The Witcher 3: Wild Hunt #HO

anikex

La carta de Geralt a mi tambien me falta, segun esto:
http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-3-gwent-cards-list/
esta en donde los 7 gatos, le gane a la tabernera y me dió otra, asique no se que puede pasar

1 respuesta
Ragebar

#7291 Segun he leido antes es al acabar unas misiones en Novigrado =)

spoiler
1 respuesta
anikex

#7292 Vale si, lo acabo de encontrar aqui: https://steamcommunity.com/app/292030/discussions/0/613958868363236738/

Supongo que lo que hay que hacer es

spoiler
1 respuesta
Ragebar

spoiler
Hurtiek

Ya estan los drivers de AMD para Witcher 3:

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

1 1 respuesta
Dunedain87

gente, pregunta para los que leyeron los libros...el final del juego es el mismo que el de la saga en los libros? obviamente hablando en lineas generales.

1 respuesta
bammargera

Como alguien responda algo a #7296 sin spoiler aunque sea una pista...

y ya por curiosidad, pa que quieres saber el final del juego? masoquismo? xD

1 1 respuesta
Dunedain87

#7297 mmm nop quiza no explique todo lo que deberia jaja acabo de finalizarlo y queria saber si es similar a las novelas o el juego termina antes. espero que responda alguien en spolers obviamente mi intension no es cagarle el final a nadie,es demaciado bueno este juego para hacer esa maldad jaja.

1 respuesta
rubeno

#7298 Las novelas acaban donde empieza el witcher 1

B

8 2 respuestas
Kas_

#7300 Que pasote xD llevaré unas 20 horas y no he visto nada raro como lo que se está publicando por aquí. cruzo los dedos...

2
thiffon

Yo el mayor bug que he tenido es que a veces a los herreros, como les pille forjando una espada, no hay manera de hablarles. Por lo demás nada. Yo no se si tengo mucha suerte o vosotros muy poca.

Pero un bug como el de #7300 a mi no me importaría. Seguramente me descojonara xD

2 respuestas
kaponcio

#7302 Eso creo que no es bug, simplemente sudan de ti mientras están a lo suyo xD Es como cuando están durmiendo, en la mayoría de juegos hablas con ellos y se ponen a forjar a las 4 de la mañana, aquí siguen roncando.

1 respuesta
Kas_

#7302 #7303 A mi eso si me ha pasado, el herrero forjando y no puedo hablarle, pero si medito una hora o así luego al volver ya te deja interactuar.

También creo que me descojonaría con el caballo volando xD

1
Rucruc

alguien ha notado mucho un cambio de rendimiento entre la zona del prólogo y la zona de velen??

spoiler

Ya no es que me baje muchisimo el rendimiento (alrededor de 49 fps) pero me pega petardadas guapas en plan golpes por toda la zona y no se porque, y lo fuerte es que los PFS no bajan, estan siempre entre 50 y 46.
A alguien más le ha pasado??

WhalterWhite

¡Let's go!

2 respuestas
MaikelNait

#7306 cabrón cuidado con los spoilers, que esa cadena de secundarias me gusta y no me esperaba eso.

1 respuesta
WhalterWhite

#7307 Es una misión muy secundaria que no aporta nada realmente a la trama.

1 respuesta
MaikelNait

#7308 Pero ya me has spoileado la sorpresa de pelear contra un oso.

1 1 respuesta
kaponcio

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#7309 Tienes razón y aunque sea tarde pido disculpas y edito.

No leer si no has terminado Puños de furia: skellige
1 respuesta
B

#7258 #7257 Gracias de hantebraso.

Vito_

Por fin he 'encontrado' (crafteada) una armadura medio decente y no las payasadas que hay por ahí

Y otra captura aquí, no seáis muy críticos los pro barbas

2 respuestas
WhalterWhite

#7313 Muy chula la armadura pero por favor, ponle la coleta con el pelo largo, en serio, xD

1 1 respuesta
B

#7314 Esa melena es la envidia del reino entero.

2 1 respuesta
hipNo-

#7313 Te reporto por llevarlo sin coleta

3
WhalterWhite

#7315 Es horrible y encima parece que lleva dos trenzas, ¿no?

1 respuesta
B

#7317 Hm creo que lo lleva completamente suelto.
Con la dos trenzas sería un vikingo brujo.

TRON

Con esos pelos parece que ha salido de una noche salvaje en la casa de ESE elfo que vive en Novigrand :regan:

3
Vito_

Fuckkkkkkk, no esperaba tantos detractores.

Que no tíos, soy classy y en los libros llevaba el pelo suelto y así se va a quedar. Pelo Pantene, envidia de los Reinos del Norte.

2 2 respuestas