The Witcher 3: Wild Hunt #HO

HG_Tevez

Que guapo esta Geralt y Sardinilla con las ropas de Temaria, yo no quiero mas set... la putada es cuando veo otra ropa que tiene mas armadura o mejor stats... puta vida tete

1
gohrum

--

1 respuesta
Markelzas

#5997 Tranqui me ha pasado lo mismo XD

1 respuesta
bammargera

Estoy atascado en la megaquest del Barón, decidme que tengo que hacer o donde ir pero sin spoilearme que sucede

spoiler
2 respuestas
sefirus

#6004 sigo con otras misiones y al final darás con alguna pista, yo lo conseguí de esa forma pero con la misma fue coincidencia

1
Rohan

#6002 Depende de que tipo de guarida/nido sea, pero comprueba que además de matar a los monstruos has destruído sus nidos o entradas a otras cuevas con las bombas (o si son nidos, con Igni). Tal vez sea eso lo que te falta.

GlatoR

Yo acabo de matar al primer enemigo fuerte del juego

spoiler

. Antes de ir a la primera ciudad voy a terminar un par de secundarias que me da miedo perderlas si continuo con la historia

1
gohrum

--

kaponcio

#6003

spoiler
1 respuesta
Fit1

Matar al boss de la primera zona, ir a la segunda con todas las secundarias y ? hechos.

Llegar a un interrogante de los primeros de la segunda zona y

spoiler

Ok.

Por no hablar de que me acabo de pasar sin querer una misión de nivel 18 siendo nivel 4. ¿?

Markelzas

#6009 A saber... ya lo averiguaremos

RosaNegra

Para vosotros. Con todo mi cariño y afecto.

Y porque son las dos mejores cartas del puto juego.

1 respuesta
R1b4S

#6012 Quiero esas barajaaaas :O :O
Envidia pura Jajajaja

1
A

#5976 después de probar este ya no vas a poder, yo me pase el 2 la semana pasada para empezar este bien, pero después de catar esta maravilla pediría que me cortasen las manos antes que volver al 2.

SevenOfThem



:psyduck:

1 1 respuesta
ekeix

#6015 It's a Witcher!

Alu

#5990 Tío, eres un moderador de este foro y ni tan siquiera sabes usar los spoilers. Gracias a tu comentario en el texto antes del spoiler, condicionas totalmente esa quest.

Es la segunda vez que te digo que metas las cosas bien en spoiler, y no he sido el único, pero ni caso.

Gracias.

Ale, ya volveré por aquí cuando me funda el juego.

5
Raknos

Como hacéis las capturas de pantalla? si hago impr pant pet sis me dice que me peine de lado tanto al intentar pegar en img como en paint. Por steam no puedo por que tengo al versión galaxygog (y si lo abro con el launcher de steam me quita el conteo de horas de galaxy)

Alguno usáis algún software externo? es que el puto juego con todo en ultra y el sweetfx es un puto pajote, llevo 15 horas de juego queriendo sacar screens a todo, es espectacular.

Por cierto a quien no haya probado el sweetfx, que sepa que es como la noche y el día. Ya no creo que sea capaz de jugar a este juego sin ese mod. Se ve jodidamente fantastico

Vito_

Os lo había leído muchas veces, pero ahora es mi turno

Keira Metz <3

koalas

pues aqui sigo desde las 10 de la noche hasta ahora las 5 de la mañana con un vicio curioso.

acabo de ver la temperatura de la grafica y esta a 72º ojo es una GTX 970 con todo al maximo

spoiler

la mayoria del juego me va a 60 fps y rara vez baja a 40 30 y sin el hairwoks ese o como se diga.

decidme es mucha temperatura para esa grafica o no me preocupo¿

Txenon

Acabo de pasarme el primer boss en máxima dificultad.... me ha costado lo suyo hasta que he dado con la táctica más sencilla.

spoiler
Hernani

Una cosa , a ver si quiero ir de huerto blanco a velen... solo puedo ir por viaje rapido? si es asi... mi alma llora, no decian que era un mundo abierto BLA BLA BLA BLA bullshit? los sitios estan divididos por mapas de area pero no puedo viajar manualmente a caballo?

1 respuesta
RandomZ

En la misión:

spoiler
koalas

#6022 puedes viajar a caballo xDDDDD

para los que tengan el juego en gog y nvidia experience: no sale las optimizaciones porque GOG lo instala en el disco duro no en archivos de programas.

alguna manera de pasar la carpeta de C:/GOG games a C:/archivos de programas?

2 respuestas
ekeix

#6024 Puedes buscar el juego manualmente en nvidia experience. Buscas el .exe del Witcher 3 y ya te lo reconoce

Hurtiek

Soy yo el único que no nota apenas diferencia en los presets esos del SweetFX? (Sin tener en cuenta el efecto granulado, que si lo noto y no me gusta)

1 respuesta
Hernani

#6024 y como se viaja manualmente? pq a mi desde que me reuno con

spoiler

solo me deja ir a los sitios en viaje rapido

1 respuesta
Raknos

#6026 has sustituido el txt que se genera por defecto en los preset del sweetfx en la carpeta bin por este? https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

por que si lo has hecho es jodidamente imposible que no notes nada, cambia hasta la paleta de colores casi xD

RandomZ

#6027 No puedes viajar manualmente, solo en los sitios específicos para ello.

1 respuesta
Eveyx

Como se nota que es viernes XD