The Witcher 3: Wild Hunt #HO

A

#7260 ¿Se consigue adrenalina esquivando o estando en combate? Me pongo a spamear el ataque rapido y también me da xD

Juraria que la adrenalina ni en el tutorial ni en el glosario te explican lo que es el stat este en si, o por lo menos no me acuerdo de esa parte

3 respuestas
Markelzas

#7261 Se consigue al infligir daño cuerpo a cuerpo al enemigo aunque hay un talento que hace que ganes adrenalina al hacer daño con señales y otro que hace que ganes una barrita entera al entrar en combate. Cierto, ahora que lo dices no recuerdo si lo explicaban al principio jajaj

1 respuesta
ekeix

#7262 #7261 Yo solo he visto que lo explicaran en los tips de las pantallas de carga :/

thiffon

Macho estoy en la misión del fantasma apicultor y

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7264

spoiler
1 respuesta
B

http://www.pcgamer.com/witcher-3-mod-reveals-melting-faces-and-detachable-heads/

5
thiffon

#7265 Dándole a la puerta con la X de repente me tiene que salir una cinematica?

1 respuesta
Ragebar

#7267

LechuJa

No sé qué coño han tocado pero el juego ahora me va de puta pena cuando lo estaba jugando en ultra estos días, y sigo teniendo el hairwork desactivado.

JoDeR

Respecto al Gwint, a ver si me podeis ayudar.

He terminado la quest de Viejos Amigos, le he ganado la carta a Roche y a Lambert, tengo completada la quest pero la carta de Geralt de Rivia no la tengo y no me la han dado, ¿Que es lo que me he podido saltar para que no me la den?

Saludos

1 respuesta
_PimPollo_

Hay gente que me esa diciendo por privado que si en semana y 2 días es imposible que haya jugado 150 h y demás memeces. Ahí adjunto la foto de mi perfil de Steam... No lo he vuelto a tocar desde ayer que me lo pase.

1 respuesta
ekeix

#7271 Pero tio, juega lo que te salga del real orto, que para algo es tu vida y no tienes que dar explicaciones a nadie xD

1 respuesta
Ragebar

#7270 Bienvenido al club, a mi me pasa igual :\ no se quien la da ni cuando. Aunque avanzando un poco mas en la historia de novigrado creo que se van desbloqueando mas partidas de cartas

spoiler
1 respuesta
B

A los que han terminado el juego o han hecho toda la historia en las islas velen y novigrad

2 respuestas
_PimPollo_

#7272 No me cuesta nada hacer una captura de imagen de mi perfil de Steam, así por lo menos dejan de decir estupideces, o eso espero xD.

_PimPollo_

#7274 Hace un tiempo hice la misma pregunta. Si hablamos solo de misiones principales, estarías casi al 3/4 de pasarte el juego.

1 respuesta
thiffon

La ostia me he encontrado con un Demonibestia nivel 22 guardando un tesoro, y me he puesto a darle (nivel 14) y me ha costado 15 minutos y sangre y sudor xD Que hijo de puta, que difícil es pegarle sin que te de él a ti, que encima te pega una ostia y te tira 10 metros para atrás.

Señal de Quen best señal.

Vito_

Qué mierda le importara a la gente las horas que le dedique alguien a ludar y lo que haga con su vida, madre mía xD

En cuanto al tema del Gwynt, creo que voy a pasar de mi mazo newbie de Reinos del Norte y voy a por una de Monstruos (me han tocado hoy el Kayran e Imlerith jugando contra mercaderes). Tengo otras 5 cartas de criaturas random, sabéis de mercaderes que vendan cartas de este tipo? Voy por Novigrado todavía :psyduck:

B

#7232

Comparativa, por ahora 50-60fps dependiendo de la cantidad de npc's.

#7261

No hay, no. Yo también me quede un poco o_O

B

#7276 ayyyyyyy que se me acaba

1 respuesta
ekeix

#7280 Ha dicho casi al 3/4, aun estamos en 2/4!!! que yo estoy en la misma quest que tu xDDDDDDD
De hecho llevo un huevo de horas haciendo secundarias perdidas para que no me fracasen :psyduck:

1 respuesta
B

#7281 ahora es pánico absoluto, y si hay alguna quest que aun no tengo y que si sigo con la historia no tendré nunca? #PANIC

JoDeR

#7273 Tambien fui a la taberna de siete gatos para comprar la carta de Geralt, pero tampoco me la venden, ¿se nos ha podido bugear?

1 respuesta
thiffon

Puedes completar el juego una vez te pasas la historia principal? Acabar los puntos de interés y las secundarias.

1 respuesta
_PimPollo_

#7284 Si. Aun que hay ciertas misiones secundarias que se tienen que hacer antes de una determinada misión, que el mismo juego, cuando estas entrando en la zona, ya te lo avisa. Cuando digo ciertas misiones secundarias, me refiero a las que son de personajes importantes de la historia vaya. Las otras secundarias, puedes hacerlas una vez te has pasado el juego, al igual que los puntos de interés.

kaponcio

#7274 Aún te queda para rato.

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Me ha hecho gracia que el logro por acabar todas las carreras de caballos de llame

spoiler
Polak
B

#7286 eso ya me suena mejor

Ragebar

#7283 Yo me acabo de conseguir la carta de Ciri, si continuo la historia es posible que pueda retar a otro y que ese npc aparezca :\

Omg acabo de tirarme media hora vs un boss de un contrato XDDDD. Era misión calavera de estas x___D que bien me lo pasao jajaja