The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kalgator

En los foros de eol he leido que en una tienda de bcn ya lo están soltando :X

1 respuesta
B

#3687 Pero es que lleva la misma armadura que se ha visto en otros trailers, como en este:

Y todo eso, cronológicamente pertenece al 3.

mxz239

#3683 #3688 Esa cicatriz describe como se la hace en el primer libro, y fue concretamente después de pasar la noche con la estringe

(Justo cuando acaba el video).

El video de The Witcher 3 está basado en otro capítulo del mismo libro creo, aunque tiene bastantes variaciones si se trata del mismo. Concretamente, es la lamia Vereena, amante del hechizado Nivellen.

2 2 respuestas
guillauME

#3691 ¿Fuente de eso? ¿Nombre de la tienda? De todas maneras no se podrá jugar hasta que saquen el parche del día 19.

1 respuesta
GlatoR

#3694 hermoso, que no es la primera vez que un juego sale con bastante antelación, es como fichas de dominó. Solo pueden echarse hacia atrás si hubiera una multa fuerte.

1 respuesta
Pillarofsalt

#3671 ¡Brutal joder!

guillauME

#3695 Pero si es que a efectos prácticos es lo mismo que todos los que tienen la precarga hecha en Steam o GOG. Hasta que no saquen el parche del día 19 no se podrá jugar. Es simplemente porque a la gente le encanta decir que se ha empezado a vender o que se podrá jugar mañana sin ningún tipo de dato fiable.

Si a mi me da igual porque tengo la E.C. reservada en Amazon UK.

shisko90

cuidado con tocarle las pelotas a los guardias xDDDDDDDD

2 1 respuesta
GlatoR

#3698 le habrá llamado perro del sistema o algo, normal que entre en rage

Link34

#3693 Lo que pensaba, aunque cuando he visto la intro para confirmarlo no sale

guillauME

Para los que no vieron ayer el Live de IGN:

1
Westel

Joer... que salga ya :(

amosacer

#3693 En el primer libro se estaba recuperando en el templo de esa herida no?
Ya no recuerdo bien :(

shisko90

la gente esta que no puede con el hype

mirad como habla, en cualquier momento eyacula

9 2 respuestas
AzuRe

Madre mía, parece que en cualquier momento vaya explotar metiendole un lefazo a la cámara xDD. Eso si el cabrón me ha dado hype con los libros, que me acabé el otro día el primero, me voy a leer tal que ya el segundo xD

3
M

A todo esto, hay algun otro juego interesante al que subirme al tren del #hype? Ultimamente me divierte mas toda la tension y charla pre-lanzamiento que los propios juegos en si, y ahora que el bloodborne, pillars of eternity y este ya estan en la calle, me voy a aburrir mucho

GlatoR

Cierto, parece ser que se va a correr cuando menos te lo esperes o que te escupirá veneno.

Acabo de ver la cinemática, me ha gustado porque básicamente te enseñan que Geralt por mucho super hombre que sea, puede estar al borde de la muerte a causa de su profesión.

2 respuestas
BuNNkeR

#3704
Joder viendo a este hasta me siento poco hypeado xD

B

#3707 Y si no se hubiera tomado esa poción antes del combate, probablemente hubiera muerto.

2
FuTuRee

Hablando de libros (no me peguéis) ¿Son siete? ¿Saga Geralt de Rivia?

2 respuestas
Mtra

#3710 Si, aunque el ultimo esta en formato 2 volumenes o un buen tocho XD

1
B

¿Al final a qué hora se desbloqueará, a las 1 de la madrugada del 19?

1 respuesta
GlatoR

#3710 Sí, son 7 u 8, depende si la editorial ha dividido el último libro en 2.

El primero son novelas cortas que no siguen una linea temporal definida, el segundo en cambio, también son aventuras que le ocurrieron a Geralt, pero el lector sabe que entre cada una ha pasado un tiempo determinado, semanas o varios meses.

Todo esto léelo como si pareciera que me fuera a sacar la shurra y a correrme.

4 1 respuesta
Fr0z33n

#3707 Bueno, es que es fiel a los libros. Se pasa más tiempo moribundo que vivo xD

4
shisko90

geralt en los libros nunca va sobrado realmente, salvo cuando pelea contra morralla, pero contra los monstruos siempre gana porque se lo curra y es perro viejo, y por otra parte hay mucha gente mas poderosa que el.... todos sabemos lo que pasaria en un bigotes vs geralt :clint: (he cambiado el nombre por si spoilers, que veo que hay mucha gente leyendolos ahora mismo)

pero no quereis oirlo en voz alta

1 respuesta
ekeix

#3715 En verdad la que está OP es Ciri, Geralt es un pobre diablo en verdad jajaj, aunque con Triss y Yennefer fijo en la cama como que compensa un poco

B

#3712 Esto no te lo tomes a mal, pero veo mucho eso de a las 1... xD
Se dice a la 1, si normalmente suele ser a primera hora, vamos que a partir de las 12 de la noche ya se podrá jugar a menos que den una hora concreta.

Alastor88

#3671 Se me ha empalmado el alma.

bammargera

Sobre la poción del trailer

Sangre negra – Hace mucho tiempo, los magos que trabajaban con los brujos desarrollaron esta poción para combatir a los monstruos que viven en criptas y cementerios que chupaban la sangre o las entrañas de víctimas vivas. A los brujos no les gusta esta poción, ya que solo funciona cuando el monstruo comienza a devorarlos. Cuando el monstruo consume la sangre transmutada, el efecto de la poción es letal.

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Sangre_negra

2 respuestas
M

#3719 yo pensaba que la sangre de un brujo ya era de por si toxica, entre la prueba de las hierbas y todas las pociones que se meten, no creo que puedan donar sangre. Y encima seguro que alguno tambien le da al fisstech

2 respuestas