Pero eso es típico de MV. ¿O no me aguanto yo cuando me ponen los >>>>, cosas en inglés y sarcasmos/ironías? xD Y ya sabes quienes eran los típicos. Digo eran porque a alguno/s hace tiempo que no los veo por aquí.
Pero vaya, que ahora lo importante es ver cómo funciona en nuestros PC's/consolas en tan solo 8 días.
Yo de media 4-5 megas y picos largos de 7 megas ( el maximo de mi conex ) igual os digo que también ratos de 2 megas xD así que no os preocupéis mucho xD
Lo he cerrado y lo he vuelto a abrir y me ponia Server error o algo así...
Estaremos todos bajando a muerte xD
Por favor, dejad de hablar de los ... uf, tengo que decirlo... downgrades aqui. Id a su hilo correspondiente porque mancha muchisimo el hilo.
Uff he visto el vídeo de xbox y menuda pinta, me gusta mucho como lo han dejado. Menudo hype xDDD mientras pueda moverlo en alto, seré feliz!!
#3186 Mas lenta que el caballo del malo, tengo 100 megas de bajada y me va esta bajando entre 100 y 300 kb/s
Yo tengo 100 megas y ahora mismo me esta descargando a 2,7 MB/s, pero bueno no me corre demasiada prisa xd
The Witcher 3: Wild Hunt ya supera el millón de reservas
http://www.vandal.net/noticia/1350663931/the-witcher-3-wild-hunt-ya-supera-el-millon-de-reservas/
joder, pinta bien la cosa no?
#3206 Imagino que lo habras comprado por steam... sabeis si a los que hicimos pre order en GOG se nos daria una key para steam? ya imagino que seria dificil que se diera antes del 19 para hacer para hacer la precarga...