The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

la versión de Xbone también parece ser bastante decente

bZZ

La versión de One es igual que la de PS4 solo que a menor resolución. Not a problem.

Diegacho

Tiene pinta de que lo mejor para controlarlo sera con mando, no?

GlatoR

Pues a mi lo que más me gusta es el gore. Cansado ya que la mayoría de los juegos sangrientos solo salga mucha sangre tras el corte

bammargera

1 respuesta
B

Geralt adorable con su barquito

GlatoR

A follar con sirenas

Vito_

Una sirena más, una sirena menos, en peores plazas hemos toreado con Geralt, concretamente en

1
arkoni

Que raro se hace ver screens en arabe xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Venga, otro día menos... ;( ¡Se va hacer eterna esta semana que entra!

#3065 Ojalá fuera ya 19 xD

4
XenomorpH

Bueno, el martes ya empezamos a precargar.

SamaWoodo

Supongo que obligatorio pasarse los dos anteriores no? Justo los acabo de pillar para Steam

1 respuesta
Agrael120

#3073 Obligatorio no, pero si muy pero que muy recomendable. Un consejo, la jugabilidad del 1 es "peculiar" por no decir que se hace pesada, pero por la historia y los personajes vale la pena acostumbrarse.

En el 2 la jugabilidad ya pega un gran cambio a mejor.

1 respuesta
archa

Se que se a preguntado mil veces, pero... ¿ Vale la pena jugarse el 2 primero ? O con ver un video resumen como el que postearon del 1 ya te enteras bien de las cosas ?

1 respuesta
Ahviel

#3075 Por valer la pena vale la pena pasarse el 1, el 2, leerse las novelas, incluso aprender polaco y leerlas en su idioma original. Pero entiendo tu pregunta, y la respuesta es sí, tal y como dice #3074. The Witcher 2 es un juego que los años no le han sentado mal, el primero sin embargo ha envejecido bastante, aunque sigue siendo un gran juego en muchos aspectos.

De todos modos como ya se ha dicho en más de una ocasión, CD Projekt Red ha querido que su The Witcher 3 sea accesible para cualquiera, haya o no haya jugado a los anteriores, vamos, que al empezar el juego habrá un resumen de lo importante de la historia hasta el momento y te meterán en contexto. Obviamente si has jugado a los anteriores la experiencia será más gratificante, y si además has leído las novelas ya la experiencia será absolutamente genial.

Resumiendo, recomendable sí, necesario no.

1 1 respuesta
hipNo-

Yo me pase recientemente el 1 y el 2, y tengo mas horas en el 1.

El sistema de combate es sida, pero por como estaba hecho el 1, la historia y tal, me encantó.

RosaNegra

Como en la edición de Xbox One es la que viene el juego de cartas en físico he adquirido dicha edición. A pesar que lo voy a jugar en PC.

Que yo sepa la collectors edition no trae nada nuevo en lo que a jugabilidad se refiere así que... ¿Le veis algun inconveniente?

WhalterWhite

Yo me estoy pasando La tierra media - Sombras de Mordor y se me esta haciendo mas fácil la espera.

Por desgracia en un par de días mas me lo paso.

B

1
Markelzas

Pensaba que de lo de fomentar la prostitución y las drogas se encargaba Telecirco

Parasigma

Yo ya lo estoy jugando y buff, menudos graficazos. Lo del downgrade es una tonteria

8 1 respuesta
Mtra

#3082 Donde te lo has bajado? Exijo un MP con la info! Lo necesito!

(Poca broma, yo hasta con esos graficos, si tiene el nivel narrativo y de historia, lo jugaría XD)

B

el dos es corto no? vale que no le estoy prestando mucha atención a las sidequest pero me ha dado por mirar la guía, voy por la mitad del capi 2 y resulta que solo hay 3 y hasta ahora no es que haya pasado mucho en el juego wtf

en otro orden de cosas los reviewers están terminando el 3 en 100 horas

4 respuestas
TRON

#3084 Y el capítulo 3 es el más corto me parece. No sé, ¿15-20 horas durará en total? Decepcionantemente corto (para mí) teniendo en cuenta que el primero duró más del doble.

Y como ya debes temer a estas alturas, la trama no explota igual que el primero ni tiene ese climax de final que enamora.

1 respuesta
kjb_turok

#3084 con las quest secundarias creo recordar que unas 60/70h con tranquilidad.

bammargera

#3084 Sí, como han dicho es bastante corto, pero si tomas decisiones diferentes (básicamente si elijes el otro bando) la trama cambia bastante, pero muy a lo bestia como no he visto en otros juegos, aquí no es como los de Telltalle que siempre te van a enseñar lo mismo, aquí vas a ver personajes y misiones completamente diferentes segun el bando, el último capítulo si que es algo más parecido pero el segundo cambia mucho así que si lo acabas y tienes tiempo y un save a mitad del primer capítulo cuando ya tienes que decidir con quien te quedas... si el tiempo te da yo me lo pasaba otra vez

1
thiffon

Las 200 horas que han dicho que tiene el Witcher 3 en total, son teniendo en cuenta diversos finales o diversas tomas de decisiones no? Osea que son muchas horas pero pasándose el juego varias veces para ver cada final y tal.

1 respuesta
C

#3084 Es un juego que se juega dos veces.

El Acto 2 es el más largo y relevante del juego y es absolutamente distinto según la decisión que tomes con Iorweth.

Se podría decir que si sólo te haces el juego una vez no tienes la experiencia completa.

Alur

#3088 Según dijeron son unas 100 horas para el juego normal con algunas secundarias (sin depender de los diversos finales) y 200 con todas las secundarias / expansiones que van a salir en un futuro.

Osease cada vez que quieras ver un final distinto o "rusheas" el juego en unas 50horas, o te vas a comer minimo 100h si haces algunas secundarias por el camino (que es lo aconsejable por lo visto son muy buenas).