¿Donde estabais cuando se empezó a hablar de la falta de "diversidad" en Witcher 3 en vez del propio juego?
Llevo siguiendo esto varias semanas y roza el absurdo xD
#8184 Las placas de dimeritas las puedes fabricar tu si no estoy loco, como el 90% de los items que piden de craft todo se puede fabricar con otros mats
#8193 Vaya sarta de chorradas. Porque claro, en un juego donde el 90% de la población son palurdos que no saben ni defecar, esperan que haya gente de otras etnias (dejemos razas para elfos etc) y que paseen por Novigrado más de cinco minutos sin ser apedreados o quemados en una hoguera. Ya bastante toca los cojones que en español llamen al ejército nilfgaardiano "oscuros" por no llamarlos negros.
La única pena es que no salgan zerrikanos, es algo que me gustaría ver en el juego.
Acabo de hacerme la mision "Pecados de la carne"
a sido brutal, una de las mejores secundarias por ahora
wtf!! necesito ayuda. He hecho una misión y de pronto se me ha quedado la barra de vigor en 0. No se regenera, no puedo lanzar señales ni esprintar Tampoco llevo sobrepeso y es la primera vez que me pasa, por qué?
He relogeado y sigue igual :S
#8200 Me paso exactamente lo mismo y cuando creía que no lo solucionaría se me soluciono solo, tras una cuantas peleas donde me las tuve que apañar sin señales.
#8205 que va, nada de nada. He probado a volver a bajar el parche 1.05 y a abrirlo desde la carpeta de instalación y se supone que todo está en orden. Voy a reiniciar el ordenador por si acaso y si ma;ana sigue igual, reinstalaré el juego.
#8206 Es que la última actualización de GOG Galaxy añadía en la carpeta donde está thewitcher3.exe unos dll que se llaman d3d11.dll y dxgi.dll que antes no estaban. Ha alguna gente le ha dado problemas porque creaba conflictos con el sweetfx por ejemplo o sin él.
Prueba a quitar de la carpeta el dxgi.dll y dxgi.log si lo tienes y a reparar el juego desde GOG Galaxy a ver si se soluciona. A mi me pasaba y lo solucioné así porque vi que no me iba el Sweetfx y busqué información sobre el motivo. Pruebalo.
Bueno, creo que ya lo habian comentado pero...El parche 1.05 trae un bug muy curioso. Consigo mutagenos rojos para mejorarlos pero PAM. no puedo crear mutagenos de mayor calidad por que "Ya tienes este objeto" risas XD
El tema de los updates de este juego y sus bugs esta empezando a manchar ya el propio juego. Ayer mismo casi me suicido al verme bloqueado por un bug de pantalla de carga infinita en una mision, por suerte tenia un save bastante previo, perdi 1h de juego pero bueno pude seguir por otros lares y dejar apartada la mision bugeada, que por cierto, con el parche de hoy se supone que se solucionaba.
Han mejorado un poco el tema del rendimiento,no? me va mejor en la mayoría de zonas.
Pero sí, parece que ahora hay un bug con el tema de los mutagenos
Me acabo de fabricar la poción "extracto de gallotriz" pone que "Es posible usar una vez mas todas la creaciones alquimicas" ¿Si lo uso puedo tener 8 golondrinas O.o?
#8213 Si es que antes puedes usar 7, pues si, es lo que hace. Tened en cuenta que tambien vale para bombas y tal.
#8213 Sólo es viable en una build maximizada a toxicidad, pero sí, para batallas largas es de lo mejor.
Una duda. Estoy ya con el juego muy avanzado pero sigo leyendo un tip de las pantallas de carga que me tiene obsesionado porque no lo entiendo:
Puedes cambiar las señales durante los bloqueos envainando y desenvainando las espadas
No sé qué quiere decir.
Un comentario. Cuando empecé a jugar, me chocó mucho el "lererei lererererei" y ahora no sólo intento entrar en combate a veces sólo para escucharla sino que mientras no estoy jugando y estoy en el PC, de fondo me pongo Lazare y Sargon xddd
#8216 Se refiere a que cuanto te estás cubriendo, si pulsas las teclas de desenvainar (1 y 2), vas rotando las señales. Supongo que será más útil en consola, en pc ya está la rueda del ratón para eso.
El "lererei" es un temazo, yo me sorprendo cada poco silbando esa y la del gwynt xD
#8214 aaaaaamigo lo había entendido mal, tiene 4 usos, entonces tendria 5 x_D. Habia entendido que se podían volver a hacer los recipes XDD
#8217 Vale. Me despistaba lo de "durante los bloqueos" porque eso lo puedes hacer durante los bloqueos y fuera de los bloqueos xd
Edit: Vale. Estoy espeso. Seguía sin entenderlo. Los botones 1 y 2 hacen la misma función que la rueda. Ok xddd