The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kissler

Los mutagenos rojos son los padres? Por que no los encuentro ni para atras...

Igneel

#6749 Si por molar entiendes llevar pezones altavoz si, mola un huevo ._.

Creo que las unicas que no dan grima son las largas estas

Aidanciyo

Como se usa AXIA de nivel2? la tengo subida y puesta en una casilla, pero no consigo usarla.

Galiz4

#6729 No esta en tu cabeza, a mi despues del parche 1.03 se me empezo a ver el fondo borroso, todo lo que veo delante de mi se distorsiona, nose que cojones es, tambien probe a toquetear cosas pero nada, es horrible...

2 respuestas
B

#6749

Con esa armadura se pega unas raves que no veas.

profmoriarty

#6754 Será el blur al moverse encima del caballo ? prueba a subirle la nitidez en los gráficos, igual al ponerle esa opción en el parche todo el mundo la tiene apagada.

Yo ahora desde el ultimo parche, cuando llueve mis botas se ven doradas, pero al menos las físicas de nvidia van genial en global, y antes me daban bajones.

1 respuesta
vivora

Nadie sabe si hay respawn de mobs? Y en caso que si, todos?

Galiz4

#6756 Mmm lo miraré pero recuerdo que la nitidez estaba donde siempre, a ver si lo soluciono, gracias prof!

nizku

#6749 Cervantes The witcher

NeV3rKilL

Tengo 3 cuadraditos debajo de lo del hechizo activo, alguien sabe para qué sirven?

1 respuesta
ekeix

#6760 Es la Adrenalina, se regeneran mientras más palos pegues y menos te peguen, hace que tus ataques tanto con espadas o señales hagan más pupa

1 respuesta
Acu

#6761 Sólo si tienes el talento que hace eso xD

1 respuesta
B

#6754 se llama DeepField, profundidad de campo.

1 respuesta
ekeix

#6762 En teoría no, de default la adrenalina te aumenta el daño y si te pegan pues te quitan puntos de adrenalina.
Por talentos puedes mejorar que hagas aun más daño con la adrenalina y que incluso cuando te peguen y te quiten los puntos de adrenalina te cures

mTh

Aparentemente las dos oils que me faltan (Hybrid y vampire) las tenía un personaje que esta "no disponible" en mi partida desde hace siglos...

Espero que aparezcan en otra parte o algo porque sería una putada que fuera la única manera de conseguirlas :( . Es que por aquel entonces era pobre y no tenía dinero para comprar casi comida, ni de coña para comprar recetas xD.

2 respuestas
Ragebar

#6765 mmmm quien es si puede saberse, yo creo que me faltan también >.< .

TRON

#6763 Depth of Field*.

#6765 ¿Qué personaje es?

mTh

Os respondo en spoiler por si acaso xD.

spoiler
2 respuestas
TRON

#6768 ;_;

Espero volver a encontrármela antes de que deje de serme útil el aceite xD.

Ne0x

Puta droga, he dicho "visito al adivino y cierro el juego"

Han pasado ya 3h

Ragebar

#6768 Tocate los huevos, eso me pasa por no cogerlo a tiempo -.-U. Espero poder pillarlo en otro lao o algo :\

kaponcio

Yo también me los salté y ahora los tengo, asi que no os preocupéis, se pueden conseguir.

1 respuesta
tloud

Vengo a recordar que cada parche que apliquéis las texturas en opciones se bajan automáticamente a "Bajo". Lo digo por la salida del 1.04 para que no os pase como ami con el 1.03 que he jugado buena parte de el con esa opción en "bajo"

Por cierto, viendo vuestras fotos y videos os veo con mezclas de armaduras intermedias, ligeras y pesadas....
¿Es qué no os especializáis en ningún tipo de armadura?
estáis perdiendo un plus importante de estadísticas por solo tener mas armadura...

1 2 respuestas
mTh

#6773

Fashion > stats

mTh

#6772

Pero dinos donde cabrón xD.

2 1 respuesta
TRON

Siempre intento llevar armadura ligera pero como el juego me está resultando fácil y no me importa llevar algo que no sea "top" dentro de mi nivel, pues tiro bastante de estética.

Ragebar

#6773 Si fuese por mi iria con la armadura inicial X.x . Ando intentando hacerme alguna pero me faltan materiales.

Los dichosos "Ojos de monstruo" de donde los saco :S? tengo 3 o así y no recuerdo donde los saqué. Voy matandolo y loteandolo todo pero de eso na de na

1 respuesta
ekeix

#6777 Muchos materiales se pueden conseguir de otros que ya tienes desmantelandolos en un herrero, te sorprenderías de las que ya tienes y no lo sabes xD

2 respuestas
B
5
Ragebar

#6778 Si te digo la verdad lo de desmantelar apenas lo he mirado, cuando entre esta noche me pongo a mirarlo :S, no creo que de ahi saque ojos de esos pro no recordaba que podia sacar mats que me faltan con eso, gracias xDDDDDD