The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Acu

#7080 Los items especiales de la dificultad Oscura del W2 no aparecieron hasta un parche bastante posterior a la salida del juego. Imagino que aquí igual.

1 respuesta
Ragebar

#7081 En serio? no recordaba eso :S. Pues habra que esperar a ver si hacen algo asi =)

_PimPollo_

#7080 Yo me lo acabo de pasar hace nada en máxima dificultad y solo tienes el logro, poco más. Y si, es cierto que la máxima dificultad no tiene nada que ver con el 2. De 2 ostias te matan, si, pero si eres un poco despierto, ni te tocan. Es más, yo hice el combate final sin que me tocaran ni una vez y a la primera, y cuando me pase el que para mi es el combate más difícil del juego, al cabo de 3h de intentarlo, me lo acabe pasando sin un rasguño. Cuestión de aprenderse las mecánicas del boss, que por desgracia, una vez lo ves, no son nada difíciles.

Si algo tengo que reprocharle al juego es eso, bosses con una dificultad y mecánicas muy flojas y repetitivas.

1 respuesta
Markelzas

A los de CDproject se les olvido mirar si había algún bug en las carreras de caballos no? porque madre mia de 3 carreras de una quest, en una el rival se ha ido del circuito, en la segunda se ha quedado dando vueltas en circulo en la salida y en la tercera al empezar mi caballo estaba del revés...

Que el juego me está pareciendo increible y me encanta pero cada día me salen mas y mas bugs... tiene tela

1 respuesta
ekeix

#7084 Pues mira que he hecho carreras y no me ha pasado nada de eso, vaya negra tienes xDDD

Pongo en spoiler algo que me ha pasado totalmente espontáneo al entrar a un taberna en Skellige, no estaba haciendo ninguna quest principal ni secundaria, solo entré a vender y comprar items

spoiler
1 2 respuestas
WhalterWhite

#7085

spoiler
1 respuesta
ekeix

#7086

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#7085 La verdad que en estas cosas siempre me he considerado afortunado pues pocas veces he tenido problemas de bugs con los juegos, pero con este es como tu dices, me ha mirado un tuerto o algo macho XDD

1
WhalterWhite

#7087

spoiler
2 respuestas
kaponcio

#7087 #7089

spoiler
1 respuesta
Ragebar

He estado dando vueltas y para ir a las islas Skellige solo puedo ir

spoiler

o puedo ir solo con los barcos chicos esos que hay por tol mapa :\?

1 respuesta
ekeix

#7089 Es que mi Geralt le va el dark side xDD

#7090

spoiler

#7091 Tienes que pagar pero se puede recuperar el dinero si lo haces bien, no te digo más que es spoiler xD

3 respuestas
Ragebar

#7092 Gracias =). Es que tengo que ir pa recuperar un personaje (o eso creo) pa jugar a las cartas XDDD. Malditas cartas me tienen enganchao x.x

Kyon097

Como uso los dls? osea no se como activarlos in game xD si alguien me ayuda se lo agradecería. "version pc" salu2!

kaponcio

#7092

spoiler
2 respuestas
Ragebar

#7095 #7092

spoiler
1 respuesta
Rohan

¿Alguien sabe qué bichos sueltan o suelen soltar exactamente el componente "Lengua de monstruo"? Me cepillé los que tenía y me vendría de perlas conseguir dos más, pero no tengo ni idea de qué bichos los he sacado ni si se pueden comprar en algún sitio.

Acu

The Gwenter 3: Wild Gwent

Buah, me acaban de dar la PALIZA de mi vida una pareja de mercaderes que me he encontrado por un camino. Me han sacado como 5 o 6 héroes immunes a efectos climaticos.

Me faltan muchas cartas aún para no depender tantísimo de la suerte, así que voy a continuar jugando normal eh? que me veo que esto ya me supera xD

M

#7083 Y tú qué quieres? Estar 8 horas para matar a un bicho? Que la gente tiene vida y esas cosas xD

1 respuesta
ekeix

#7095 #7096 Os digo cómo recuperarlo pero aviso que es spoiler

spoiler
1 respuesta
Rohan

Vale soy imbécil, me respondo a mí mismo en #7097

Si necesitáis "X de monstruo", rollo ojos, lenguas y demás, haced que un herrero os desmonte los "X de sumergido", "X de nekker", etc que tengáis, y se os convierten automáticamente en "de monstruo", que es el que normalmente piden para el crafteo de armaduras especiales y demás.

1
Ragebar

#7100 Gracias de nuevo, había modificado el spoiler de antes xD

spoiler
guillauME

#7060 Es el The Witcher 3 - SS V1.1 pero las 2 imagenes con Ciri utilizando su poder logicamente no es como se ve siempre. Cuando se usa el poder cambia el color de todo. La primera imagen es como se ve.

Yo estoy por activar la máxima dificultad. Estoy en la anterior y no me parece nada dificil.

WhalterWhite

Tengo el juego desde el día 20 y estoy escuchando el CD de la banda sonora por primera vez.

HG_Tevez
Triss y el final de sus misiones
1 respuesta
WhalterWhite

#7105

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Joder como me ha molado

Misiones secundarias novigrado
Acu

Una duda, con el DLC de pelos y barbas el crecimento de la barba se detiene, pero si lo desinstalo, ¿qué estilos de pelo puedo tener? Me gusta el clásico de pelo suelto sin coleta ni nada...

1 respuesta
kaponcio

#7106

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#7109

spoiler
No leer si no has terminado la trama principal, aunque mi duda es sobre los romances
3 respuestas