The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Rastenum

#4649 Me ha pasado lo mismo, he seleccionado simular partida del 2, (No especifica mucho si esta es la opcion buena) , a la espera estoy de que pregunten xd

Fr0z33n

La optimización es buena. Funciona muy muy muy bien.

1 respuesta
Aidanciyo

#4652 Equipo?

Fr0z33n

#4652 i5 4200m, GTX 770m, 8 gb RAM. Configuración por defecto, tengo cosas en low, medio, alto y ultra, no he tocado nada, fluido.

Leonidasxx

he llegado hasta lo del grifo que todo el mundo ha visto y que es practicamente nada mas empezar el juego, a sobar que hay tajo mañana, mañana desde la ofi vere vuestros comentarios pero graficamente esta muy bien creo yo, ahora estoy jugando con mando y es tosco tosco el control de geralt

Zelmete

con una 570 puedo jugarlo con todo low 35 a 50 fps, pero lo he dejado a 30 porque no mola nada los bajones. eso si, el juego me parece precioso incluso así

Ragebar

#4474 Pues a ver que tal, si puedo llegar a jugarlo aunque sea malamente...siempre a tiempo para rejugarlo encondiciones :P

Fr0z33n

Las reviews no se equivocaban, el control es algo tosco, como que responde demasiado de golpe, no sé. Con pad, ojo.

B

Incluso en ultra he notado que al salir al balcón los árboles son un poco pobres xD. Falta un poco de AA diría.

O puede que al desactivar el desenfoque por eso se vea así, probaré más mañana.

El ratón va como una p. mierda. Como a acelerones, algo raro :\ He probado con el pad y sí que está muy sensible.

1 1 respuesta
Alu

#4641 http://play.thewitcher.com/

Es la tercera vez que lo pongo, suerte tienes que me ha dado por mirar el post :P

1 respuesta
Alu

#4659 http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide

Aqui tienes un monton de tweaks para todo ese tema.

RosaNegra

Ahm. Me ha petado cuando empieza el primer combate fuera del tutorial. ¿Alguno más?

Alastor88

#4660 Gracias, ya lo había encontrado, pero buscando por google >.<

Enanoasesino

Diferencia entre empezar una partida con simulacion de partida del 2 y no?

RosaNegra

Pfff. Algo va mal. Juego en ultra, i7 4790k, 970 gtx, 8 gigas de ram. Me va fluidisimo en full. Pero se me queda pillado en algunos momentos y pam. Se cierra. ¿Alguno sabe por qué?

M

jajaja y yo aquí intentando jugar con una AMD Radeon HD 6450, esta claro que me toca renovar gráfica.

FuTuRee

Entre 35 y 60 fps tanto en ultra como en bajo, sin sentido xD. Gtx 770 Oc 4Gb, i5 4670K, 8Gb RAM. No estoy cómodo, tarda en responder a las acciones, cualquiera que estas sean. Visualmente está bien pero el "viento" me pone nervioso.

StumKrav

Está downgradens:


Va fino fino el juego.

Juego con todo en ultra... así es como me vino de serie el juego, no he tocado nada xD.

Que rica esta Yennefer.

2 1 respuesta
Fr0z33n

El rendimiento es francamente bueno. Yo me esperaba todo low y para nada, muy contento la verdad. Por hoy lo dejo ya, pero mañana preveo una atrapada...

No me gusta el control, quizá sea cosa de hacerse pero es muy ortopédico, aunque en combate algo menos.

Lo de los árboles es raro, me gusta pero a la vez me desquicia que siempre haya tanto aire. Chapó CDP, aún con el downgrade.

P.D: Los pelos de Geralt aun sin el famoso hairworks son amazing.

B

Pues otro mas. De momento lo poco que he jugado me va fluido, 50-60 fps. En la taberna del principio 30 fps :S. No he mirado mucho las opciones pero todo Alto-Ultra menos 2 en Medio, y el Hairworks activado

El juego es una maravilla (de momento)

Mi equipo:

i5 2500k 3.3GHz
GTX 970 4GB Msi
8GB Ram

will

Que ganas de que salgan las nuevas graficas de AMD de una puta vez, esperemos que junio ... Porque me pide el cuerpo jugarlo con todo a full. Aunque con cosas en bajo, otras en medio y otras en alto, se ve increíble, una maravilla.

Ojala lo hubieran doblado para que la experiencia ya fuera del todo redonda, (no me importa leer subtitulos) pero las conversaciones de los aldeanos que andan por los pueblos, o te paras y les miras para saber lo que dicen o jodido, mi ingles tarzanesco no llega a tanto.

El control con teclado y ratón bien en los combates, pero le pasa como a la primera versión de The witcher 2, los que la jugaron en su día sabrán lo que digo, es como tosco. Se juega bien, sin problemas, pero es como duro. Seguramente en breve lo arreglaran como hicieron con el 2 . Lo voy a probar con el mando, a mi personalmente que me gusta más, para juegos que son en tercera persona (lo que pasa que lo tenia sin batería ) cuando lo pruebe posteare a ver que tal va, por si a alguien le ayuda a decidirse entre un control u otro...

JaviDk

#4650 Yo también me he quedado WTF

mientras tanto yo con mi GPU a 92894953744794% :psyduck:

Eso si, crasheo en la primera pelea después del prologo, pero en general va todo fluido con todo en ultra alto.

1 respuesta
B

Los que tenéis GTX 970 que temperatura os alcanza?

A mi 75

1 respuesta
Kyon097

i5 4460
MSI 970 OC(1540/7800)(oc alto)
8g 1600mhz

Absolutamente todo en ultra, hairworks on,HBAO+,AA on, 50-58 fps exteriores, 60 fps interiores, si desactivo el hairworks gano 5 fps pero el HW me encanta y el pelaje de las criaturas se ve increíble :qq:

Ps. como ven no se necesita una 980/titan x para ultra... a los que estén por actualizar vga go por una 970+OC y enjoy! o una 960 .salu2!

1 respuesta
Kyon097

#4673 Con un OC bastante alto que le tengo esta entre 69-72 C lo normal. (tengo msi)

1 respuesta
StumKrav

#4674 Yo el HW no lo quito ni loco, el resultado es una pasada. Dota a los animales y criaturas de carisma visual, y de paso que no caigan en el mayor olvido por ser generic shit. Pero respecto a los pj, no se si se nota gran cosa.

El juego corre bien en lineas generales, pero el combate sigue siendo un autentico desastre ortopédico xD, pero cuestión de adaptarse...

Acu

¿A alguien más se le oye bajísimo el juego?

La versión que debemos tener es la 1.02, no?

En fin, grandisima experiencia. Qué de horas le voy a echar. Me lo huelo.

1 respuesta
Rethenyk

El combate no me parece tan malo. Pero no es nada revolucionario, vaya.

StumKrav

#4677 Si, yo lo he notado también. Se escucha algo bajo.

Por cierto, ¿no anda demasiado rápido Geralt? Wtf, tengo la sensación de que va más rápido de lo que debería, anda esprintando xD.

Galiz4

Alguien sabe que tecla es para sacar screens? Probe la Imp Pant pero nada..