The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Vito_

Emmm.... instalé el dlc de la misión secundaria y el traje de Yen esta ma;ana. Ahora estoy intentando cargar mi partida y me dice que no es posible sin la mision del dlc. Voy a Gog Galaxy y no está el contenido del traje de Yen ni de la misión nueva, solo la de la armadura temeria y el corte de pelo y barba para Geralt.

A alguien más le pasa? :psyduck:

1 respuesta
TcKay

#7051 Tienes que descargarlos e instalarlos manualmente desde GOG galaxy, en la pestaña del juego donde pone More > Get Backup & Extras.
Yo hice eso y cargo sin problemas.

1 respuesta
Vito_

#7052 La cosa es que es ahí donde me metí esta ma;ana para descargarlos e instalarlos, sin embargo ahora no me aparecen. Acabo de reiniciar Gog Galaxy y aún siguen sin aparecer :S

Edit: Lo estoy descargando de nuevo desde donde tu me has indicado, cruzo dedos
Edit2: Nada, descargados y cuando voy a Configure no me aparecen las pesta;as de la misión o nuevo look de Yen :(
Edit3 xd: He tenido que ir a la carpeta donde se bajan e instalar manualmente el DLC. Ya he podido cargar mi partida.

1 respuesta
Ragebar

#7050 Ese Grifo lo mate anoche, si es el que me imagino xD, volvi con el set del felino recién creao y me lo peine, venganza cumplida. Tenia el señalizar del mapa ese verde desde que me lo encontre pa cepillarmelo cuando eso xDDDD. Eso si me aparece por ahi cerca un algo del mapa que no veo na por arriba, debe estar bajo tierra o algo.

MaikelNait

#7053 puedes explicar un poco mejor como lo has hecho? a mi también me pasa.

1 respuesta
guillauME

Bendito PC que se pueden hacer estas cosas desde buen principio en White Orchard. No es ningún Spoiler, simplemente se puede cambiar el personaje mediante consola aunque para jugar la historia no funciona todo correctamente.

Llevamos apenas una semana pero ya tenemos consola que funciona y se van a ir descubriendo muchas más cosas. Si a alguno se le ha jorobado alguna misión también podría solucionarlo añadiendo un objeto en concreto, alguna carta de gwint, llaves que no aparecen,etc.

Logicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera como causar el terror en alguna ciudad haciendo spawn de osos y monstruos.

2 respuestas
Aldrur

Pues nada, la mision de la maniobra del rey se me ha bugueado..., no hay manera de terminarla por las dos ramas que da y tengo que terminarla sin hacerla...

Vito_

#7055 Haz click en More > Get Backup & Extras.

Una vez ahí mira la columna de la derecha, abajo del todo tienes los dos últimos dlcs, haces click en ambos y se pondrán a descargar.

En la cola de descarga, haz click en la lupa cuando ya estén bajados.

Al hacer click en la lupa te llevará a la carpeta donde los tengas descargados.

Pinchas en el exe de ambos dlcs, con nombres setup_the_witcher3_dlc3_2.0.0.30 y setup_the_witcher3_dlc4_2.0.0.30

Los instalas manualmente y listo, ya puedes volver a cargar tu partida y, supongo, tendremos los contenidos en el juego también.

1
sefirus

#7056 mola, yo desde que supe que se podría jugar con ciri, esperaba algun mod por el estilo

B

#7056

Oye, oye, oye oye oye. ¿Y ese preset?

1 respuesta
patorojo

joder que vicio llevo, guapiiiiisimo el juego

ro_B0T_nik

Alguien que me diga donde esta el vendedor de libros en Novigrado? Lo encontre un dia y no lo he vuelto a ver....

Ragebar

Los que habeis puesto el dlc del contrato nuevo ¿sabeis donde esta o donde cogerlo? :S

1 respuesta
Rohan

#7063 Yo lo he cogido en las Islas, pero aún no he ido a hacerlo. Creo que el nivel recomendado es 30.

