The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ArThoiD

#3836 Ridículo que se vean casi igual.

A tomar por culo CDProjekt, te has lucido pero bien. Esque no cambian ni las texturas vamos, WTF is this shit.

Para no comprarles más.

1
GlatoR

Se ve practicamente igual, en todo caso en PC levemente más nitido. Claro está que luego habrá que verlo en movimiento blablabla, pero ahí yo lo veo un calco

B

Pues si, la diferencia parece ser mínima.

B

#3836 Me lo parece a mi o se ve practicamente igual en pc respecto a ps4?

Estoy flipando lo que piden para uber, para que se vea casi igual que una ps4 que tiene 4 veces menos potencia que los requisitos del PC.

Zelmete

incluso diría que mejor la ps4 en algunas partes

Link34

#3836 The witcher confirmado ya como saga de consolas que de vez en cuando se porteará a pc

1
Alastor88

#3823 Se nota un claro donwgrade en ese mapa y el que no lo vea es un puto fanboy, espero que Crioned te ponga los puntos sobre las íes por comprar semejante bazofia de una empresa que se la conoce por ser unos timadores sin escrúpulos.

Fuera coñas está genial y que suerte de poder viciar ya >.<.

1
shisko90

y aqui min vs max en pc, para los que no tengais uberpcs, yo el juego lo veo genial siempre, estoy perdiendo la vista :qq:

es obvio que las consolas han tenido la ultima palabra, pero no os engañeis, todos vais a comprar cyberpunk 2077 xD

1 3 respuestas
Link34

#3848 Por supuesto

En ps4 :)

Alastor88

#3848 Si siguen haciendo juegos con calidad narrativa y con un buen gameplay, aunque sea en 2d con cuatro pixels.

kjb_turok

#3848 A mi ya me ganaron en su día con el jodido trailer.

4 1 respuesta
TRON

Gente tirándose de los pelos por comparaciones de YT con el bitrate de mierda que se gasta. Bravo.

Cuando tengáis el juego en casa y lo mováis en Uber y 60fps vais a mojar las bragas.

1 1 respuesta
GlatoR

#3852 Lo voy a decir, The Witcher 3 en PC se ve igual que el GTA V en PC.

Jodeos todos

Link34

Tambien habrá que ver que tal les sale el juego sin una base de 7 libros por detrás

1 2 respuestas
GlatoR

#3854 Bueno, la base ya la tienen hecha debido que está basado en un juego de mesa. No voy a negar que no tengo ni idea de que tipo de juego es, el de mesa y cuanto éxito tuvo. Por si fuera posible que ya tuviera un lore bien construido o no.

shisko90

#3851 pues ya que ha salido ese teaser y el de ayer de the witcher 3 aprovecho y os dejo aquí la pagina de Platige Image que son los tios que les hacen los trailers cinematicos a CD Projekt RED entre otros, echadle un vistazo que son unos genios

http://www.platige.com/en/cinematic/

kjb_turok

#3854 Lo bueno es que se pueden tomar muchas mas libertades narrativas.

Les puede salir o una cosa muy guapa o una mierda.Yo lo que quiero es al menos ver que tal es el juego,lo mismo lo muestran en el E3.

Alu

Parecéis todos nuevos macho, no sabéis lo que es la enhanced edition o que?

4
Zelmete

Acabo de ver unos vídeos en pc y otros de ps4 y joder como se nota la diferencia, no se el porqué de tan poca diferencia en este vídeo, también habría que ver las setting del pc y también no es lo mismo 60 fps que 30...

B

Me cagón todo, no carga el juego después del vídeo del principio... En PS4

Kyon097

#3834 No me preocupo por eso xD, mi 970 le tengo un OC que esta al nivel de una 980 (stock) asi que me conformo con 1080p uber+gameworks. salu2!

Diegacho

Esperemos que el juego se comporte con las AMDs.

4 1 respuesta
alejo

En ese vídeo falta el parche day one de la versión PC que entre otras cosas añade HBAO+. A parte de que la versión PC corre a 60fps, que igual parece una tontería, pero no.

2 3 respuestas
GlatoR

#3863

AzuRe

#3862 No se tu pero yo cada vez que juego a algo y me aparece de repente lo de NVIDIA its meant to be played me acojona porque se que me va a ir como el orto en mi amd xDD. Veremos que tal

JoramRTR

#3863 Y tambien le falta subir el juego a 1440p o 4k que seria exclusivo para PC, pero la gente se esta pajeando conque CDPR es malo y no hay quien les mueva del tema.

1 respuesta
SevenOfThem

#3863 Regarding the comparion video, unfortunately we don’t know how this video was created and what PC settings have been used. It compared an early PC version with a PS4 debug build without the day 1 patch. So it’s quite an uncommon basic setting. Something went wrong here and therefore we spoke to the editorial team behind it – we both agreed something is not quite right and while we’re figuring out what mistake has been made, we have removed the video. We do admit it looked pretty wonky, hence its removal.

http://www.dsogaming.com/news/cd-projekt-red-removes-ps4-vs-pc-comparison-video-details-differences-between-these-platforms/

Markelzas

¿Por que la gente se empeña en hacer fakes para meter mierda? como si no les estuvieran atosigando bastante a los de CDprojekt como para que encima la gente se monte cosas falsas para meter aun mas el dedo en la herida. Si van a criticar al menos que sea sobre una base real y no un montaje que ya se han dado varios casos al parecer

Kyon097

#3866 de 60fps a 30fps hay un mundo... tal vez la gente que este mas acostumbrada a jugar los juegos a 30fps no lo note tanto, pero la diferencia es sustancial, gráficamente por mas ultra que este en PC no hay mucha diferencia vs la ps4 .... y la burrada de requisitos que pide para verse un poco mejor al ps4...(que lo mueve una r9 270...) es absurda.

Osea que si no tienes un pepino de pc y una 970/980 olvidate de disfrutarlo en "ultra" :psyduck:

bammargera

Comparativa con el parche Day 1 de PS4

Antes

Despues