The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Para ser IGN:

  • El tío es un manco
  • La calidad es penosa, demasiado borroso incluso a 1080

Esto es algo que me jode, la distancia de visión, que se vea ya azulada la torre si está al lado.

2 respuestas
guillauME

#3541 Lo están moviendo en Ultra con una GTX 980 dicen pero el mando es de PS4.

2 respuestas
B

#3542

Joder pues en Ultra deja que desear justo lo de la captura. En otras screens de gameplay ya actual, salían torres o edificios a lo lejos más detallados.

Aunque en la captura ya se ve lo chusta que es la calidad del vídeo.

1 respuesta
sefirus

Visto lo visto hay que verlo en el pc de cada uno pero igualmente, asco de cdp haciendo la de ubi

B

#3542 El mando es el de Xbox, así que no se puede asegurar o desmentir que sea la versión de PC, por que hay mando de Xbox para ordenador. Pero si es PC que muestren la pestaña de los settings y me lo creeré...

1 respuesta
B

Aquí cada uno con sus teorías xD

WingheavenGaming I think they're streaming on low because their PC can't run this game on ultra and stream on high quality

guillauME

#3545 Cierto, he visto mal el mando ahora he visto que es el de Xbox y les acaban de preguntar en que setting está moviendo el juego y ha dicho Ultra pero fiate tú ya de lo que digan.

Se ve super borroso incluso a 1080p en el stream.

#3543 Realmente la distancia de visión es pésima.

sefirus

Por lo visto pide grafica debido al moviendo de los arborles 2d de esos, por lo demas ya ves tu.. diria que el gta v tiene mas grafico que esto que ando viendo ahora mismo :(

1 respuesta
shisko90

lo de la barba es un detallazo xD cada vez que llegue a una ciudad a pasar por el barbero que me afeite lol

kjb_turok

#3548 La grafica no tendria nada que ver con el movimiento de los arboles.Mas bien esa física seria cosa de la cpu.

Supongo que si tienes una Nvidia si hará uso de ella para mejorar la física.

kjb_turok

Al menos ya estamos seguros que es pc.Por un momento se vio el apartado de setting.

Pero siguen sin enseñar las opciones gráficas ><.

M

Pues el juego en movimiento se ve MUY bonito eh? los escenarios son preciosos, y por algún motivo me recuerdan al Stalker pero en Edad Media. Tengo ganas de viajar a Polonia :psyduck:

shisko90

mirad que bosque por favor

MIRAD QUE BOSQUE

bammargera

al final del video de #3509 hay un video oculto como suelen hacer en los trailers últimamente

"After 3 long years The Witcher: Wild Hunt is finally ready to go.
The reviews are already out and the reception is amazing.
We can't wait to hand our baby over to you.

It is a very important milestone for all of us here.
We went from 50 people in the first Witcher to over 200 creating a massive world of Wild Hunt.

It's a grand scale now, but the nuance and soul of the series is intact.
We won't have it any other way.

This is one for the fans who supported us all this time Those who cheered for a different kind of fantasy.

One that's dark unsettling and personal.
Here's something to sweeten these last days of waiting
Here's "A Night to Remember,"
A short, spoiler free cinematic.

PS: In terms of scale, let us just say the town of Novigrad has over 2000 openable doors! Imagine the mass of load time it would generate in The Witcher 1 "

2
Oso_

Acabo de ver esto por Twitter....no puede ser verdad....

" Y parece ser que la figura de la coleccionista también está un poco ''downgradeada''... "

4 respuestas
M

#3555 Que eso se sabía desde hace casi 1 año?

3 respuestas
B

#3555

Como me llegue así mi reacción va a ser...

2 1 respuesta
Oso_

#3556 coño si pero no tan exagerado

B

#3541 Espero que sea el streaming que se ve fatal, porque como eso sea ultra... joder parece el gw2 :/

1 respuesta
B

#3559

Ahora que lo dices...

1
M

En Temeria, la energía del futuro sera la éolica

1 1 respuesta
kjb_turok

#3561 Desde luego.Endesa se ponía las botas allí.¿En algún momento dejara de soplar?.

zoas

Ahora están enseñando las opciones gráficas y todo en ultra menos el nvidia hailworks ( o como se llame xD ) antialising y poca cosa mas el resto a full o.o''

kjb_turok

Esta prácticamente todo en Ultra.Antialiasing desactivado y algunas también importantes desactivadas.

guillauME

#3555 #3556 #3557 Todas las figuras las pintan a mano con aerografo y pincel para los detalles. No se cuantas Ediciones Coleccionistas han vendido pero estamos ante el mismo caso que el juego. Te enseñan un pepino pintado especialmente para mostrarlo y luego el resto lo pingan lo más rápido posible. Pagar a alguien para que pinte las figuras a mano a ese nivel no es barato.

Esto ha pasado siempre. Con las figuras de Weta Workshop de LOTR pasaba lo mismo:

spoiler

Acaban de enseñar las opciones gráficas y estaba todo en ULTRA salvo el Nvidia Hairworks, luego otras opciones como el Sharpening desactivadas.

Esto es lo que vamos a recibir señores, ya no hay lugar para dudar o pensar que esconden algo. Esto es el juego en Ultra...

2 respuestas
Markelzas

Dentro de poco Cdprojekt empezará a downgradear a personas reales y despues...el mundo!

sefirus

#3556 jajjaja que me meo con este post

M

Una de las cosas que menos me esta gustando...Todo el mundo te intenta atacar nada más verte? Me recuerda al Farcry2

B

#3565

Yo la que tengo de la Ed Colec de GW2 es igual que la mostrada en las fotos. Lo mismo ocurre con las figuras de World of Warcraft.

1 respuesta
guillauME

#3569 En el caso de las de LOTR también eran iguales a lo mostrado pero quiero creer que esa imagen es de un caso excepcional porque sería una decepción recibir la Edición coleccionista con esa pésima calidad en la figura. Para eso prefiero que la dejen sin color como el busto de TW2.

Por otro lado lo que me faltaba por escuchar...que una vez estás jugando no te importan los gráficos y que a la gente que probó las 3 plataformas en Sidney les dió igual que no les importaban las diferencias...ya claro.

No confirman que vaya a haber soporte para mods WTF :o_o: Dice que eso lo tienen que explicar más adelante...

Yo por lo menos no miento y afirmo que para mi el apartado gráfico del juego es muy importante porque es parte de la inmersión en un juego de mundo abierto.

Los árboles me están mareando y es super exagerado.