The Witcher 3: Wild Hunt #HO

shocki

#5960 He puesto en seguimiento una misión de busqueda de tesoro, he leído la carta que me decian y me han guiado a una localizacion de un "?" que ya había descubierto. Ya había cogido el loot de ese sitios. Ahora no puedo completar la misión de búsqueda de tesoro?

Acu

Encontré un tesoro hundido en White Orchard.

Se me activa una misión: Lee los documentos para encontrar el resto del alijo.

Los leo. Deduzco dónde dicen que están los tesoros y voy.

Encuentro el tesoro y loteo. Bien.

Seguí jugando normal pero llegó un punto que tuve que hacer sitio en el inventario y lo primero que me quité fueron cartas y libros.

Ahora reuslta que en el diario de misiones sigo teniendo activa y sin completar la mision de leer el documento... el cual ya está destruido. Y eso que el tesoro lo encontré y loteé... :psyduck:

1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
Parasigma

#5972 Las alforjas de 150 kilos son tus amigas, que gustazo cuando me las compré.

Yo conforme voy jugando voy encontrando mas bugs, y la verdad es que llega un punto que lastran la experiencia. Ahora mismo por culpa de uno he muerto, y al volver a cargar la partida, se me ha quedado en "cargando" y he tenido que cerrar el proceso.

Por si os interesa, el bug era que nada mas meterme al agua, sin oxigeno. Muerto.

1 respuesta
Leonidasxx

ahora nose que le pasa que el juego no me reconoce el pad de 360 para pc, sin ningun motivo, es como si no estuviese conectado

1 respuesta
A

Yo me cai debajo de las texturas y se puso a nadar, todo muy legal. xD

De todas formas lo he aparcado porque quiero pasarme el 2 antes, el 1 me lo salté con el video resumen :X

1 respuesta
WhalterWhite

#5973 Te doy el mismo consejo que me dieron y es lo que se debe hacer, simplemente sigue con la trama principal.

HG_Tevez

Aparte del inventario no hay un baul o algo? es que tengo todo lleno de libros y demas cositas

1 respuesta
WhalterWhite

#5978 Las alforjas aumentan la capacidad del inventario.

1 respuesta
B

Salseo entre AMD y Nvidia por la tecnología HairWorks.

Un pequeño extracto de la noticia:

"Hemos estado trabajando con CD Projekt RED desde el principio. Les hemos proporcionado feedback detallado durante todo el proceso", explicaba a Ars Technica Richard Huddy, chief gaming scientist de AMD. "Unos dos meses antes del lanzamiento, más o menos, llegó el código GameWorks con Hairworks, y eso saboteó totalmente nuestro rendimiento. Funcionaba bien antes de eso... destrozó nuestro rendimiento, era casi como si se hubiese puesto para lograr ese objetivo".

Yo la verdad es que me lo creo, por que es una salvajada lo que reduce el rendimiento activar el HairWorks, ya no a todos los animales, si no que activarlo solo para el pelo de Geralt supone una pérdida instantánea de 20fps como poco (tengo una Radeon 280X).

1 respuesta
HG_Tevez

#5979 Lo se, y tengo compradas unas pero con 90 espacios no me da, y no quiero perder algun traje que otro. Me parece que tocara vender los libros y cosas asi

1 respuesta
sefirus

#5981 hay un mod que te pones espacio 9999, pero a mi no me gusta, prefiero verme con la limitacion de peso

1 respuesta
HG_Tevez

#5982 juego en ps4, vamos que mod 0 patatero

1 respuesta
Markelzas

Que pasote,

Misión secundaria
1 respuesta
Mtra

#5980 Yo juego con el activado, en combate estoy a 40, y caminando a 58-60, creo que desactivandolo me iba a 48 en combate pero vamos no le noto mucho la diferencía (Tengo una 290)

Parasigma

Atencion para todos. No hagais la mision secundaria de

spoiler

porque tiene un bug que no te deja pasartela. Ademas de que te jode el punto de control y no te deja cargarlo.

El bug basicamente lo que hace es que te baja el oxigeno (por circustancias de la mision) pero no te lo regenera. Lo siguiente que tienes que hacer es bucear. Como no se te regenera, no se puede.

RosaNegra

#5866 http://i.imgur.com/J8fq4vY.jpg

1 1 respuesta
Markelzas

#5987 Pues está bastante bien si, que suerte! jajajaj

1
ultimatec

#5975
Reiniciando el PC se soluciona :)

B

#5937 pues lee lo que me pasó en la torre de la cadena de Keira por no ser caótico capullo como siempre

spoiler
2 4 respuestas
ekeix

#5990 Dios santo, he hecho esa quest pero con par de decisiones distintas y TELA como puede cambiar el asunto jajaja. I LOVE THIS GAME

2
kjb_turok

#5990 Que pasada lo que puede cambiar la historia!

Apo_powa

#5990 Totalmente contrario a lo que me pasó.

Necesito ayuda, me siento como un subnormal... cada vez que hay un tesoro en el agua, cuando voy a lotearlo yo que se, hay sumergidos o algo del estilo... entre que loteo y no me atacan y yo que se aunque les saque 2000 niveles me van matando y no puedo luchar bajo el agua evidentemente...

Pero tampoco puedo atraerlos por la mierda de rango que tienen, no se alejan del tesoro aunque los pullee... que puedo hacer para alejarlos porque tendre lo menos 10 tesoros que lotear y no me puedo puto acercar

2 respuestas
kjb_turok

#5993 usas la ballesta para algo¿?.Un tiro de ballesta y adiós sumergido.

TRuBi

#5993 Puedes usar la balletas bajo el agua, que además le sube muchísimo el daño. Los matas de uno o dos disparos.

#5983 Creo que va por peso únicamente, no por número de objetos.

tloud

#5973 La misión de buscar a la bruja es la siguiente, luego enlazaras todo y fin.

1 respuesta
kaponcio

#5984

spoiler
1 respuesta
RosaNegra

He decidido que no voy a meter SweetFX. No se que cojones pasa que hace que el juego me pegue tirones. Y no será por mi puto PC.

2 respuestas
kjb_turok

#5998 A mi me bajaba el rendimiento y lo tuve que quitar.Prefiero jugar a 60FPS estables,que tener bajadas a 45.

1 respuesta
ekeix

#5998 #5999 Yo bajada de rendimiento ninguna pero tuve que quitarlo cuando llegué a Novigrado porque no veía una puta mierda a plena luz del día, de hecho iba con una antorcha a las 3 de la tarde soleado. Algunos presets en ese aspecto están muy verdes xDD

1