The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Acu

Iba a seguir con las misiones de Keira Metz ahora que terminé las del Barón en Velen, pero veo que también hay muchos contratos de nivel 18+ Yo ando al 12 o así. ¿Sigue la limitación de que misiones calavera no te den exp o eso ya se arregló en el último parche?

1 respuesta
Swim2theMoon

me está pasando algo totalmente inesperado y es que juego más cómodo sin el lock target, que por algún motivo no responde como yo quiero al cambiar de objetivo o se desactiva solo al hacer algún roll

2 respuestas
Acu

#8372 Es muchísimo más cómodo. Salvo quizá en bosses y tíos con escudo, a mi particulamente me vale poco.

BTW: http://www.witcher3map.com/

Mapa interactivo con todos los marcadores de objetivos.

1
Alu

#8369 #8370 La parte final del juego es lvl 22, te lo pone en un letrero muy grande en medio de la pantalla cuando llegas al punto de no retorno.

2 respuestas
10-Totti-10

Me lo estoy pasando genial con el juego, ahora es una locura cuando he llegado a velen y miro el mapa y veo taaaaaaanto por hacer, la verdad es que si alguno sigue dudando lo recomiendo 100%.

G-36

#8374 pero si tengo misioned wue me recomienda nivel 28 como pueden ser las de la trama orincipal 24.

2 respuestas
Fr0z33n

#8374 #8376 La parte final es a partir de nivel 31, esa parte de no retorno no es ni mucho menos el final del juego, pero sí cierra acontecimientos y secundarias importantes en las que no se puede volver atrás de cara a cómo se resuelve todo.

1 respuesta
Alu

#8376 #8377 A ver, el punto de no retorno, que marca el final de la trama del juego es nivel 22. Cuando aceptas cruzar ese punto, se te abren nuevas quest y algunas de las quest anteriores automáticamente failean. Con las quest que se te abren puedes pasar de nivel 30 cuando terminas el juego y no necesariamente tienes que hacerlas todas.

Voy a poner un poco mas de explicación en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
M

#8378 Todas esas misiones las puedes hacer antes de ir a por ciri , de hecho yo tenia todas las misiones de brujo y las secundarias echas antes y luego ya apenas tenia misiones por hacer , solo las de cartas.

1 respuesta
Fidelius

#8371 Buf, te habrás hecho las misiones de Keira con la puñetera minga, yo me las hice siendo nivel 8 y aun así me parecieron faciles y que daban XP a manta. Como regla general, intento hacer misiones que se queden 2 o 4 niveles por encima mia; sino la cosa sucks.

2 respuestas
Alu

#8379 Claro, por eso digo que "el final" es lvl 22. Ahí es donde empieza todo.

spoiler

#8380 Cuando salio a la luz el bug de la xp, que básicamente es cuando se supo que las misiones en gris no daban xp, tenia muchas misiones que estaban por debajo de mi nivel, por miedo a que se me quedaran grises me dedique a ir de misión en misión la cual tuviera menos lvl, independientemente de si era main quest o sidequest, solo hice una quest en rojo, la de Hatori, vi que me dio 1 de xp y no hice nunca nada mas por encima de mi lvl.

Tb tengo que decir que cuando entre en el punto de no retorno había jugado unas 8h diarias desde la salida del juego, que esto seria aprox semana y pico después de la salida del juego con mis reloads a saves antiguos si veía cosas que no me gustaban

spoiler

. Estaba un poco colapsado de ir de lado a lado y quise marcarme un ultimo rush.

Acu

#8380 Tan fáciles se me harán? :wow:

El problema es poder hacer taaaantas cosas, que, irremediablemente, algunas se te quedan cortas de dificultad al cabo del tiempo.

1 respuesta
BlackBeasT

Dijeron que iban a sacar un parche para no perder las primeras cartas de huerto blanco,se sabe algo?

Cuando me pongo a jugar con el voy hacer secundarias y lo dejo,voy a ir a esa ? va,encuentras carta para diagrama de set,etc... se te pasan las horas volando.

