The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#4438 creo que se refiere a lo que dice #4440 yo tambien me los he bajado

1 respuesta
XenomorpH

#4440 Os prometo que he visto 2, 1 set de armadura y otra cosa que ahora no me aparece... shit!

V

#4439
G.Skill Sniper 1866 8GB 2x4 CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Thermaltake Berlin 630W
LiteOn iHAS124-14 RW-DVD OEM
Asrock 970 Extreme3 R2.0
AMD FX-6350 3,9Ghz
Raijintek Aidos
BenQ GL2250HM 21,5"
Sapphire Radeon R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

La resolución del monitor es 1440x900
Ahí está todo xD

1 respuesta
yocreoquesi

#4334 Acabo de mojar los pantalones con eso

Hernani

#4443 en mi opinión PC tendrás un rendimiento superior al de ps4 y tienes acceso a mods y demás , aunque no veo un ssd y ese procesador.. uff uff xD, pero creo que aun asi en esa resolucion le ganarias rendimiento respecto a la ps4.

1 respuesta
XenomorpH

#4441 Vale, son 2. Desde GOG Galaxy

3 respuestas
V

#4445 Gracias por las respuestas, se ha hablado del gameplay usando ratón y teclado ?? O va a ser una mierda si no usas mando como en el TW2?

1 respuesta
Hernani

#4447 EN el tw2 a mi me pasaba todo lo contrario , con mando era horriblemente ortopédico y cambie a teclado y ratón y mejoro muchísimo , espero que en este sea igual.

Leonidasxx

#4446 yo solo tengo lo de la derecha,no tengo esos dlcs installers que te salen a ti, ¿pillaste el season pass o k?

zoas

#4446 dafuq yo no tengo eso O.o''

mxz239

#4355 Al menos podrías haber tapado el nombre de la cuenta, que te la pueden robar alma de cántaro.

guallon

Que pasada la coleccionista, ¿os habeis fijado que incluso la caja de corcho que trae la figura tiene un lado con la imagen del logo en relieve??

2 respuestas
ekeix

#4446 Ya los bajé, gracias por el aviso xD

XenomorpH

Pestaña "More" y luego "Get Backup and Extras" ahí me aparecieron.

Mtra

#4452 No, que eso no importa, ni la box que trae el contenido, ni el colgante, ni el libro con el Artwork... (Ironia off)

BTW a mi tambien me han salido los DLC esos 2

Quartzx

#4436 Haber el juego ya esta pre descargado se supone, Lo que queda por descargar es el parche que mejora el rendimiento y esas cosas. mas gigas no pueden faltar xD

1
Igneox

Pues bueno, sé que me vais a matar y, de hecho, me siento sucio pero me he visto los resúmenes del 1 y del 2 para hoy a la 1 jugar al 3.

Sé que los resúmenes son eso, resúmenes, pero creo que con todas las lineas de texto que hay y toda la historia me adaptaré y me enteraré. Y si no pues... soy impuro? :(

Hernani

#4452 Yo pq no me la he comprado pero vamos... me haria pajas de sangre antes viendo esos relieves que viendo a lola taylor.

Vireca

Se que voy a crear polemica pero... No puedo resistir

1 respuesta
zoas

Pues a mi los dlc's no me salen eso si el galaxy se me ha actualizado xD es lo único =_=

Hernani

#4459 Mira que yo he criticado el downgrade de tw3 pero compararlo con scamcitizen un "juego" de una instancia donde el 90% del mapa es negro pueeeeeeeeeeeeeeeees...

1 respuesta
I

con mi tarjeta grafica Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 y mi AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X creeis que me da de sobra para jugarlo?

1 respuesta
Mtra

Me he bajado los DLC esos y se me ha descargado un Installer para el juego completo de 25 gigas :S

2 respuestas
Quartzx

#4463 No sera el back up installer?

Hernani

#4462 de sobra para jugarlo en alto a 1080 si, en uber a 1080 con aa y todo ya no se si te gustarian tanto los fps pero diria que podrias encontrar un termino medio y jugarlo bien.

XenomorpH

#4463
Si yo no se muy bien como va la instalación... o si lo que está colgado no esta bien del todo aun.

I

joder vaya hype de juego

ekeix

Aunque tengáis el juego ya full bajado, si le dais de nuevo a descargar empezará la descarga... asi que no le deis porque es como un backup que hace, canceladla y ya xD

Acu

Con mi Radeon HD 6900 me contentaré con poder moverlo a 30 fps y todo low entonces :(

Vireca

#4461 joder no te fijes en el fondo xD

Fijate en el interior de la nave que parece la de 2013 un juego del 2000 sin poligonos

De todas formas el downgrade no es justificable pues joder a los pceros para que las consolas puedan tirar de su alma... O haces dos versiones o las consolas que se jodan y tiren en ultra low y sin filtros