The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ragebar

Perdonad mi ignorancia en torno a gráficas y tal, pero como veis una Radeon R9-255 para el juego :/. Estoy pensando en pillarlo pero no se si me va a llegar para hacerlo funcionar x.x

2 respuestas
B

ayyyyyy

2 respuestas
Hernani

#4471 Pues vas de culo es una grafica de gama baja, yo ahorraria antes para una grafica decente.

aqui tienes una comparacion de la grafica que pide de minimo el witcher 3 vs tu grafica:

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-255-vs-Radeon-HD-7870

1 respuesta
AzuRe

#4471 Habrá que esperar a mañana, y a la gente que haga benchmarks con varias graficas, pero yo llevo una 270 y me veo que tendre q ponerlo a 30 fps y medio/alto como mucho xD
Igualmente como he dicho mejor esperar a mañana

1 respuesta
Hurtiek

#4472 Pero no salía el parche a las 1:00? xD

zoas

#4472 dafuq en el galaxy me sale 2h 57 min :'(

Alu

Se supone que de aqui nos podemos bajar el parche que desbloquea el de gog no? http://play.thewitcher.com/

1 respuesta
B

Mientras, los usuarios de Nvidia podéis actualizar los drivers.

#4477

Creo que ese es el parche de correcciones para la versión física y de GOG.

shisko90

vamoooos xDD

1 3 respuestas
Alu

#4479 va con lag la sangre esa xD

1
yocreoquesi

#4479 Son pajas de sangre de los que andan jugando fijo

1
Ragebar

#4473 Genial, mi gozo en un pozo. Toca ahorrar pues D: .

caspertrier

Cómo veis PS4 vs un portatil con una 970m?

Alu

Para los que tengáis dudas de como os tirara con vuestro pc:

3 5 respuestas
Acu

#4484 Y si de esas cumples 2 de verde oscuro y una roja, qué? xD

EDIT: De todos modos no me creo que una 6950-70 vaya a ir TAN jodida para tirar con este juego como para decir unplayable joder xD

1 respuesta
Leonidasxx

todas verde oscuro el mio, que ganas cojones ya, pero ya me esta entrando hasta sueño, voy a ver el ultimo de juego de tronos para hacer tiempo xD, seguimos con el hype compañeros xD

Eveyx

#4485 E.g. a "yellow" GPU means "yellow" settings, even if the other components are "light-green" or "green".

1 respuesta
B

#4484

Hmmmm, si optimizan el SLI mis 2x680 aún tienen guerra que dar.

1 respuesta
Mtra

#4484 Bueno pues segun mis cabalas minimum para ultra (Una 290, i7 4790k, 16GB ram)

Alu

#4488 Tienes soporte para el sli con los drivers nuevos que pusiste antes

1 respuesta
B

#4490

Sí, por eso. Si está bien optimizado debería poder similar a una GTX960-970 peeeero con la carencia de los 2GB extras de VRAM.

Me voy a ver LQSA, ya me pasará en 1-2 horas xD

Acu

#4487 Bueno, esta noche me pegaré un rato configurando. Ya habrá tiempo post-examenes de trastear y , si no hay más remedio, actualizar gráfica ;( ;(

RaNGo

#4484 Yo creo que en alto y algo en ultra me irá bien xD (la gráfica algo justilla es una gtx760)

RedZero

Cuanto spoiler en el trailer de lanzamiento. Me cago en Dios.

Alu

Estoy por irme a sobar y despertarme a la 1 xD

Guia con Tweaks:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide

2 respuestas
Quartzx

Cumpliendo lo que pone en esa imagen lo muevo en alto-ultra o eso espero xD

UlfiNiste

#4495 Llevo desde las 8 pensando lo mismo. Me eché en la cama y a los 10 min volví al pc. Maldito hype.

GlatoR

Es una de las mejores ediciones coleccionista que he catado, tiene todo el contenido traducido al español, algo que normalmente no hacen.

Aquí la foto de rigor.


Yo tengo que estudiar, así que solamente jugaré algunos días por la noche.

4 respuestas
el_Barto

Quedan 2 horas todavia,.... pues nada me hare una pajilla de 2 horas... :qq:

RaNGo

#4498 tengo la misma placa base :D! Que buena compra hice xD

1