#8429 La enchanced sigue siendo recta, don't worry. Pero a partir de la superior ya son shitty, pásate a las Ursine!
joder, que armadura mas guapa, y yo que me pase el juego con la mas lamentable de todas, que encima te la dan en
como regalo, que era putamente horrible, tuve que ir con la armadura de los caza brujas estos...
comprendo con que la armadura sea buena, pero el diseño fue muy decepcionante..
Es como si la hubieras golpeado con un martillo de mala manera xD
Lo de las capturas debe ser porque vienen comprimidas.
Si nos ponemos técnico la Ursine otorga la misma libertad de movimiento que la felina, no jodamos. Que llevar hombreras de acerno y guantes con ropa de cuero y una cota de malla no merma casi nada el movimiento, y menos el de un brujo.
#8441 Sí. xDDDD
#8441 A mi no me moló por la estética samurai, iré a por la felina probablemente, aunque la del oso tampoco esta mal
Btw, DEP, dice poker ha pasado a mejor vida desde la llegada del Gwent
Los DLCs de la barba y tal me ponen en propiedades en Steam que los tengo instalados pero no veo ningun corte de pelo nuevo ni nada.
#8448 Yo hice lo mismo pero luego le dí una segunda oportunidad y... puff lo compraba sin pensarlo si lo sacaran standalone. Cuando tienes cartas top como Yen, Geralt, Ciri, etc, el juego se hace muy divertido junto a los espías que roban 2 cartas.