#7170 En galaxy, more, get backup and extras, pues ahi a la derecha al final te tienen que salir.
Tengo que preguntarlo de nuevo.
¿Alguna idea de porque mi vigor se ha quedado completamente agotado y no puedo utilizar señales, ni correr?
A ver si alguien lo sabe, donde hay alguna Ekhidna para matar y que te de su mutageno? Que me apeteceria usar su decoction xd
Una pregunta mas tecnica, estoy en 40-45fps estables con todo en ultra(una presset que pusieron paginas atras) recomendais bajarlo a high para tener mas? o esta bien asi
#7179 Es tan simple como.....
¿Te va bien? ¿te va fluido?:
- si la respuesta es si: Déjalo tal cual.
- si la respuesta es no: Baja a high.
Me ha cortado la barba el mequetrefe ese que te manda vestirte de chambelan, como la recupero ? Porque veo que no crece xD
#7184 No xd
Hay pociones normales, aceites y decocciones (que supongo que es lo que le habran puesto en español).
Jaja.
No ahora enserio no hay un npc que haga cambio de look o algo? Es que parezco un carton de leche sin la barba.
#7190 Hay barberos en las ciudades donde cambiar el estilo de la barba (puedes llevar bigote o perilla, además de barba) y peinado.
#7190 Te lo decía en serio pero bueno...como dice TRON puedes elegir estilos de barba o esperar a que te crezca, que no suele tardar mucho
Tengo un montón de mutagenos pequeños de matar bichillos, puedo hacer algo con ellos a parte de equiparme uno en el slot de habilidades?
#7194 Los puedes combinar en alquimia. Cada 3 pequeños te sirven para hacer uno mediano.
Luego hay mutágenos con "sobrenombre", que los dropean los monstruos más fuertes y sirven para hacer decoctions o elixires chetos (aunque muy tóxicos, no veo cómo sacarle rentabilidad si no te subes alquimia)
Una duda, los lugares de poder supuestamente no te daban 1 punto al usarlos por primera vez??, de ser así a mi no me están dando los puntos extra.
#7198 Tienes que mantener el boton unos segundos, lo digo por que yo el otro día le di a uno pero no mantuve suficiente y solo me dieron el bufo de señal pero no el punto por que tarda algo mas