Algún pack con ps4?
Eso no es saturación, es un filtro sepia que asusta xD
Esto es saturación, echa con PS en un momento. La captura la he sacado del vídeo de gameplay sin compresión.
Edit: dejo la original sin retocar:
#3439 Yo estoy hasta arriba de trabajos y el 22 me voy de viaje así que no voy a poder disfrutarlo... Aunque bueno con suerte lo podre disfrutar con la guia coleccionista en mis manos (Aunque a muchos les pique, a mi me gusta tener esas cosas de recuerdo)
La original se lleva la palma.
Recuerdo algún juego en el que lo he usado para resaltar más los colores. Si no recuerdo mal era GW2 me parece, pero no estoy seguro.
#3446 xD en realidad la pillo para tener más contenido, no para ir mirando como hacer cada quest o donde encontrar X cosas. me gusta tener estas guías que quieres..
#3456 Pues mira que el Guild Wars 2 ya de por sí es saturado de cojones.
#34567 Pues para eso pillate la collectors edition. O te pillar algo de merchandising. No sé. xD
http://www.twitch.tv/jarue7855
un tio jugando, la iluminacion de dia es espectacular :qq:
#3459 Y por eso yo tengo reservada la collector edition del juego y la collector de la guia XD
#3464 Yo la collector la tengo desde que se anunció. La guía collector no se cual es. Link?
Les van a cerrar los streamings en 0,
Dijeron que hasta que no esté el juego en release streamings de The witcher 3 prohibidos.
Lo pongo por aquí para aquellos que puedan tener el mismo problema y esperen al último día a hacer cambios:
http://www.mediavida.com/foro/shopping/no-compreis-mas-reservas-web-corte-ingles-535704#1
aqui un tio iendo desde una punta de no mans land hasta novigrado sin viaje rapido
media hora, el mapa es maravilloso
As almost a 250 man team, we sequentially had to take out/turn down a lot of features not just from our NVIDIA GameWorks pipeline but our normal game solution scripts as well – these include the following:
Level of horizon detail (essentially the draw distance had to be completely tuned down to tax the consoles less)
Volume based translucency
Ambient occlusion and foliage density / tree count
Flexible water simulation / tessellation we resorted to a (script texture effect similar to most games than physical based simulation)
Ground/building tessellation
Forward lit soft particles (this is the fire, smoke, fog that you would encounter while going through thick terrain into open space)
Real-time reflections in the water are completely off and replaced with a cheaper render solution estimator (this is a primary reason blood splatter was also removed from water)
We just did not have the manpower, budget or the console power to produce the vision we intended before the consoles were released to create a more visually stunning game of higher fidelity like 2013 assets.
Pos vaya.
#3476 El PC lastrado por las consolas,nada nuevo.Pero eso tampoco exculpa a CD project de no hacer lo posible para sacarle todo el jugo a la versión de PC sin tener en cuenta la de consola.
#3468 creo que la collectors es solo en inglés, mientras que la normal de tapa blanda, la hay en castellano