The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

¡¡Diez días, comienza la cuenta atrás!!

2
bZZ

¿Hasta el día del lanzamiento no habrá reviews verdad?

1 respuesta
B

#3032 Ni idea, puede ser de esos juegos que dejan publicar las reviews unos días antes o de esos otros que vetan la publicación de éstas hasta el día de lanzamiento. A finales de la próxima semana saldremos de dudas.

1 respuesta
wida12134

Juraría haber oido o leido que el embargo se levanta el 12, así que imagino que habrá reviews bastante antes de la fecha de lanzamiento.

RosaNegra

#3033 Verás como está para descargar en la bahía del botín dos o tres días antes por algún periodistucho en busca de la fama de internet.

SevenOfThem

Ya hay gente jugándolo.
http://kotaku.com/the-witcher-3-leaks-early-beware-spoilers-1703231740

1 respuesta
Mtra

#3036 Pero como es eso de que hay tiendas que ya lo venden? Formato fisico?

1 respuesta
B

ohohoh

1 respuesta
zoas

#3037 En emiratos arabes no preguntes porque se les ha ido la pinza completamente y se han puesto a vender ya el juego xD así sin mas pasándose todas las restricciones por el ojal :clint: :clint:

2 respuestas
Mtra

#3039 Menudo putadon para CD... :(

sefirus

#3039 pues deberian soltarlo ya en todos lados y listo xD

alejo

1
B

Me cago en todo... ¡Y la gente legal que hemos precomprado en Steam etc nos tenemos que joder una semana más!

Siempre la misma historia, pre-compras, apoyas al estudio desde el principio y luego 4 "listos" se lo descargan o lo consiguen pillar en físico varios días antes del estreno oficial y son siempre estos "listos" los que juegan primero a los juegos más esperados.

¡Coño, si se ha filtrado el juego pues que lo suelten ya para todos! Con el Risen 3 sucedió algo similar el año pasado, se filtró el juego 3 días antes de la release y Piranha Bytes lo liberó ese mismo día para todos.

1 respuesta
Mtra

#3043 En formato fisico suelen hacer eso, al menos en las tiendas, a la que se enteran que en una tienda lo han sacado a la venta, lo sacan en las demás, al menos aqui en barcelona me ha pasado más de una vez, pero no con más de 1-2 días de adelante, nada de semanas...

1 respuesta
B

#3044 Ya lo sé, también lo he sufrido muchas veces, de ver que gente pilla días antes ese juego que tanto llevo esperando y que lo tengo pre-comprado en Steam.

Me pasó con Skyrim y con algunos más, pero Skyrim fue el más doloroso, por que fue como ahora The Witcher 3, me encanta el rol de mundo abierto y estoy ahora mismo como estuve en 2011, hypeadísimo hasta el infinito, y tuve que joderme vivo viendo como 2 días antes del 11/11/11 vendían Skyrim en una tienda de mi barrio (aquí en Bcn también) y yo esperando al día del lanzamiento para que se me desbloqueara en Steam...

¿Qué os apostáis a que durante esta semana que viene vemos más gente que lo ha podido pillar antes? Ya veréis que fiesta.

1 respuesta
Mtra

#3045 Lo extraño es que es no este aun subido a internet en modo Sparrow, más sabiendo que no lleva ningun tipo de bloqueo y no necesita Crack para funcionar segun dijo CD-P en su momento, y si ya ha salido en formato fisico...

Pues yo con la reserva de la Ed. Col. ya pregunte y me dijeron que fuera pasando unos días antes de la fecha oficial por si pasaba como con otros juegos que salen antes, ya que en teoría si es así no te llaman (Noseque del sistema automatico de aviso que si se adelanta no salta o yo que se, no lo entendí muy bien) Y me veo llendo corriendo a casa por un carro de la compra para poder traerme toda la Ed.Col XD

GlatoR

Dudo mucho que por que un país árabe saque el juego lo adelanten. Es posible, a lo mejor para el 15 y con mucha suerte

B

solo se han empezado a vender antes las versiones de xbox y ps4

1 respuesta
GlatoR

#3048 da igual, tú lo jugarás el 19 :santo:

1
Markelzas

Que no lo saquen antes que me estoy pasando otro juego y no me gusta dejar las cosas a medias XD

XERP

#3038 se estaria comiendo un kebab mientras jugaba porque si no no entiendo yo tanto tiempo afk

B

6 2 respuestas
sefirus

#3052 es consola eso?

2 respuestas
Acu

#3053 O consola o PC con mando.

B

#3053 versión de PS4

1 respuesta
sefirus

#3055 pues luce muy bien ee

Fr0z33n

Tela de largo se me está haciendo mayo, la virgen.

1
Daidum

Sabéis si habrá predescarga en GOG antes del 19?

1 respuesta
TRON

#3058 Me parece que una semana antes.

1 comentario moderado