#3808 puedes enseñar el mapa que trae, tengo curiosidad
Me cago en todo, y los que compramos en Steam y demás siempre nos tenemos que joder...
Hubiera estado increíble poder jugar el finde.
A mi me da que los enviaron ayer o hoy y vives cerca de la central de Amazon con lo cual has tenido suerte.
Una pregunta hermosos, en este libro se puede sacar la misma información (o si incluso más) que en las guías de The Witcher 3?
http://www.normaeditorial.com/ficha/012271906/el-mundo-de-the-witcher-compendio-del-videojuego/
#3816 Hombre no creo por el simple hecho del numero de paginas:
Compendio:
Páginas: 184 a Color
Guia Collector Edition:
Tapa dura: 528 páginas a Color
Por no decirte, que el compendio segun ahí cuesta 29.90€ y la guia en Collector edition en Amazon cuesta 26€ XD
#3817 Lo que pasa es que claro, súmale que la guía es eso, una guía con información sobre los personajes, etc... no sé si esa misma información se puede encontrar en este libro.
Que injusticia. Los consoleros a pesar de que no sea la misma calidad podeis gozarlo ya... Ya podria enrollarse cd projekt y dejar descargarlo ya macho teniendo en cuenta que todo cristo lo esta recibiendo xD
#3820 No sé, no sé, pero sabiendo ese dato que no miré (las páginas) puedes que tengas razón
#3811 este es el mapa que trae el juego. Siento haber tardado, me pudo un poco el vicio. /trollface.jpeg
#3826 Es que estamos hablando de 4 días antes y con el fin de semana en medio... van a estar 24/7 en Twitch.
Agradecería a la moderación que sea severa con Spoilers mal usados y mal intencionados, que ya me veo algún graciosillo jodiendo la historia antes que salga.
#3823 coño que guapo! muchas gracias me lo esperaba mas chapucero xD
oxenfurt es visitable en el juego? me parecio leer que venia con la expansion de dentro de 6 meses
"En Hearts of Stone, Geralt comenzará una nueva aventura de unas diez horas de duración en la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. El brujo deberá de completar un contrato para el misterioso Hombre de Cristal, aunque nuestro héroe será presa de un engaño y necesitará de toda su fuerza y astucia para salir indemne."
#3828 Pues estaría bien porque para otras chorradas bien que se dan prisas para moderar ^^ Aunque si veo que la cosa se va de madre, me abstendre de entrar por estos lares
#3832 Creo que es lo relacionado con lo de las texturas del pelo y demas, no tengo mucha idea porque yo tengo una 290 xD
#3834 Fijate que pone que para 1440 la 980 en uber. Supongo que con la 970 a esa resolución sera moverlo en alto, vete a saber, cuestión de probarlo el lunes.
#3835 Si, imagino que sera lo mismo y luego bajar sombras y alguna otra opcion que ponga mucho estres en la grafica un poco.