The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

Echo mucho de menos el sistema que había en el 1 donde ciertos contratos requerían que les llevaras la cabeza del monstruo... y a cambio de la cabeza te pagaban. Todos esos trofeos inútiles que llevas en el inventario molaría que se pudrían vender igual que en el 1... ;_;

1 respuesta
koalas

#7141 se pueden vender en los mercados, pero tambien mola tener la cabeza de un dragon en tu caballo para imponer

xD

1 respuesta
Hernani

#7137 Cuando he dicho mejorar la armadura inicial me referia a que hay un diagrama que si no te deshaces de la armadura inicial , te la pide como ingrediente para forjar otra armadura ( en apariencia igual) a la inicial pero con mejores estadisticas http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3-wild-hunt/Warrior%27s_Leather_Jacket esta exactamente pero tampoco es para end game y no da mucha armor tampoco aunque tiene buena reduccion de daño de monstruos.

TRON

#7142 Ya sé que se pueden vender, pero no es lo mismo vendérselo a un random, que venderlo a alguien que se encargaba de los contratos de los monstruos como en el 1, que le veías sentado allí en su silla y pagaba la mar de bien por los contratos que realizabas.

En el 1 era más "bonito" y "real". A mí no me mola nada llevar colgando del caballo una cabeza.

1 respuesta
Hernani

#7144 Siempre puedes desequiparlo e ir sin la bonificacion que te proporciona el trofeo no?

La verdad es que con la de tiempo que ha pasado la cabeza del grifo colgada en mi caballo geral ha debido de estar oliendo a podrido bastante tiempo xD.

1 respuesta
TRON

#7145 Si ya lo sé que se pueden hacer estas cosas, y las hago porque no hay más remedio. Sólo digo que ojalá hubiera un sistema para venderlas por bastante pasta al encargado de la ciudad en administrar los contratos de monstruos como en TW1.

kaponcio

Lo que realmente toca los cojones de los trofeos es que equipe automáticamente el último conseguido.

Dunedain87

gente alguien sabe donde hay un armero nivel maestro? solamente tengo al

pero este es de armas, lo necesito para hacer la

spoiler
1 respuesta
Ragebar

Ale Geralt ya sa pinchao a otra

spoiler

#7148

spoiler
1 respuesta
M

#7108 yo uso la opcion de poco corto o algo asi ( la segunda opcion) y le sigue creciendo.

Dunedain87

#7149 muchas gracias

yo a esa le dije que no quería saber nada, ya me olia que me queria afanar las cartas o los oritos jajaja

koalas

este juego se hace injugable cada vez que peta, e pillado 3 armaduras tipo bata xDD oye tan wapens xD

Zelmete

yo desde el parche 1.03 no me ha petado nunca, y eso que la pobre gráfica va que no puede.

me a dado por mirar el tiempo de juego y llevo 95 horas y aun estoy con las misiones de Novigrado, algún dia veré las islas...

1 respuesta
Ragebar

#7153 yo llevo unas 100 horas aun no he terminado las misiones de novigrado y apenas he tocado las cosas del mapa tipo ? etc XD

B

Sheeit. 100 horas... lo que daría yo por tenerlas. Qué ganas de meterme más al fondo de una vez. Estoy con la misión de Anna.

WhalterWhite

Misión secundaria; novigrado, ciudad cerrada:

spoiler
Hal9000

Siempre que juego a de Witch me pasa lo mismo... "nada, juego 20 minutillos, termino la mision esta y salgo a correr". Pues nada 4 horas y 12 secundarias despues, "nada, que mejor salgo a correr mañana".

2 2 respuestas
Kas_

#7157 exactamente esto mismo me ha pasado esta semana un par de veces... pero hoy salgo :si:

1 1 respuesta
SwarkO1

#7138 Para eso se hacen con varios niveles de dificultad. Otra cosa es que la gente acostumbrada a los modos hard encuentre que unos lo son mas que otros y lo que no entiendo es que haya gente que critica a otra por el nivel en que lo juega.
A mi, particularmente, no me gusta mucho complicarme y suelo jugar todos en normal, para un par de horas a la semana que puedo sacar solo me faltaba pasarlas frustrandome con el juego.

Por cierto, no se si lo sabeis, pero yendo a cabballo si dejas pulsado el boton del trote, el caballo va fijo por el camino, pues bien, si lo dejais pulsado mientras correis a caballo tambien va por el camino, pero ademas no consume vigor por lo que puedes ir a toda leche y solo tocar para ir por un camino u otro.

1 respuesta
WhalterWhite

No se que demonio he hecho pero no tengo vitalidad o como quiera que se llame lo que te permite correr y usar señales...

MaikelNait

Cada secundaria que juego me gusta mas, la de keira y

spoiler
B

#7157 #7158

Podéis correr con Geralt en el juego y disfrutar de los paisajes sin edificios, coches y demás.

1
gohrum

--

3 respuestas
WhalterWhite

#7163

spoiler

Es como si te preguntan en que mano tengo un caramelo y respondes que esta en la derecha cuando esta en la izquierda. Es una simple pregunta.

1 respuesta
gohrum

--

SwarkO1

#7163

spoiler
1 respuesta
TRON

#7163 Por un momento creía que hablabas de otra misión al nombrar un tal Kaiser. Es Jaskier, no vaya a ser que en un futuro estés en una misión sólo con él y nadie pille de quién hablas xDD

1 respuesta
kaponcio

Soy incapaz de matar trolls, ya me pasaba en el 2 pero en este son aún más simpáticos.

gohrum

--

Eveyx

Alguien sabe cómo se accede a los contenidos de los DLC? la armadura para el caballo y tal

1 respuesta