1 respuesta
Ragebar

#7064 Gracias cuando vaya a las islas (si descubro como cuando eso xD) vere si lo encuentro :D

RedZero

Terminada la historia principal sobre las 100 y pico horas. Ahora a terminar lo que queda y a esperar a las expansiones.

En la máxima dificultad y acabando la main quest al 34 y con equipo magistral se hace EASY.

Goty desde ya. Mucho tiene que hacer MGS V para quitarselo.

2 respuestas
B

#7066

100 y pico horas, en parte es un "Ostia, pues podré sacarle jugo al juego", y por otra es "¿De dónde cojones saco yo 100 horas?". Si juego 1 diaria me durará más de 3 meses y no puede durarme tanto un juego, que salen otros.

1 respuesta
Sigpipas

Acabo de escuchar la

spoiler
RedZero

#7067 Mucho vicio, este juego lo merece xDD.

Darth

#7066 aah esos tiempos donde me podía pasar 4 días seguidos jugando a un juego hasta que me sangraban los ojos, ahora doy gracias por tener 1 hora para jugar xD

Tal vez en 2017 me lo acabe.

2
WhalterWhite

Yo la mejor armadura y armas que he conseguido hasta el momento son estas:

2 respuestas
MaikelNait

#7071 Qué se lleva en los bolsillos¿ aun no tengo nada a nivel 4 (sigo sin poder jugar porque gog galaxy no me quiere descargar el DLC)

1 respuesta
WhalterWhite

#7072 Un cuerno para que las sirenas (creo que es para las sirenas) bajen a tierra y el segundo objeto solo lo he usado en una misión para detectar unas bombas que hacían interferencias con un aparato.

TRON

#7071 La armadura está muy chula, pero me sobran mucho los brazos, sobretodo la protección de los codos. Si no fuera por eso...

_PimPollo_

Lo que no acabo de entender es porque hay tan poca gente jugandolo a máxima dificultad. Es bastante más fácil que el 2, y más casualizado. No se, yo no he tenido problemas en ninguna parte exceptuando una que ya la dije en otro comentario.

¿Hay alguno más por aquí que lo este jugando o lo haya jugado en la máxima dificultad? ¿Que gracia le veis a un juego que no os exige un poco, ya no digo mucho porque no es el caso, de sacrificio? No se, en una época en que cada vez casualizan más los juegos, ver como encima la mayoría de gente que estoy viendo lo esta jugando en las dificultades más bajas, me entristece. Precisamente la gracia de juegos como este, junto con su historia, es el sacrificio implícito que lleva el hecho de conseguir algo que realmente te haya costado, siguiendo ciertas mecánicas y aprendiendo de los errores. Darle click a 4 botones a mamporrazos no lo encuentro muy satisfactorio que digamos... Será que soy raro.

1 respuesta
Krosita

3
R1b4S

Realmente este juego es un vicio. Lo mejor en años. Acabo de hacer un contrato que te dan en el Castillo del Barón

spoiler

y es simplemente ÉPICO.

V

Por mucho downgrade que hayan hecho el juego luce espectacular si le metes algún preset y toqueteas algo el archivo de bloc de notas del Sweet FX, y todo sin perder apenas fps...
Subiría imágenes, pero el foro no me deja insertarlas, supongo que por no tener un mínimo de mensajes xD

TRON

Primer glitch que sufro en decenas de horas.

Cosa más estúpida, podría haber hecho gracia al menos ._.

Ragebar

#7075 Yo lo ando jugando en maxima dificultad y no es para nada "dificil" y si, el 2 era mas mucho mas jodio. Aqui bueh si te dan una torta pue lo notas, pero ni punto de comparacion. No me imagino la dificultad de niveles anteriores tiene que ser un paseo :S.

A todo esto, ¿sabéis si hay como en el 2 algún item especial que solo aparezca en dificultad máxima?
Imagino que es muy pronto para saberlo.

2 respuestas