A todos os gusta? 100%?
He tenido un primer contacto con el juego, y la verdad es que de momento no me ha transmitido absolutamente nada, pero no quiero arrepentirme de venderlo/cambiarlo con un colega. El caso es que he llegado a la primera "aldea" de la historia, esa que esta al principio del juego. Me he recorrido todos los alrededores, he matado al pajaro volador, a todos los bandidos que pululan por ahi hasta lograr apretar a dos botones, morir algunas veces, pero recuperarme y seguir explorando...
He ido al white orchard y no puedo hacer nada con los putos 2 botones, me piden que apriete 4 y me rayo. Ni mi muñeco se mueve (los controles dejan que desear) ni nada, no puedo ni mejorar armas, ni mi vitalidad, ni nada, y... no aparece otro jodido punto de guardado de esos donde "guardar" el avance. Que sentido tiene un juego donde te salen una y otra vez los mismos enemigos y no te deja guardar el avance?
Le dare otra oportunidad seguramente, pero a todos les gusto este juego o realmente no es nada del otro mundo?