The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#6719 MSI Afterburner, que además de los fps me permite ver temperaturas, velocidades de los ventiladores, cpu, gpu, etc. Todo in-game.

Ne0x

Putabida alguien tiene la información de donde conseguir más cartas gwynt? He buscado post atrás y nada

1 respuesta
TRON

#6722 http://www.primagames.com/games/witcher-3/tips/where-find-every-gwent-card-witcher-3-wild-hunt

1 respuesta
WhalterWhite

Tengo entendido que en novigrado venden una poción de restauración de puntos pero no encuentro al mercader, ¿alguien sabe donde se encuentra?

2 respuestas
mTh

#6724

No puedo entrar ahora a mirar el sitio exacto.... pero esta en la zona rica, despues de subir una cuesta a la izquierda si no recuerdo mal, muy cerquita de la casa de la baronesa (hay una quest que te lleva ahí, si no, tampoco te he spoileado nada). Esta dentro de una casa.

Yo sigo sin encontrar ni la vampire oil ni la hybrid oil.... snif :( .

1 2 respuestas
thecaballero

#6724 Keira la vende por 1000

2 respuestas
Rohan

#6725 Tengo ambos aceites, pero si te soy sincero no soy capaz de recordar donde los conseguí, lo siento xD

Pero ambos los tengo desde el "principio", vamos, la primera mitad de Velen. Tal vez la de vampiro un poquito más tarde. Prueba a ver si haciendo secundarias por ahí y demás aparecen.

NeV3rKilL

Preguntas básicas.

Cual es la mejor manera para recuperar la vida? Me como como 7 panes para recuperar la vida :(

Cómo se reponen las pociones? El tutorial dice que con alcohol fuerte se reponen automáticamente, pero hay muchos tipos de alcohol y por lo general son caros, alguna ayudita?

1 respuesta
k1LiaN

Yo no se si me estoy volviendo loco ya con los presets de The Witcher 3, pero con cualquiera que pruebo desde el parche de ayer algunos elementos se me ven como borrosos. He probado sin presets, con presets, toqueteando panel de Nvidia... Y nada.

Lo pongo por si le pasa a alguien mas, es que no tengo ni idea de como quitarlo y me molesta bastante. No se si se verá bien en foto pero, por ejemplo, en los hombros de malla de Geralt veis que las mallas no se ven definidas, se difuminan un poco y da sensación de borrón?

Así no parece que sea mucho, pero en movimiento es muy muy molesto xD

2 respuestas
kaponcio

#6728 Meditar o poción de golondrina. Las pociones se reponen meditando, siempre que tengas alcohol de alta graduación en el inventario (alcohesto, licor enano, whisky de temeria, limón nilfgaardiano, de todo menos cervexas vamos).

1 respuesta
Ne0x

#6723 gracias mil!

Por cierto estoy saqueando medio pueblo de percha del cuervo y tengo comida para años aparte de que me han dado un logro y un par de objetos magistrales, por si queréis husmear xD

NeV3rKilL

#6730 Es que el otro día medité casi 20 horas y la vida no subió ni un ápice :(

2 respuestas
bammargera

#6732 la vida solo sube al meditar en normal y facil

Acu

#6732 Porque a partir de la 3ª dificultad la vida no se regenera meditando xD

2 respuestas
B

#6729 que dices, eso esta en tu cabeza

1 respuesta
Kissler

#6726 y si keira

spoiler
1 respuesta
patorojo

#6717 Si justo ahí, y es eso la puta mierda de control acuático, y rectifico, era el diagrama de una espada de plata "Arpia" nivel necesario 37 daño total 475

Edit: lo que me ha parecido curioso, es que a los sumergidos de nivel 10 con una flecha bajo el agua los matas, xDD

1 respuesta
WhalterWhite

#6725 He hecho esa misión pero tendré que buscar ya que no recuerdo donde esta, gracias.

#6726 He avanzado demasiado como para poder conseguirla de ella.

1 respuesta
ultimatec

#6718 Si vas a Steam -> Opciones -> Ingame -> Contador de FPS

thecaballero

#6736 #6738

spoiler
NeV3rKilL

#6734 Ok xD Entonces supongo que tendré que hincharme a panes o a comprar wiskeis para rellenar vida.

No se puede cocinar la carne cruda de alguna manera para recuperar vida más deprisa?

Rayfenx

madre mia, me va a estallar la cabeza, en la parte final del juego estan metiendome tanta info que ahora mismo me estan entrando ganas de meter un load antiguo para irme a correr por el campo como si fuera un perrillo sin pensar en nada

Saorin

En las misiones de keira

spoiler
1 respuesta
Ragebar

Soy al unico que le parece que la señal de Quen alternativa esta op de pelotas? Que te escudes y te cures tal burrada es muy cheto :S. Esto me pone en duda sobre que armadura hacerme :/. ¿La intensidad de señal aumenta el daño de señales y lo que escuda Quen? De ser así la armadura de grifo + talento tiene que ser la ostia O.o

1 respuesta
Igneel

intento subir al arbol ese, de repente el juego decide que NO y me teleporta a tomar por culo y en el aire

1 respuesta
thiffon

A mi me hace gracia lo débil que es Geralt con las caídas. Con una caída de 4 metros o 5 que deberia hacerse un daño moderado, se muere xD

k1LiaN

#6735 Si lo vieses en movimiento no dirías lo mismo xD

Markelzas

#6745 Me paso exactamente lo mismo hace unos días intentando llegar a la interrogación que hay ahí XD

#6737 Aaah vale entonces si, a mi también me dio ese diagrama jajajaja ya decía yo que raro si no

HG_Tevez

Por fin llevo una armadura que mola

y aqui la coraza un poco mas de cerca

3 respuestas
TcKay

#6743

spoiler

#6744 Vaya que si es una burrada, sobre todo en las dificultades más altas donde la regeneración de vida es muy limitada.