Joder como eres nivel 12 ya? Soy 8 yo recien subido y estoy haciendo la del varon xd

2 respuestas
AzuRe

#8383 En teoria se pueden comprar fuera de la taberna en un mercader creo

Fidelius

#8382 Yo intenté la de Keira como nivel 6 con equipamiento de puta mierda y me dieron hasta en el carné de identidad. Tanto que bajé dificultad y todo para intentarlo, pero como no soy progeymer lo dejé y preferí hacer secundarias y buscar equipo en condiciones.

Conseguí el equipo de la escuela Grifo y al volver exterminé la primera parte de quests de Keira y desde entonces siento que estoy un par de niveles por encima gracias al equipo.

En parte lo prefiero, por que todas las quests que me quedaban eran "rojas" para mí.

2 respuestas
Acu

#8383 Me he hecho todas las de puños, las carreras, me he pegado bastante con los jugadores de gwent de Velen, he hecho unos cuantos contratos de hasta nivel 12, he explorado todas las ? que he podido hasta que me encontraba con mobs calavera, he fabricado el set entero del Grifo y tengo casi todos los planes para darle la primera mejora y he terminado la linea principal del Barón. Y "apenas" he jugado en realidad, 36h desde que salió.

Ah eso sí, llevo equipada la armadura Nilfgaardiana del DLC. Es de nivel 10, pero igual que la Temeria, que me valió hasta el nivel 8, imagino que esta me valdrá hasta el 15-16 sin problemas.

1 respuesta
B

#8385

Si no eres progeymer entonces deberías haber bajado la dificultad al mínimo y ya estaba.

1 respuesta
Alu

#8385 El equipo de "set" es muy tocho. Yo hice: grifo -> gato -> gato 2 y con este ya termine el juego. De build tenia full fast attack con alchemist (poder usar 2 cognotions y tirarse potis est muy op) y mutajenos rojos.

1
Fidelius

#8387 Preferí conseguir mejor equipo y volver mas tarde. De hecho lo que conseguí es que fuese mas facil sin tener que bajar la dificultad.

Que tus sentimientos de progeymer no se vean afectados, Masme.

BlackBeasT

#8386 Es que como llevo la paranoia de la exp. ya no se que pensar,yo llevo muchos ? todas las secundarias salvo el de las cartas,tambien tengo ese set,me faltan las carreras y combates pero he hecho lo de keira...a ver cuando haga todo,ha habido una mision que me han dado 1 de exp,cuando le das al viejo ese dinero en Velen,en la mision del varon.

B

Gente de Ps4, los dlc gratuitos de la semana pasada (la armadura nilfgardiana y las ballestas) os salen en la store? Porque a mí nada. No sé si pasa lo mismo a alguien.

1 respuesta
TRON

#8391 Hoy no lo he mirado pero ayer no me salían.

Vito_

Ya casi saliendo de Novigrado, nivel 19 estoy con la última secundaria que tengo de la zona, las de Reuven

spoiler
10-Totti-10

Yo soy nivel 5 y voy por

spoiler

; habré hecho algún contrato y alguna secundaria de mi nivel y casi todas las de las cartas. No sé si voy bien de xp o qué, pero por ahora me resultan difíciles (juego en máxima dificultad) pero no imposibles.

Así que contento

1 respuesta
B

#8372

Yo lo mismo, no me gusta targetear en este juego. Prefiero ir libre y ya los voy atacando moviéndome.

#8394

Justo voy quizá 1 o 2 misiones por delante y me parece que soy nivel 4 o 5 también. Yo como el tema del crafting no es lo mío en ningún juego, me he bajado la dificultad para disfrutar de la historia sin ser un Dark Souls en cuanto a jugabilidad.

En muchos casos es más la pesadez de tenerle que dar 100 golpes a un enemigo, que no la táctica en sí.

Sne1Dah

Es normal q todas las tias de este juego esten buenisimas??

2 respuestas
M

#8396 Es un juego polaco :psyduck:

4
B

#8396

Hasta la borrachuza tirada en un bar lo está xD

Swim2theMoon

btw en este juego hacer roll/dodge te da frames de invulnerabilidad? Me ha parecido que no pero quien sabe

2 respuestas
TRON

#8399 No te hacen inmune a daño pero más de una vez me he salvado de un stun timeando bien el roll.

1 1 respuesta