The Witcher 3: Wild Hunt #HO

guillauME

#3476 Nada que no supieramos pero al menos lo confirman en vez de seguir hundiendose en su propia mentira ¿La fuente de eso?

Más les vale que trabajen en la versión de PC para incorporar todo eso en una Enhanced Edition.

BernyMoon

Pues el downgrade casi ni se nota, HOYGA.

1 respuesta
TRON

Tanta controversia con el juego me ha recordado a las primeras cosas que vimos de The Witcher 2, ¿quien se acordaba aún de esto? xD

Ya podría haber pasado lo mismo con TW3 :(

Leonidasxx

mierda, todos los de twich son de consolas, en un ratin estan baneados, a ver cuanto vemos xD
el aleman tiene mas calidad que el otro, prefiero verlo en aleman ademas de calidad no me como los spoilers del todo ya que no entiendo ni papa xD

B

#3482

A mi me parece que ya hay trolles por ahí colgando imágenes con mierda de gráficas o detalles al mínimo diciendo que es Ultra.

2 respuestas
B

No mola lo del downgrade. Personalmente lo considero un engaño y un poquito de traición a los usuarios de PC, que al fin y al cabo somos los que llevamos con la saga desde el primer juego. Lo único bueno de esto es que quizás ya no necesite una gráfica de última generación para moverlo, pero es doloroso que una empresa básicamente pecera se haya dejado lastrar por las consolas.

Mtra

#3485 Lo dudas?

5
BernyMoon

#3485 Pues es de la review de 3djuegos que le ponen un 9'5 xD

alienalaloca

Madreee volvemos al tema downgrade.. Ay mi cabeza xD

1 respuesta
MRTNT

También os digo una cosa, alguno habláis del downgrade como si ahora el juego usara tecnología del 2005 eh... no creo que esto lo mueva cualquiera.

1
B

#3489 Siento si he molestado. Imagino que se habrá comentado en mil post anteriores, a juzgar por la enorme cantidad de comentarios.

bammargera

Pero si eso tiene toda la pinta del típico bug que ocurre en cinemáticas o cuando te llevan a otra parte del mapa de golpe, donde aparece ese plano y durante un segundo no hay texturas y luego aparecen, porque no es nada acorde a las otras fotos y videos y tiene la misma pinta, texturas sin cargar

Quartzx

Se ve a la legua que son texturas sin cargar.. xD

Leonidasxx

http://www.twitch.tv/alvarez198 el franchute este, si parece que tenga el streaming al max, es frances pero realmente se aprecia muy bonito todo, siendo de ps4 se ve de puta madre la verdad

JuanBer

#3478 Donde está la guía en castellano? Me da a mi que la de amazon http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial-Witcher-Wild-Hunt/dp/8866311839/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1431529989&sr=8-1-fkmr0&keywords=guia+the+witcher+3+espa%C3%B1ol está en ingles

1 respuesta
kjb_turok

Anda que no me jode ver a la peña ya disfrutando del juego y yo que llevo con la reserva mas de un año no poderlo catar hasta el día de salida...

Que si yo fuera ellos y pudiera igualmente lo hacia.Pero jode igualmente :D

B

6 respuestas
kjb_turok

#3497 WTF!.Parece que an pegado a Geralt en un mapa de Counter...

8 2 respuestas
HG_Tevez

#3498 y que lleva una cogorza del 15

B

#3498 en cs_italy.

5
sefirus

#3497 jajaja madre mia se han proclamado estos tios de cdp

Hernani

#3497 Pfffff me dan ganas de llorar la verdad.

TRON

Se nota poco que va con el brillo desproporcionadamente alto.

SevenOfThem

Puesto que la versión de GOG del TW3 ya se puede precargar, algunos usuarios han encontrado los archivos XML mediante los cuales se podrán, posiblemente, modificar los aspectos gráficos del juego. Mediante esos archivos se puede activar el Sharpening Filter (que fue usado en la mayoría de las primeras screenshots). No solo eso, también hay una opción gráfica llamada "Uber" (que incluye opciones exclusivas para el terreno, texturas y LOD).

Por lo que se puede ver, el juego viene con ajustes de calidad Low, Medium, High y Uber. Las texturas "Uber" tendrán un tamaño de 2048x2048. La densidad de la hierba, visibilidad de las hojas, escaleado de la distancia de sombras y teselación del agua también están incluidas en la opción "Uber".

archivos XML
6 1 respuesta
kjb_turok

#3504 Interesante :clint:

GlatoR

Pues a ver que sale de ahí, tengo ganas de ver ya mods gráficos, aunque con la 980 no sé hasta qué punto me interesa que consuma más el juego.

BernyMoon

#3497 Que texturote en la pared. o

1 respuesta
Leonidasxx

#3507 es 4k hecho para ver en una tv curve, sin esas specs no da el efecto deseado y parece de carton piedra xDD

SevenOfThem
5 4 respuestas
Aur0n

#3495 yo la tengo reservada en amazon y lo hice despues de ver esto. Unos comentarios mas abajo, pone el propio BandaiNamco que estará disponible en amazon entre otros sitios. Despues, en otro comentario, pone que la de tapa dura, no estará disponible.
De ahí que saque que la de tapa blanda estará en castellano y la collectors en inglés.