ambientación y su variedad, el viento, los efectos climáticos, los ciclos de día y noche, la banda sonora, el folclore de los monstruos, las historias, la narrativa, las cinemáticas, las misiones, los minijuegos, etc.

Es un juego precioso y eso que lo juego en PS4 y en un monitor de hace 10 años, este juego a 4k en un buen monitor/televisión y en ultra tiene que ser una delicia. Sin duda alguna el día de mañana lo volveré a jugar.

Para mi es un juego de sobresaliente ya os digo pero no está hecho para todo el mundo eso está claro y no hay ningún problema en ello.

La cadena de quests del Barón Sanguinario es la mejor que he hecho en ningún juego de rol.

1
Petrusin

Witcher 3 a nivel de misiones, lore, ambientación y personajes está a años luz de otros juegos que apenas aportan nada en ese aspecto y se vanaglorian en otros apartados.

Puede gustar o no, a mi por ejemplo Bloodborne me parece tremendamente sobrevalorado y no por eso niego su calidad. Ha sentado precedentes en su género al igual que Witcher 3 redifinió la forma de hacer un sandbox que no se burle de tu tiempo libre.

Y no hablemos ya de las misiones segundarias y de la famosa cadena del Barón... Y el combate pues como todo. A mi me gustó bastante pero entiendo que pueda resultar algo torpe en el manejo al principio.

Pero vamos, que no tiene porque ser una maravilla para todo el mundo y no tiene uno que sentirse raro por no encontrarle el gusto.

1 respuesta
MaTrIx

#84 no es que el combate sea torpe, es enormemente aburrido, esta mal balanceado y no requiere nada del jugador.

El problema es que te tiras una parte importante del juego combatiendo (no todo el juego eso está claro)

A mi al principio no me molesto el combate, pero cuando ya había jugado unas cuantas horas me di cuenta que no había ni un mínimo atisbo de reto. No necesitaba ni molestarme, el hecho de tener quen ahí te solucionaba el combate y no estoy hablando de que lo tuviera en fácil precisamente. El combate el este juego de convirtió en un mero trámite aburrido para mi, solo resultando algo interesante en los últimos dos enemigos.

Yo me imagino el juego con un combate más interesante y se me pone dura como el diamante.

Esta claro que eso no borra todo lo bueno que tiene el juego que es mucho.

1 respuesta
M

#85 en que dificultad lo jugaste?

1 respuesta
MaTrIx

#86 en la más alta que me dejo en bus de inicio

Cryoned

En W3 no sé cómo andará porque no lo he probado, pero está FCR y un par de mods más. Witcher 1 por ejemplo tenía el combate más ortopédico del planeta, con FCR seguía siendo igual de ortopédico pero era tremendamente divertido y con sentido en relación al lore.

Está en PC, asi que hasta cierto punto es modeable lo que no te guste. En BB te lo comes quieras o no. Pero vamos, que es que es como comparar melones y peras, son productos distintos.

1 respuesta
Clinisvud

#88 Hay un Enhanced Edition que no he probado pero promete.

Quita los niveles, rehace el combate, el equipo, los talentos, la IA enemiga, la alquimia, etc. El segundo run cae con él.

1 1 respuesta
Cryoned

#89 No, yo decía éste

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2788/?

Que está hecho por un diseñador de W3, pero vamos, que hay al gusto.