The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ragebar

Diooooooooos xDDDD ¿habéis probado a matar vacas? Haced la prueba matad unas cuantas.....XD

1 respuesta
Clinisvud

Podían haber reciclado alguna más del 1:

Vaya BSO que tiene la saga.

WhalterWhite

#8209 De momento puedo decir que en este libro tiene pinta de que se centrara mas en Geralt que en La saga literaria, donde con cada libro quedaba claro que Geralt no era realmente el protagonista de la historia, no digo nada mas ya que como mencionas no es el hilo correcto.

1
kaponcio

#8221 Por lo visto había gente que aprovechaba que las vacas respawneaban para conseguir dinero vendiendo pellejos.

Video explicativo:

2 respuestas
guillauME

#8224 Ya son ganas de perder el tiempo farmeando cuando puedes usar la consola y añadir dinero.

En Novigrado hay una forma mucho más fácil y rápida comprando conchas de mar y convirtiendolas en perlas.

1 respuesta
Mtra

#8225 Diria que eso lo han fixeado ya en el 1.05 de PC al menos, creo que lo leí en la info del update. Ahora no se pueden sacar las perlas.

1 respuesta
B

Bajo el 1.05 y una quest que antes me daba 50 exp ahora me da 800, WTF. O es que te dan parte de la exp que perdiste junta o no se. Tengo todo Velen limpio y ahora estoy en Novigrado empezando

spoiler

#8226 Eso lo he leido y me ha dejado mosca, porque en el parche 1.03 o asi me dio por intentar hacerlo y ya no se podia, el vendedor en cuestion que deberia de vender esas conchas no las tenia, busque info y decian que lo habian quitado con el parche, y ahora con el 1.05 vuelve a salir como arreglado.

#8216 #8217 Estas dos las pongo de fondo mientas limpio interrogaciones o ando por ahi en plan free roam, y cuando voy en el tren a las 7 de la mañana para ir arrancando el dia con energia

TRuBi

A ver si alguien me puede ayudar. Para los que hayan hecho Velen:

spoiler
1 respuesta
10-Totti-10

Yo acabé huerto blanco el otro día, pero como tenía una misión bugeada y no había pillado las cartas, ayer, tras el parche, empecé otra vez. Pues en el mismo punto y con una misión más (ya que la vez anterior no hice la de la herborista) tengo como 500 de experiencia menos. La segunda vez leí una guía, para no dejarme nada, y las misiones daban menos xp que lo que indicaba la guía (por ejemplo en la guía ponía 50 xp y daba 40 en el juego).

No sé por qué será, porque ocurría en todas (un 20% menos que lo de la guía).

Un saludo

zErOx

Yo tenia 3 saquitos de cosas, libros, armas y cosas que no queria vender en un punto del mapa y despues del parche solo ha quedao una bolsa pero solo con las armas y armaduras.

guillauME

#8228 Me pasa lo mismo. En ese campamento antes había otra cosa

spoiler

He mirado si hay cuevas o entradas alrededor pero no he encontrado manera de que desaparezca el punto de interés.

B

Pos le he quitado el traje alternativo a Yennefer porque no me va mucho...

Edit: Terminado el segundo libro.

B

Puede hacerse viaje rápido desde barcos?

1 respuesta
letman

buenas

un par de dudas de novato.

La ballesta que se tiene equipada como se usa?

Hay alguna forma de conseguir dinero rapido y facil.

Es que siempre ando pelado y entre que tengo que reparar armas y armadura nunca puedo comprar nada :(

y donde esta el banco ese donde se intercambia el oro?
soy nivel 2 osease estoy en la zona del principio

gracias y un saludo

2 respuestas
M

#8234 No te gastes dinero en reparar, de momento ve equipándote con las espadas que vas cogiendo de la gente. En cuanto llegues a Velen te vas a hinchar a lotear espadas cada vez mejores. Idem con la armadura. El dinero sólo gástatelo en cartas de gwynt y diagramas/mapas de diagramas. En cuanto a lo de canjear el dinero, aún te falta, se hace en Novigrado que es una de las partes de Velen.

1 respuesta
10-Totti-10

#8235 Ahora que hablas de diagramas, cuales recomiendais? supongo que la prioridad son los de alquimia, no?

1 respuesta
Markelzas

#8233 Creo que si, aunque yo lo hice desde el caballo y apareció sin patas

B

#8234 En PC la ballesta la equipas con el menú del tabulador, después click en la ruleta del ratón para dispararla.

Ragebar

#8224 Entiendo que la gente se aprovechase del exploit, pero lo que me podio reir viendo a la gente morir.....XDDDDDDDDDD

HG_Tevez

Donde encuentro ojo de Erynia?

M
spoiler
PrinceValium

estoy atascado en una mision q no me marca el mapa

spoiler
2 respuestas
Krosita

#8242 Mira en las quests secundarias, tienes que tener una que tambien va sobre ella y es donde empiezas su cadena.

Markelzas

#8242 En Spikeroog, aunque yo lo hice bastante antes

M

#8236 Depende, si te vas a ir por la rama de alquimia pues sí. Si no, pues ya como tú veas. Yo por ejemplo estoy yendo por la build de adrenalina + quen + ataque rápido. La alquimia sólo uso la poción de golondrina y la de recuperar gran parte de la vitalidad de golpe (no recuerdo su nombre). De todas formas yo compro todos los diagramas que veo.

PrinceValium

gracias, ya la habia encontrado :muac:

Markelzas

Parece ser que si usas el nivel 2 de Quen cuando un enemigo usa, por ejemplo, una nube de gas venenoso también regenera vida, y bastante rapido XD

HG_Tevez

ALguien ha conseguido entrar al club de oficiales en el campamento de nilfgaard?

1 respuesta
Markelzas

#8248 Maiki_20 dijo que consiguió glitchearlo y que había mujeres y tragafuegos a mansalva

WhalterWhite

¿Se sabe el numero de contratos de brujo que hay?, creo que he hecho 26 o 28.

1 respuesta