#4601 Prueba a poner el idioma en Ruso, que te baje el patch ( son casi 3Gb ) y luego volver a ponerlo en español. Deberia funcionarte.
Cuanto recomendable es jugar a los dos anteriores, para alguien que no ha seguido la saga y se plantea empezar con este.
Ya se que seguramente sea un sacrilegio empezar por el 3 directamente, pero no hay suficiente tiempo y mucho hype, con algun hiperresume de inet salvaria no conocer la historia del 1 el 2 medianamente bien?
#4630 Recomendable pero hay videos resumen si no te apetece, yo como seguidor de la saga y los libros no lo empezaré hasta que acabe los otros
Joder y Amazon UK todavía no ha mandado mi Edición Coleccionista. Menos mal que trabajo todos los días hasta el lunes pero me parece que tendré que jugarlo antes de que me llegue y aprovechar el savegame cuando active el juego.
Pregunta que posiblemente este contestada?, es posible jugar con el mando de la ps4 en pc? lo tengo conectado y tal y me pone por defecto teclado y raton y no puedo cambiarlo
THx!
#4642 Que yo sepa para jugar con el mando de PS4 hay que instalar unos drivers.No es como es mando de Xbox que lo reconoce el sistema por defecto.
No se si serán los mas recomendables,pero es lo que he encontrado.
#4643 Gracias, estoy indagando, es que como el gtav me lo pillaba por defecto pense que no tenia que hacer nada.
#4642 búscate un tutorial y en 5 min lo tienes. Actualmente el software que se usa se llama: Input Mapper. Pero antes de bajarte el soft tienes que instalar los drivers del mando 360, así que mejor mirate un tutorial.