#8339 si, siempre.
#8340 Vaya, esque soy un poco topo XD en cuanto acabe el juego me pondré a tope con ellos y lo averiguaré jajaja
#8345 igual aqui, aunque creo que es una simple sensacion nuestra, quiero decir, yo al menos me pase TODAS las secundarias antes de irme al plot, y creo que estaba mas pensado en ir intercalando, ya sabes tipo 1 mision principal = 5 mision secundarias
wtf me lo acabo de pasar y no se que hecho mal para que
Me ha molado muchisimo el juego, TOP 1 sin duda pero el final me ha dejado no se...me esperaba más, o quizás es que no he tomado las decisiones correctas x D
El juego me ha crasheado hoy 3 veces en 3 horas, desde el primer día no me había crsheado ni una vez, a cada parche que meten parece que el juego esté mas roto XD
Creo que me he pasado la tarde entera jugando, such a fucking awesome game
duda imagino que para la gente que ha terminado el juego
A todos aquellos que preguntan sobre CIERTA MISION: en Novigrado, tras la trama con Triss y Djikstra, éste me pide que hable con él y se inicia ésa misión.
Escribo desde el móvil y no se poner la ventanilla de spoilers, sorru
llevo no se cuantas horas haciendo el idiota por el mapa y aún soy nivel 2 y no he avanzado nada en la historia. Es todo el rato así? pregunto para ir despidiéndome de amigos, novia, familiares
que BONITO es este juego
#8364 Cierto. Esas son las quests iniciales (daba por hecho que las tendria completadas en ese punto de la historia), luego la trama se queda en "stand by" y se reactiva mas tarde.
Con que nivel es comun llegar al final de juego?
La cosa es que la mision principal que me manda a skelligue es nivel 16 y yo soy 18.
Voy haciendo bastantes secundarias pero se me han quedado muchas en gris y esas segun tengo entendido ya no renta hacerlas no dan exp.
#8369 Si te lias mucho por Velen y Novigrado antes de ir a Skellige, lo normal es que muchas quests se te queden por debajo y grises. A mi me paso lo mismo.
Las quests finales estan orientadas para nivel 30. Si haces todas las secundarias y demas, llegaras bastante por encima.