The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Link34

#3719 Pero las bruxa pueden controlar el flujo de la sangre por lo que son inmunes al veneno, lo recalcan bastante en el libro

#3720 Esto te lo digo de suposición, pero el fisstech para un brujo debe tener un efecto casi nulo, son inmunes

1 respuesta
M

#3721 Si les afecta el alcohol, me imagino que una droga más potente tambien

1 1 respuesta
el_Barto

#3704 Cada vez que habla estas esperando a que diga OOOOOHHHHHHHHHhhhhh...........MMMMmmm.... :D :D :D :D :D :D

1
bammargera

#3722 se sabe que vuelve el alcohol así que espero que vuelvan las borracheras, porque en el 1 te emborrachabas mil veces y era la hostia xD

1 respuesta
Mtra

#3724 Era la hostia... Pero cuando tenías que ir de Punto A a punto B, medianamente separados en el mapa, y borracho... Era mortal... XDDD

Ah.. Y borracho se podrá ir en caballo? XD Si bebes, no conduzcas XD

XenomorpH

Emborrachar a la peña y elegir con cuidado las opciones de diálogo para que empezarán a soltar info.. irte a dormirla con una sonrisa por un trabajo bien hecho....grandes puntos en TW1

B

Ya tengo cargando el #3618 a 1080/60 para verlo ahora.

NeV3rKilL

No se si ya salió y no voy a leerme el hilo entero:

http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why

Para mear y no echar gota.

1 respuesta
TRON

#3728 Ya se ha desmentido en otro hilo de los muchos que se han abierto sobre el downgrade. Lo de esa web es fake.

Acu

#3720 Pero es poción es precisamente para chupasangres y devoracarnes. Un matarratas al cual los brujos son resistentes pero claro, los monstruos pues no.

B

Ufff, el vídeo #3618 es que se ve de lujo. Adiós downgrade xD

JaviDk

En Ps4 ahora mismo http://www.twitch.tv/AmazonGames o es lo que parece.
edit: i7, GTX 980, 16GB of RAM.

PD: no entrar si evitas los spoilers, aunque como está la web es casi imposible.

B

A ver alguien me puede decir si la guia de la precompra de steam viene en español?

3 respuestas
B

#3733 ¿Qué guía? No dan ninguna guía por la pre-compra en Steam. Fíjate bien, es la OTS, un mapa digital, wallpapers, artworks y un artbook.

Romp3

#3733 La pre-order de steam no trae guia del juego,viene con la musica del juego,unos cuantos wallpapers,mapas del mundo de juego,artworks y un artbook. ;)

Rhisthel

#3713 Ojo, que son más si se quiere leer todo al completo. De base son 7 (sin dividir el último) y después sacaron otro que contiene un único relato relacionado con Geralt (Camino sin retorno). Además, recientemente ha salido otro (Estación de tormentas) que ahí si que es un libro solo de Geralt y se sitúa antes de cualquier otro.

1 respuesta
guillauME

#3733 Si no dan guía con la Edición Coleccionista no la van a dar en Steam. Es de sentido común.

Por otro lado comentar que a CDProjekt Res les cayó mucha mierda el año pasado cuando anunciaron las Ediciones Coleccionistas porque la versión de Xbox One trae un mapa de tela y dos Barajas de cartas que no traen la de PC o PS4. Muchos jugadores de PC los cosieron a críticas por traicionar la plataforma que les ha llevado donde está y los de PS4 logicamente se sintieron engañados porque están pagando lo mismo.

Me parece que esto de convertir su juego en un éxito les está pasando factura y que nadie los va a ver nunca más como los héroes del PC.

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

El parche en PS4 ocupa 480mb. Y es obligatorio. No se inicia el juego si no lo tienes bajado e instalado previamente. Imagino que sin conexión a internet podrás jugar, pero a saber como va xD

GlatoR

#3736 Pero el último que dices ha llegado a salir al español? Creo que es del 2013 (o ese fue el año cuando lo anunció el autor y salió en 2014, no me acuerdo)

1 respuesta
Rhisthel

#3739 Ya ha salido.

1 1 respuesta
B

#3737

Eso es de muy hijos de puta.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Hay una demo o algo para ver qué tal funciona en el PC? Me encantan los libros

2 respuestas
GlatoR

#3740 muchísima gracias, cuando pueda lo compraré ^^

kjb_turok

#3742 NO.

HG_Tevez

#3742 NO

guillauME

#3741 Aquí el comunicado en respuesta a las quejas de por entonces:

spoiler
1 respuesta
B

#3746

¿Witcher 3 es el último que van a lanzar? Ya sé de dónde voy a sacar los próximos juegos de estos estafadores.

1 respuesta
TRON

we do have to find other ways to support our partners

We are also providing special pre-order items for certain retailers around the world, including Witcher comic books, posters, steel books or medallions. Funnily enough, we did not notice any heated comments on the pre-order specials.

We need the support of partners to make our game visible worldwide.

Crystal clear.

1 1 respuesta
guillauME

#3747 Es el último The Witcher si, luego se van a Cyberpunk.

Su argumento no se sostiene. Habla como si las ventas de Edición Coleccionista de XBox One fuesen las responsables de que puedan seguir sacando juegos y que por eso añaden contenido exclusivo a esta. Mientras tanto las de PC y PS4 no traen ese contenido pero se siguen vendiendo al mismo precio.

Se han vendido a Microsoft y punto porque les habrán presionado para ello.

1 respuesta
B

#3748

Pues ganarán el apoyo de partners, pero han perdido por lo menos un cliente y la confianza de muchos como le pasó a From Software, aunque obviamente haya luego un alto % que les da igual.

1 respuesta