The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

ey se me acaba de empezar a descargar el juego, 31gb + update de 500mb

vídeo con spoilers masivos para adornar el post

1 3 respuestas
GlatoR

Tercera expansión

B

Creo que no sabeis lo que cuesta pintar una figura con ese nivel de detalle que habeis puesto #3565. Son horas y horas de trabajo y si eso lo multiplicas por todas las edicciones coleccionistas, a mi no me cuadran las cuentas.

Suponiendo que sean pintadas a mano, lo que no se es si una maquina puede alcanzar ese nivel de calidad y detalle en una figura

2 respuestas
sefirus

#3573 pa lo que cuesta debería ser decente no?

1 1 respuesta
guillauME

#3573 Se perfectamente lo que cuesta por eso he puesto de ejemplo la original hecha para comercializarla y lo que es capaz de hacer la gente con tiempo y muchas horas de trabajo.

Lo que no está bien es mostrar algo que luego no vas a recibir. Es publicidad engañosa y por eso quiero creer que esa figura tan mal pintada no es el estandar que van a incorporar.

B

#3574 Depende lo que consideres decente, para el nivel de detalle que se ha puesto como el de la figura de gollum, yo no lo vendia por menos de 200€, y me parece barato teniendo en cuenta la cantidad de horas que hay que echarle.

Para que te hagas una idea, en los concursos de pintura de miniaturas como el Golden Demon
https://www.google.es/search?q=golden+demon+2014&espv=2&biw=1920&bih=912&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=B9FTVaXoD4HbUNq9gJAK&ved=0CAcQ_AUoAQ#tbm=isch&q=golden+demon+
a la gente le lleva MESES pintarlas y prepararlas

2 respuestas
guillauME

#3576 No nos desviemos a temas de pintura. El tema es que la Edición Coleccionista de LOTR no costaba más de 100€ e incorporaba figuras de Weta Workshop con un pintado básico con aerografo mientras que la de TW3 cuesta mucho más y parece que ahora no va a venir ni siquiera con un nivel decente para lo que es la figura.

1 respuesta
bammargera

SevenOfThem

#3571 1:29 :psyduck:

B

#3577 Pues a mi me parece un nivel decente lo que se ha puesto. La foto esta tomada de cerca, viendolo a mas distancia seguro que se ve mejor.

Por 70 pavos no puedes pedir mucho mas

GlatoR

#3576 hombre, no comparemos miniaturas de 2cm y poco creo, con una figura que es bastante más grande. A eso que hay que sumarle que una vez sabiendo el patrón, ya el resto se hacen más rápido.

Editado

Me. Cago en el corrector del móvil

Cryoned

Hostia la estátua ajjajajja

Este thread solo mejora por momentos, que tremendos en cdpr salvadores de la industria.

alienalaloca

#3555 Hostiaaaa jajajajajaja increible.. pues con la pasta q vale la coleccionista no me haria gracia si viene asi.. menos mal q no la pille

bammargera

esta fue mejor jajajjajaaj es que me mata ver la puta cara xD http://i.imgur.com/d9wx2.jpg

5 1 respuesta
B

he encontrado la pic del juego más venenosa de todas, ESTA es LA pic

2 1 respuesta
alienalaloca

#3584 Jajajajajajajjaa buenisimo xDDD

GlatoR

La muerte se encuentra en ese pantallazo

Parasigma

Para vosotros, jugadores.

Forcriun

19 1 respuesta
Markelzas

Ahora CD contrata becarios de bellas artes para hacer las esculturas?

Agrael120

#3585 Seguro que no es un alma en pena que se quedo atrapada en esa copia del juego?

1
B

dos gifs para los daños irreparables de la pic


5
Markelzas

Ese npc es un alma en pena nacido del sentimiento que genera la palabra downgrade y si te lo encuentras en el juego te borra la partida, se tira a tu madre y aparece detras de ti para susurrarte al oido que Cdprojekt no va a salvar la industria

BuNNkeR

Para esto no necesitamos una 980! cabrones! xD

1
bammargera

#3589

  • Hola guapo!

EDIT: Joder me acabo de dar cuenta de que es el bug al revés jajajajajajajjaja

1
Kyon097

Creí que mi 970 iba a ser exprimida por fin xD... en fin ya tengo la pre-orden de steam y lista para el 19, solo queda confiar en los modders :psyduck:

WhalterWhite

#3571

En un juego americano es impensable.

HG_Tevez

Cuando tengais la figura confirmar la calidad por favor, porque si viene asi CD proyect habra superado incluso a ubisoft

B

14
Kalgator

#3571 Geralt al 1:30... no tiene pierna XDDDDDD