The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#8429 La enchanced sigue siendo recta, don't worry. Pero a partir de la superior ya son shitty, pásate a las Ursine!

1
B

iba a poner una pic de mi hermoso equipo mastercrafted feline pero lo acaban de hacer, well

3
Rayfenx

joder, que armadura mas guapa, y yo que me pase el juego con la mas lamentable de todas, que encima te la dan en

spoiler

como regalo, que era putamente horrible, tuve que ir con la armadura de los caza brujas estos...

comprendo con que la armadura sea buena, pero el diseño fue muy decepcionante..

B

#8428

Es como si la hubieras golpeado con un martillo de mala manera xD

Lo de las capturas debe ser porque vienen comprimidas.

Markelzas

Vaya situación mas curiosa

Spoiler trama post KM
MaikelNait

#8417 Esa es la magistral del gato¿? yo también la llevo y la mía es azul :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TRON

#8436 Y la suya pero por la sombra parece negra xD

Igneel

not wearing ursine mastercarft

plssssssssssssssss

1 4 respuestas
Alu

#8438 No solo es fea, si no que rompe con todo lo que es Geralt.

MaikelNait

#8438 Un witcher que no tiene libertad total de movimiento no es un witcher.

Acu

Soy el único al que le gusta la de grifo? xD

2 respuestas
TRON

Si nos ponemos técnico la Ursine otorga la misma libertad de movimiento que la felina, no jodamos. Que llevar hombreras de acerno y guantes con ropa de cuero y una cota de malla no merma casi nada el movimiento, y menos el de un brujo.

#8441 Sí. xDDDD

Igneel

Shit taste general holy shit

Es que no es como en los libros

Vito_

#8441 A mi no me moló por la estética samurai, iré a por la felina probablemente, aunque la del oso tampoco esta mal

Btw, DEP, dice poker ha pasado a mejor vida desde la llegada del Gwent

1 respuesta
G-36

Los DLCs de la barba y tal me ponen en propiedades en Steam que los tengo instalados pero no veo ningun corte de pelo nuevo ni nada.

B

#8438

A ver si consiguen que en MV no estalle el navegador cuando se enlazan esas imágenes (. . )

1
guillauME

#8438 A tomar por culo ya con las imágenes que ponéis que petan navegadores y ponen geroglíficos.

#8444 Podrían sacar tranquilamente un DLC con el Gwent Standalone e iba a triunfar.

2
B

Jugué 1 partida de Gwent. No he jugado más.

1 3 respuestas
MaikelNait

#8448 Yo hice lo mismo pero luego le dí una segunda oportunidad y... puff lo compraba sin pensarlo si lo sacaran standalone. Cuando tienes cartas top como Yen, Geralt, Ciri, etc, el juego se hace muy divertido junto a los espías que roban 2 cartas.

guillauME

#8448 Tú te lo pierdes la verdad.

Igneel

El juego de cartas mas insulso ever y a medida que ganas mas cartas se hace todabia mas insulso

1 respuesta
Wotanz

#8448 No puede ser verdad... Y yo gastando todo lo que tengo en las malditas cartas.

1 respuesta
Alu

Dejad de poner canciones secundonas. Best song:

B

#8451

Estamos de acuerdo en algo, me acabo de quedar tal que así.

#8452

Es que no me ha llamado nada :_

B

Vuelvo a trabajar. Echaré de menos a mi Geralt :'(

M

No entiendo nada, ¿si la misión me sale en gris pierdo la experiencia por la cara? La misión principal del Baron sólo me ha dado 5 exp... No habían arreglado eso?

1 respuesta
Alu

#8456 No xD las quest grises no daban xp, ahora si dan.

1 respuesta
M

#8457 Pues a mí me siguen sin dar...

1 respuesta
Alu

#8458 Dan 5 - 10 de xp, miseria vamos. Antes era 0. el Bug era otra historia.

B

música? sorry gente, las islas skeletor ganan

3