The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

Si es corto perfect que estoy pasandome el 1 contrareloj y quiero pasarme el 2 antes XD

Lo que alguien tiene alguna guia fiable, que la verdad me hago un follon con las quest y sidequest y es un coñazo, tengo la guia oficial que te puedes descargar en pdf (en ingles) en los extras de GOG (Que menuda gozada tener ahi artbook, guia, soundtracks... Babas), pero es un poco caotica, y he encontrado una por internet pero al estar en ingles tambien es un poco lioso (sobretodo por el tema de nombres... Que ayer me tire 2 horas perdidas, pensando que era un requisito para la principal una quest, y resulta que no T.T

2 respuestas
Leonidasxx

#3091 yo solo me pase el dos en pc hace un año y pico por ahi y ni fui a contrareloj pero tampoco haciendolo todo y tarde unas 30 horitas en pasarmelo, asi que, vas a tener que correr para estar el dia 19 con todo finiquitao o tienes mucho tiempo libre para que te de tiempo jeje

B

#3085 tsk con lo buena que es toda la parte final del primero. Si va por ese camino supongo que la primera parte estará considerada como mejor por los fans no?

2 respuestas
bammargera

#3091 Ya que estás jugando el 1 y parece que en español, un consejo, no borres las partidas guardadas, desinstalaló, instalaló en inglés y en el menú pon textos en español, de nada, ahora podrás disfrutar de un doblaje bueno en inglés con una voz cojonuda para Geralt que vas a ver en los otros dos juegos que te de más inmersión que ese puto horror a la saga xD

#3093 a mi el 2 me gustó mucho, pero prefiero mucho más el 1 aun con su "combate"

1 respuesta
goteNN

La predescarga de GoG sigue sin funcionar no?

TRON

#3093 Yo creo que sí. El 2 no es mal juego (es pretty good), pero está todo tan "rusheado" que no da tiempo a desarrollarse igual de bien que en el 1 que se lo toma todo más poco a poco y se desarrolla genial, el final es más largo y el clímax mucho mayor como consecuencia.

El 2 empieza la recta final y no te has cuenta y ya ha terminado, no sé, a mí me decepcionó un poco el juego la verdad.

Las mejoras gráficas y en jugabilidad fueron estupendas pero fallaron en la trama.

1
Mtra

#3094 Se puede poner ingame, y lo tengo así, textos en español, voces en ingles XD Lo hice nada más empezar la partida y escucharlo en la intro, bueno primero lo puse todo en ingles, pero me di cuenta que no me lo iba a pasar rapido ni de coña si tenía que estar traduciendo pistas XD

Pero lo que quiero es una guia!! ArRGGGGGG XD

1
TRON

Ahora me dan ganas de rejugar el 1 :(

1
B

ah yes The Witcher 1, lástima que acabaran cancelando aquella versión adaptada a consolas que estuvieron haciendo, seguramente hubiera sido lo más cercano al 1 con el gameplay del 2

1
bammargera

Yo no estoy viendo ningun video del Witcher 3, quitando el trailer "gore" este del otro día no veo nada desde el E3 pero estoy leyendo mucho comentar a la gente que los está viendo que la música se parece más a la del 1 que a la del 2, me alegra mucho eso porque es un estilo menos "usado" en videojuegos

Que ganas me han dado de jugarlo otra vez coño, escucho esto y me veo todo gris en la primera aldea con lluvia y todos cubriéndose bajo los tejados :qq: :qq: :qq:

Ya que dijeron que volvían cosas como la comida y el alcohol, espero que tambien haya momentos de esos, como los que ibas a emborracharte y volvías borracho y ya, ese tipo de cosas hizo que en el 1 pareciese que llevabas la vida de Geralt, durmiendo donde el duerme y haciendo una vida normal con el personaje, el 2 fue más como casi cualquier otro videojuego

2 1 respuesta
Daidum

Va bastante mal la precarga o soy yo? Con 100mb me esta descargando a 2mb/s cuando normalmente descargo a 12mb/s.

Ya queda menos :)

1 respuesta
zoas

#3101 Si aun no se puede O_o es mañana xD

2 respuestas
Acu

#3100 Lo que sí ha sido un estilo poco usado en videojuegos son los ritmos tradicionales polacos.
Véase:

Es una mezcla rara porque tiene sonidos típicamente celtas, mezclado con aires nórdicos a la vez que eslavos.

Ésta es la intro del 2, por ejemplo.

1 1 respuesta
Vito_

#3102 En algún sitio creo que he leído que en Gog Galaxy ya puedes empezar a bajarlo

bammargera

#3103 Me suena a los trailes del Witcher 3 totalmente xD

Quartzx

En galaxy ya se puede precargar, todo preparado para el 19..

1 1 respuesta
Daidum

#3102

3 2 respuestas
zoas

#3106 Cierto me ha dado por instalarlo y bajando estoy x'D :qq: :qq:

4
B

#3107 Perfecto !!

Esta tarde lo pongo a descargar.
Habrá alguna forma de poder jugarlo ya? XD

archa

#3076 Muchas gracias. Viendolo así y sabiendo que el 2 es mas corto que el 1... Pues talvez les de una oportunidad antes de jugar al 3 ( depende de lo que resista teniendolo instalado y no probarlo )

El 1 lo tengo a medias, y si el 2 es mas corto haré la historia principal y ale.

Zelmete

jugar al dos que en fácil lo haces rápido y mola la historia, aunque casi toda la chicha está al final.

zoas

Menos mal que no hay prisa porque baja la ostia de lento :cry: :qq: :cry:

1 respuesta
Acu

#3112 no me sube de 4mb/s (con fibra optica)

Lo que me sorprende es que sean 26 GB. Se me hacen pocos.

2 respuestas
Legault

#3113 a lo mejor está comprimido y el dia de salida nos dan la key para descomprimirlo o algo xD

Fr0z33n

En steam no hay precarga aún :(

1 respuesta
guillauME

#3107 De todos modos mira que sois ansias. Faltan 8 días y algunos como #3115 preocupados porque no hay precarga.

Salvo que tengáis conexiones prehistoricas el mismo día os da tiempo de sobra.

2 respuestas
Diegacho

Yo ya lo estoy precargando tambien. Espero que, aunque ponga inglés, se puedan poner los subs en castellano.

Ahviel

#3116 Yo descargo a 300 KB/s, casi que necesito un mes para descargar el juego... ¡Necesito la precarga! Odio vivir en Mordor.

zoas

Yo lo estoy bajando entre 4 y pico 5 megas /s

B

A ver si la ponen en Steam.